[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Sobre Crisis Core, pues a ver, si te gustó el mundo de Final Fantasy VII, te merecerá la pena, visitas muchas de las localizaciones del juego original, aunque la historia es un poco extraña a partir de cierto punto, que no encaja del todo con la original.
Aun así, es un juego muy disfrutable, así que te diría que al menos la historia principal sí que la hicieses. No hablo ya de las secundarias, que a mí se me hicieron muy cuesta arriba por lo repetitivas que eran.
Sobre lo de las magias, pues no puedo ayudarte, lo siento, es un juego que me pasé hace unos 6 años (cuando salió, básicamente), y hay muchos detalles que no recuerdo. Sólo recuerdo nítidamente que la ruleta a veces es un caos, y que las invocaciones las sentía inútiles porque me salían de pascuas a ramos, y casi siempre el chocobo XD Eso y que el final es uno de los mejor llevados que he visto jamás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-03-2014 20:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

De haberse planeado un remake de Final Fantasy V, el juego estaría en desarrollo de Matrix Software y no de Silicon Studio. Matrix Software le ha dado muy buenos resultados a Square Enix, mejores de los que le está dando Silicon Studio, por lo que no veo motivo alguno como para encargarle un Final Fantasy V remake encubierto a una desarrolladora, que repito, no tenía experiencia alguna en el género, mientras que Matrix Software sí, y quitarselo de las manos a Matrix Software.

Un saludo.

Me parece mucho más loable el trabajo realizado en Bravely Default, que el cutremake de Final Fantasy IV de Matrix Software. Definitivamente para remakes de FF IV, me quedó con las versiones de GBA y PSP (sobretodo esta última).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

(17-03-2014 11:26)Sir_Dekar link escribió:Me parece mucho más loable el trabajo realizado en Bravely Default, que el cutremake de Final Fantasy IV de Matrix Software. Definitivamente para remakes de FF IV, me quedó con las versiones de GBA y PSP (sobretodo esta última).

A mí tampoco me gusta el remake de NDS, demasiado cinematografico, aún así Matrix Software me parece mejor desarrolladora que Silicon Studio, la cual parece que prefiere arrastrar sus errores durante toda una saga.

Un saludo.
Cita
(17-03-2014 14:03)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mí tampoco me gusta el remake de NDS, demasiado cinematografico, aún así Matrix Software me parece mejor desarrolladora que Silicon Studio, la cual parece que prefiere arrastrar sus errores durante toda una saga.

Un saludo.

No hemos visto casi nada de Bravely Second. No nos vamos a quedar con una idea sólo por unas declaraciones del productor de la saga. Hasta que no veamos algunos gameplays, no sabremos si habrán mejorado o no las falencias de la primera entrega.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

(17-03-2014 14:06)Sir_Dekar link escribió:No hemos visto casi nada de Bravely Second. No nos vamos a quedar con una idea sólo por unas declaraciones del productor de la saga. Hasta que no veamos algunos gameplays, no sabremos si habrán mejorado o no las falencias de la primera entrega.

¿Sólo por una declaraciones del productor?, si es uno de los máximos responsables de la saga. Si el productor dice que Bravely Second no se centrará en la exploración, y que quieren seguir centrandose en contar argumentos, no creo que sea muy lógico esperar lo contrario.

Un saludo.
Cita
(16-03-2014 20:46)Kaim link escribió:Es una misión secundaria, tendrás que derrotar a todos. Te la encargan, si no mal recuerdo, unos caballeros que se encuentran en la Torre de Marfil una vez que hayas terminado el juego.

Creo que eran 4 (los robots).

Salu2!

Ya decía yo que esos robosts tenían toda la pinta de ser objetivo de algo. Gracias por aclararmelo Wink

Por cierto estoy en la parte final del juego, o eso me parece, pero esto no acaba nunca. Creía que lo tenía terminado y resulta que me mandan ahora a una nueva misión en una isla. El problema es que no puedo aterrizar sobre ella Facepalm Pero bueno en todo caso hay que alabar la durabilidad de este juego tan entretenido.



Cita: link=topic=16557.msg471056#msg471056 date=1394999853]
Sobre Crisis Core, pues a ver, si te gustó el mundo de Final Fantasy VII, te merecerá la pena, visitas muchas de las localizaciones del juego original, aunque la historia es un poco extraña a partir de cierto punto, que no encaja del todo con la original.
Aun así, es un juego muy disfrutable, así que te diría que al menos la historia principal sí que la hicieses. No hablo ya de las secundarias, que a mí se me hicieron muy cuesta arriba por lo repetitivas que eran.
Sobre lo de las magias, pues no puedo ayudarte, lo siento, es un juego que me pasé hace unos 6 años (cuando salió, básicamente), y hay muchos detalles que no recuerdo. Sólo recuerdo nítidamente que la ruleta a veces es un caos, y que las invocaciones las sentía inútiles porque me salían de pascuas a ramos, y casi siempre el chocobo XD Eso y que el final es uno de los mejor llevados que he visto jamás.

Interesante eso de visitar localizaciones del FFVII, todo un aliciente Smile En cuanto a las ruletas no les he hecho ni caso porque me parecen muy liantes. Tal vez si me pongo en serio en el juego le preste más atención pero en principio no me atraen mucho la verdad.

Tal vez lo que más me preocupe de este juego sea su historia, y por lo que me cuentas no me voy a crear muchas expectativas. Lo que no me gustaría es que el juego se basase en luchar y luchar todo el rato y sin un argumento que lo sustente. Ya veremos.

Gracias por tu respuesta Wink
Cita
Hola.

Si no recuerdo mal tienes que aterrizar en un punto bastante concreto de la isla, creo que en uno que tiene forma de pajaro, aunque ya no lo recuerdo bien.

Un saludo.
Cita
(17-03-2014 14:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si no recuerdo mal tienes que aterrizar en un punto bastante concreto de la isla, creo que en uno que tiene forma de pajaro, aunque ya no lo recuerdo bien.

Un saludo.

Dentro de un rato voy a volver a la carga y a repasarme la isla para buscar la forma de aterrizar. De todas formas estuve esta mañana planeando de un lado a otro sin encontrar la forma de hacerlo. Es más, visto que me era imposible bajar opté por dirigirme a una isla muy cercana (la cual tiene una cueva en su interior) para ver si podía a través de ella acceder a mi objetivo, pero no pude. Por cierto, esa cueva está llena de únimos que no me atacan pero tampoco me dan la opción de hablar...

A ver en qué queda todo. Un saludo.
Cita
Hola.

(17-03-2014 15:59)mrbj link escribió:Dentro de un rato voy a volver a la carga y a repasarme la isla para buscar la forma de aterrizar. De todas formas estuve esta mañana planeando de un lado a otro sin encontrar la forma de hacerlo. Es más, visto que me era imposible bajar opté por dirigirme a una isla muy cercana (la cual tiene una cueva en su interior) para ver si podía a través de ella acceder a mi objetivo, pero no pude. Por cierto, esa cueva está llena de únimos que no me atacan pero tampoco me dan la opción de hablar...

A ver en qué queda todo. Un saludo.

No recuerdo como, pero podías hablar con ellos y te pedían cosas, y creo que si se las dabas te recompensaban con algo.

Un saludo.
Cita
Para hablar con ellos creo que era necesario

Spoiler :
¿un hechizo?

No recuerdo que daban individualmente pero al ayudar a todos te daban

Spoiler :
Un objeto con el cual puedes cambiar el nombre de los Únimos las veces que quieras.
Cita
(17-03-2014 14:19)mrbj link escribió:Ya decía yo que esos robosts tenían toda la pinta de ser objetivo de algo. Gracias por aclararmelo Wink

Por cierto estoy en la parte final del juego, o eso me parece, pero esto no acaba nunca. Creía que lo tenía terminado y resulta que me mandan ahora a una nueva misión en una isla. El problema es que no puedo aterrizar sobre ella Facepalm Pero bueno en todo caso hay que alabar la durabilidad de este juego tan entretenido.

Tienes que bajar en un borde lejos de la localización a la que tienes que ir, creo que era al norte. Una vez que llegas a la entrada de la misma caminando, puedes usar la magia restaurar (creo que era esa) que permite que el dragón pueda aterrizar por toda la isla, sirve hacerlo porque tendrás que volver ahí si quieres completar una misión secundaria.

Salu2!
Cita
Ya he conseguido aterrizar en la isla. Había, como bien decíais, un único punto válido para hacerlo y he conseguido encontrarlo. Es este:

Spoiler :
[Imagen: m5BjE0a.jpg]

Antes de eso -y siguiendo las indicaciones del amigo Dragon Slayer┬á Wink- me he vuelto a meter en la cueva del islote ese cercano y he conseguido hablar con los únimos. En efecto me han pedido cosas concretas y voy a tener que buscarlas más adelante. Pero lo que realmente me tiene hace muchas horas mosqueado es en lo referente a fortalecer a mis únimos. Os muestro una imagen y luego mis dudas:

Spoiler :
[Imagen: SDvLyhP.jpg]

A ver los tengo casi todos a +30/30 de desarrollo tras haberlos evolucionado (¿se dice así?) en un par de ocasiones. No sé si se puede aumentar más pero lo cierto es que por mucho que les doy 'caprichos' no consigo que mejoren sus parámetros (ataque, defensa, agilidad, etc.) En este caso concreto que figura en la imagen no consigo que me suba nada de ello, ni siquiera el corazón que he marcado con una flecha consigo agrandarlo por mucho que lo alimente con su capricho favorito. Con lo cual mi pregunta es, ¿puedo seguir evolucionándolos de alguna forma, o ya han llegado a su techo? La sensación es que algunos parámetros están incompletos.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)