[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Hola.

Esa tabla que indicas es la de estadisticas, cuando llegas al máximo de ella, en este caso 30/30, dejan de subir las estadisticas hasta que se vuelva a expandir. La mejor forma de obtener estadisticas perfectas (aunque no es necesario, ya que un Dinoceronte podrá contra cualquier enemigo) es usar primero caprichos que suban las estadisticas que nos interesan a ese unimo (fuerza para los físicos, defensa para los defensivos ... etc), y una vez dejen de subir, empezar a darles los caprichos que aumenten su amistad.

También recuerdo que los únimos con un simbolo concreto de constelación, los dobles si no voy mal, tienen estadisticas superiores al resto de su misma especie.

Un saludo.
Cita
(18-03-2014 13:53)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Esa tabla que indicas es la de estadisticas, cuando llegas al máximo de ella, en este caso 30/30, dejan de subir las estadisticas hasta que se vuelva a expandir. La mejor forma de obtener estadisticas perfectas (aunque no es necesario, ya que un Dinoceronte podrá contra cualquier enemigo) es usar primero caprichos que suban las estadisticas que nos interesan a ese unimo (fuerza para los físicos, defensa para los defensivos ... etc), y una vez dejen de subir, empezar a darles los caprichos que aumenten su amistad.

También recuerdo que los únimos con un simbolo concreto de constelación, los dobles si no voy mal, tienen estadisticas superiores al resto de su misma especie.

Un saludo.

Entiendo, pero por ejemplo tengo el únimo ese que te dan al principio (el primero que adquieres) a tope de todos los parámetros y desde entonces solo le doy los caprichos de amistad, y no veo reacción alguna. Y eso que le he dado muchas raciones de ellas.

Sobre el Dinoceronte no sé dónde se obtiene aunque a estas alturas me resulta ya muy dificil capturarlos puesto que los mato en un par de golpes y no me da tiempo a cazarlos XD Tengo una misión pendiente en la que me falta tan solo un únimo por capturar y ya he desistido de hacerlo por ese mismo motivo.

Discula pero tu último párrafo no lo entiendo Facepalm Si acaso decirte que tengo algunos únimos repes (por ejemplo uno igual a ese que me dan al principio) pero en ningún caso he conseguido que sean tan fuertes como los originales, al menos en ese concreto. No sé si eso responde a tu comentario.

Un saludo.
Cita
Hola.

(18-03-2014 14:22)mrbj link escribió:Entiendo, pero por ejemplo tengo el únimo ese que te dan al principio (el primero que adquieres) a tope de todos los parámetros y desde entonces solo le doy los caprichos de amistad, y no veo reacción alguna. Y eso que le he dado muchas raciones de ellas.

Sobre el Dinoceronte no sé dónde se obtiene aunque a estas alturas me resulta ya muy dificil capturarlos puesto que los mato en un par de golpes y no me da tiempo a cazarlos XD Tengo una misión pendiente en la que me falta tan solo un únimo por capturar y ya he desistido de hacerlo por ese mismo motivo.

Discula pero tu último párrafo no lo entiendo Facepalm Si acaso decirte que tengo algunos únimos repes (por ejemplo uno igual a ese que me dan al principio) pero en ningún caso he conseguido que sean tan fuertes como los originales, al menos en ese concreto. No sé si eso responde a tu comentario.

Un saludo.

Cuando llegues a mucha amistad, tendrás que empezar a crear los caprichos que más amistad dan para poder llegar al máximo, ya que los que menos dan o los intermedios apenas surtirán efecto.

Sobre Dinoceronte, salen salvajes en su forma inicial en la zona rocosa que está encima de donde se celebran los torneos, en su forma final de fuego en la mazmorra final (pero la forma de hielo es bastante mejor) y también te dan uno al finalizar una secundaria concreta, que si no voy mal, es la final o una de las finales del tipo que te pide que captures varios tipos de unimos concretos.

Sobre el último parrafo, verás que al lado del nivel de los unimos sale un simbolo de constelación, y aunque por lo general todos los unimos tienen las mismas estadisticas base en un mismo nivel, los que tienen constelación doble, además de ser más dificiles de encontrar, tienen estadisticas distintas. Tienen un par de estadisticas por debajo, que son sus estadisticas secundarias, pero sus principales, están varios puntos por encima.

Un saludo.
Cita
Exdeath es metalero:



sisi XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como me he estado riendo con lo del árbol XD XD XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Grande Exdeath  roto2

PD:
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

Motivos por los que según Square Enix fracasó FF XIV 1.0:

[Imagen: BjH_BNlCQAAH4Wk.jpg]

No hay facepalm suficiente para describir el segundo punto, y no me extrañaría nada que ese punto se aplicase al resto de entregas.

Un saludo.
Cita
Tengo entendido que la primera versión de FF XIV fué desarrollada por un grupo de desarrolladores chinos. Ese detalle se ha filtrado el año pasado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Al parecer anoche junto a la quema de las fallas de mi comunidad también se me quemaron a mi las ideas porque me he bloqueado sin poder avanzar en ese excelente juego llamado Ni no Kuni. A ver si alguien recuerda esta zona en la que estoy y me echa un cable.

He llegado a la Torre de Marfil y me he recorrido todo el mapa que figura en la imagen 1. Lo más destacado que he visto en este escenario, a parte de los enemigos, son dos pequeñas terrazas que alojaban un cofre cada una de ellas. Son esos recuadros que he marcado con las flechas verdes. Finalmente he seguido mi camino por el noreste tal y como se ve en la foto:

Foto 1
Spoiler :
[Imagen: lxBQauz.jpg]


Y he llegado hasta este otro escenario que se observa en la foto 2 entrando por donde señala la flecha roja. En este escenario aparte de los enemigos regulares he tenido que vérmelas con unos robos que están en el pasillo de llegada a este escenario. Algunos han recobrado vida y he tenido que pelear. Después he recorrido el resto de este corto escenario en el que no hay nada, tan solo unos salientes (marcados con las flechitas verdes) en los que no puedo hacer nada tras probar con todas las magias. La foto 3 muestra una panorámica de uno de esos salientes.

Foto 2
Spoiler :
[Imagen: hQHRBRd.jpg]

Foto 3
Spoiler :
[Imagen: S7SOYTL.jpg]


Si os fijáis en la foto 2 se puede visionar mi destino a la izquierda de mi posición, pero no encuentro la forma de llegar a él. Se me han debido de fundir las ideas con la 'cremá' de anoche lol

Por cierto, antes de meterme aquí conseguí cazar el únimo que me comentó Led Zeppelin y que estaba en los alrededores del Templo de los Desafios. Ahora ando a marchas forzadas para fortalecerlo lol

Un saludo.


PD. Disculpad la calidad de las imágenes pero las he sacado con un móvil enfocando directamente al televisor. Como no se pueden hacer capturas en la PS3 pues es lo que hay.
Cita
Hola.

Si no recuerdo mal tienes que ir por el segundo saliente que has marcado en verde, creo que había una puerta por ahí. En el primero creo que hay un cofre que puedes abrir con la pistola.

Un saludo.
Cita
El FFXIV... no es que estuviese hecho por gente que no sabía hacer mmorpgs... directamente estaba hecho por gente que no sabía hacer juegos.
Cita
(20-03-2014 11:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si no recuerdo mal tienes que ir por el segundo saliente que has marcado en verde, creo que había una puerta por ahí. En el primero creo que hay un cofre que puedes abrir con la pistola.

Un saludo.

¿En el segundo saliente? Pues de ser así sí que estoy ciego porque no llegué a ver nada. Pues nada luego me pongo a ello y a ver si encuentro esa puerta (o una escalera al cielo si es preciso lol) y consigo avanzar.

Gracias de nuevo Led Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)