[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Finalmente me terminé la ruta de Jude en Tales of Xillia con 58 horas de juego. Bastante intensas las batallas finales del juego. A ver si más adelante me animo a jugar la Ruta de Milla en "Nueva Partida+".

El juego me ha gustado bastante, pero lo dejaría medio peldaño por debajo de Tales of Graces F.

Nota: 8,6/10

Para que sirva como referencia, mi nota para Tales of Graces F es de 8,8/10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy me he puesto en serio con Eternal Sonata. El sistema de combate me parece muy raro, es el primer juego que veo con ese sistema, soy un noob D:
Eso si, me gusta mucho.

La banda sonora es dios, y el apartado artístico... digamos que si pudiera, le haría el amor sisi

No sigo jugando porque me amanece... xD
Ire posteando impresiones. Nasnoches.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola.

El sistema de combate de Eternal Sonata tiene sus luces y sombras, y nunca mejor dicho. El sistema de distinción de habilidades según te encuentres en una zona iluminado u oscura es genial como concepto, pero a la larga los personajes acaban aprendiendo casi las mismas habilidades en ambos formatos, con pocas diferencias entre sí.

El sistema de defensa y de movimiento es genial, pero solo se aprovecha en el new game + de PS3, donde la dificultad puede llegar a ser desesperante por momentos.

Las cadenas armonicas y contra-ataques son geniales, aunque tardan bastante en aparecer.

En general el juego me parece bastante destacable, aún con sus carencias, me gustaría ver otro juego igual de ambicioso por parte de Tri-Crescendo.

Un saludo.
Cita
Había visto que las habilidades cambiaban, pero no sabia porque era. La verdad que es algo que no esperaba. Si no me lo llegas a decir hubiera tardado mucho en darme cuenta.

¿El juego tiene mapamundi por el que moverse?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola.

No, no tiene mapamundi, aunque tiene un backtracking similar al de Final Fantasy X. Hay zonas de no retorno temporal durante cada cierto tiempo, pero luego irás encontrando caminos que te permitirán volver atrás y completar más cosas, sobretodo en la versión PS3.

Un saludo.
Cita
Tengo la version de PS3, si. Lo compré cuando lo pusieron a la venta de nuevo por 20€, hace unos mesecillos ya.

Lastima que no tenga mapamundi... pero lo que dices no suena mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola.

Bueno, aunque no tenga mapamundi, su backtracking, interacción con los entornos, diseño de ciudades y puzles de mazmorras son bastante buenos, por lo que no se hace demasiado monotono en ese aspecto.

Un saludo.
Cita
¿No es éste el mejor personaje del 2013?

[Imagen: Project_X_Zone_Nanbu_Kaguya_3DS.jpg]

[Imagen: 950788-kaguya_nanbu_4.jpg]

[img=1000x1376]http://static.giantbomb.com/uploads/original/0/238/1045804-kaguya_nanbu.jpg[/img]

adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El mejor no sé, que no he jugado al juego del que procede, pero en la lista de diseño más hortera seguro que quedaba alto lol
Cita
Me encontraba escuchando algunos temas cuando se me ha ocurrido una cosilla...
¿Cuáles son vuestros temas de personajes (o al menos asociados a estos) favoritos?

Hay varios que se me han venido a la cabeza pero por no saturar pongo solo tres, aunque me duela el no incluir otros tan buenos como estos:







Cita
La verdad que ahora no caigo en temas como los que dices, aparte del Frog's Theme claro, que es la epicidad hecha musica. Que recuerdos me trae por diox

Yo por mi parte ya estoy a saco con Eternal Sonata (hoy habré jugado unas 5 horas xD)

Spoiler :
Lo ultimo que ha ocurrido es la union al grupo de Arpa, despues de que se descubriera que... SORPRESA, el polvo de mineral es malo, y vuelve loca a la gente. La verdad que era bastante obvio, pero hace falta un hilo conductor, y este es lo suficientemente fuerte. Graficamente a cada paso que doy me deja mas boquiabierto, es precioso. Musicalmente lo mismo. Por ahora jugablemente no me esta dando ninguna dificultad, pero los combates con los jefes a veces son durillos.

El puto paleto ese con monoculo que viene y te destruye sin razon aparente... supongo que aparecera mas adelante y podré partirle la cara, porque ya lo he incluido en mi lista de gente que debe morir. Ah, y otra cosa en plan coña, el pobre Beat tiene que tener un dolor de brazos... esa posicion que lleva constantemente no debe ser sana┬á roto2

Los incisos que hace el juego para hablar de la vida de Chopin, sonando alguna de sus piezas de fondo me parece que deberían de haberlo dejado como extra. No me malinterpreteis, me gustan, y me parecen muy interesantes, pero rompen un poco con la historia y la estetica del juego. Aparte hubieran quedado genial.

Una pregunta, ¿puedo curarme usando los poderes de Polka y Chopin fuera de combate?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mis temas favoritos relacionados con personajes:







[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)