[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(21-01-2014 22:51)ilenna link escribió:Me han entrado ganas de pillarme el Symphonia C aunque ya lo he jugado en GC y sobre el Xillia┬á adorar tengo pendiente el 1 y ya babeo por el 2.. y yo sin un duro!!

El que no me llama nada es el FF XV, curioso, porque cuando se empezaron a ver las primeras imágenes hace tannnnnnnnnnnto si que me llamaba.

Saludos





A ver si con eso recuperas el hype.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ganazas de FF XV, X y Drakengard 3... y que cojones de todos los demás también
Cita
Eternal Sonata Ya he derrotado al monstruo del Fuerte Fermata; se me esta haciendo dificil lo de curar a los personajes sin tener ningun objeto de curacion, y teniendo que curarlos desde el combate. Encima me he fijado que los personajes no se curan al usar los puntos de guardad T_T

¿Alguna ayudita?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-01-2014 23:41)Sir_Dekar link escribió:A ver si con eso recuperas el hype.

Hombre.. así es otra cosa XD, Parte de esos videos son los que┬á había visto, aunque hay bastante material nuevo, El hype por las nubes!
Por cierto, que olvide mencionar que por X caerá la consola si o si, esperemos que mi economía tenga tiempo de recuperarse con tanto juego por venir.

Saludos
Hay un mañana.
Cita
(22-01-2014 01:50)Joanor link escribió:Eternal Sonata Ya he derrotado al monstruo del Fuerte Fermata; se me esta haciendo dificil lo de curar a los personajes sin tener ningun objeto de curacion, y teniendo que curarlos desde el combate. Encima me he fijado que los personajes no se curan al usar los puntos de guardad T_T

¿Alguna ayudita?

Nada, más allá que seguir y ya tendrás habilidades de curación mejores, de hecho Eternal Sonata es uno de los rpg más fáciles de estos años. Es más, al pasártelo empiezas si quieres la ronda 2 donde si pega un subidón de dificultad.
Cita
Gracias Rivera. Supongo que despues del ES sonata me pondre con el Resonance of Fate o Nier, y dejare la hipotetica segunda partida para mas adelante, aunque jugar al juego sin ver los videos debe ser bastante mas ameno xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Despues de todo el cacao mental al retomar FFXIII-2 por fin he podido continuar  la historia y he vuelto a coger la dinamica de juego y demas.

Eso si, el inicio del capitulo 5 es aburridisimo, los combates facilisimos y lo que viene siendo el equipo y accesorios no los he tocado en horas.
Cita
En FFXIII-2 lo ÚNICO que supone un reto puede ser el boss final y sólo si no vas bien curtido, y tampoco hace falta nada del otro mundo.

Ya luego, un par de combates de los finales paradójicos y un par de monstruos secretos si que son más exigentes.

Te recomiendo que juegues sin presión alguna, se puede seguir jugando tras el final (Se debe, más bien), y una vez terminado si te animas a sacarle el jugo, hacerte un breve resumen de por dónde empezar, a mi me parece de lo mejor del juego.
Cita
(22-01-2014 18:37)Rivera link escribió:En FFXIII-2 lo ÚNICO que supone un reto puede ser el boss final y sólo si no vas bien curtido, y tampoco hace falta nada del otro mundo.

Ya luego, un par de combates de los finales paradójicos y un par de monstruos secretos si que son más exigentes.

Te recomiendo que juegues sin presión alguna, se puede seguir jugando tras el final (Se debe, más bien), y una vez terminado si te animas a sacarle el jugo, hacerte un breve resumen de por dónde empezar, a mi me parece de lo mejor del juego.

Ahora que no me agobia tanto, si de aqui en adelante me gusta puede que si me vaya jugando al acabar. Sobretodo por luchar contra algun boss y demas.

Me gustaria probar el coliseo, pero al tener que apoquinar euros le van a ir dando.
Cita
(22-01-2014 07:16)Sir_Dekar link escribió:

Lo que más espero de ahí con diferencia es el Tales of Xillia 2 (que ya están tardando en soltar una fecha) y el Trails in the Sky SC que llevo años esperándolo y ojalá que este año salga por fin como había dicho XSEED.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Rivera, tenias razon, desde que desbloquee la flecha curativa de Arpa las cosas son muy faciles.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)