[Hilo Oficial] JRPG
Cita
El problema que encontré con Eternal Sonata es que el último 25% del juego se me hizo muy pesado. Demasiados personajes, y mi manía de subir a todos en una media de niveles, me hizo retardar el juego con tanto farmeo de niveles. Al final terminé dejando de lado unos cuantos personajes y quedándome con los que más me gustaban.
La bso me pareció soberbia, con lo que me gusta a mi el piano, disfruté de él y encima aprendí cosas de Chopin.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una ayuda chicos.

He retomado el FFXIII-2 despues de meses y estoy perdidisimo con los mundos y epocas, sin saber donde ir.

Voy por el capitulo 4 y lo ultimo que recuerdo es que hablé con Hope del futuro y me dijo que necestitaba un cristal. ¿Es algo generico que se puede encontrar en ciertas zonas o algo que se hace exclusivamente en una?
Cita
Hola.

Si son las gravicitas, están en lugares y épocas concretas, aunque por la recepción te dan pistas de los lugares y épocas en las que están.

Un saludo.
Cita
Oki.

Gracias Led, me pasaré por esa epoca a ver que me dicen.

Salu2.

Aviso de Moderación: Este tema se ha cerrado automáticamente. Si queréis continuar con él, abrid otro hilo con el volumen 2 y el link al hilo anterior (este). Gracias. :3
(Ultima edición: 21-01-2014 13:38 por Mirthelle.)
Cita
Venimos de aquí
(Ultima edición: 09-06-2015 20:35 por Kase.)
Cita
Acabo el anterior y estreno este Big Grin

Me queda una gravicita para poder continuar la historia y 3 por ahi en general. El problema es que estan en epocas que no puedo acceder, he gastado 3 materias maestras que he recogido por ahi explorando y no puedo acceder a ninguna gravicita.

La ultima la he gastado para ir a las cumbres infames y no se puede hacer nada mas que explorarlo.

Es un poco engorroso todo. Y cual engorro agobia. Y si me agobia lo voy a volver a dejar de lado xD
Cita
Artefactos maestros, no materias, que me había liado ya roto2

No te agobies, el juego una vez avanzas y desbloqueas, luego con pulsar STARt y seleccionar el umbral de las Eras puedes viajar a donde y cuando quieras, por lo que tú explora, desbloquea y juega sin presión ninguna, que no pierdes nada y luego podrás jugar con calma donde quieras.

Si tienes cualquier duda con algún artefacto maestro, monstruo, consejo o con las gravicitas ya sabes, que lo jugué hace poco y tengo el 100% muy fresco.
Cita
(21-01-2014 19:32)Rivera link escribió:Artefactos maestros, no materias, que me había liado ya roto2

No te agobies, el juego una vez avanzas y desbloqueas, luego con pulsar STARt y seleccionar el umbral de las Eras puedes viajar a donde y cuando quieras, por lo que tú explora, desbloquea y juega sin presión ninguna, que no pierdes nada y luego podrás jugar con calma donde quieras.

Si tienes cualquier duda con algún artefacto maestro, monstruo, consejo o con las gravicitas ya sabes, que lo jugué hace poco y tengo el 100% muy fresco.

Si la cuestio es que he continuado mi partida de hace meses desde el capitulo 4 y mi recuerdo de todas las zonas, lo que conseguí, artefactos y demas es muy vago. Asi que no se si reexploraré cosas que no hacen falta o intentaré abrir caminos que ya estan abiertos. Yo lo que quiero es acabarlo rapido y a otra cosa xD
Cita
Pues mira en internet la ubicación de los artefactos maestros y gravicitas.

El Episodio 4 si mal no recuerdo comienza en la Academia 400DH, de ser así, aún te queda.

El juego mejora mucho en los capítulos finales, puesto que tienes libertad para "ir y volver" a todos sitios rápidamente e ir limpiando todo, en el caso de que quieras pillarte los 160 fragmentos y hacer sus cosillas, claro.
Cita
Me tocará, la jodienda es tener que ir a ciertas zonas que seguro que ya las tengo, pero no queda otra lol
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me han entrado ganas de pillarme el Symphonia C aunque ya lo he jugado en GC y sobre el Xillia  adorar tengo pendiente el 1 y ya babeo por el 2.. y yo sin un duro!!

El que no me llama nada es el FF XV, curioso, porque cuando se empezaron a ver las primeras imágenes hace tannnnnnnnnnnto si que me llamaba.

Saludos
Hay un mañana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)