[Hilo Oficial] JRPG
Cita
El gran problema de ese jefe es que saca bastante vida y que tú le sacas muy poca con cada ataque. Y claro, las ocasiones de golpearle son muy pocas por los patrones de ataque que tiene (sigo hablando de Terranigma XD).
Cita

Me alegra saberlo.

¿Nostalgia puede encontrarse traducido? parece tener una pintaza de la ostia.
Cita
(11-12-2013 18:24)Kai Motoyima link escribió:El gran problema de ese jefe es que saca bastante vida y que tú le sacas muy poca con cada ataque. Y claro, las ocasiones de golpearle son muy pocas por los patrones de ataque que tiene (sigo hablando de Terranigma XD).

Me acuerdo de ese jefe... vaya si me acuerdo...
Es el mas duro, solo superado por el jefe final.

No recuerdo a que nivel llegue, pero siempre le hacia un punto de daño por golpe (si acaso 2)

Lo derrote con el movimiento de correr y golpearle, asi le daba y evitaba las piedras.
Muchos intentos, y mucha paciencia.

Edito: Mirad con que nivel se enfrenta el de esta foto que he encontrado por ahi:

Spoiler :
[Imagen: hqdefault.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-12-2013 18:28)Joanor link escribió:Me acuerdo de ese jefe... vaya si me acuerdo...
Es el mas duro, solo superado por el jefe final.

No recuerdo a que nivel llegue, pero siempre le hacia un punto de daño por golpe (si acaso 2)

Lo derrote con el movimiento de correr y golpearle, asi le daba y evitaba las piedras.
Muchos intentos, y mucha paciencia.

Edito: Mirad con que nivel se enfrenta el de esta foto que he encontrado por ahi:

Spoiler :
[Imagen: hqdefault.jpg]

Si, correr y golpear, esa es la clave. Pero repito, por la secuencia de movimientos que tiene es complicado darle... Además de que cuando le das, en ocasiones una de las piedras te golpea y te hace daño.

Yo estoy en el nivel 24 y creo que le saco unos 3 puntos de daño con cada golpe. Pero claro, según he leído, tiene 300 puntos de vida XD.
Cita
Yo le di tanta caña a ese boss antes de conseguirlo que cuando me lo pase casi ni me golpeo.

Pero vamos, ese boss esta muy mal ahi, reparte demasiado para el nivel que se tiene, esta claro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-12-2013 18:28)Joanor link escribió:Me acuerdo de ese jefe... vaya si me acuerdo...
Es el mas duro, solo superado por el jefe final.

No recuerdo a que nivel llegue, pero siempre le hacia un punto de daño por golpe (si acaso 2)

Lo derrote con el movimiento de correr y golpearle, asi le daba y evitaba las piedras.
Muchos intentos, y mucha paciencia.

Edito: Mirad con que nivel se enfrenta el de esta foto que he encontrado por ahi:

Spoiler :
[Imagen: hqdefault.jpg]
Yo me la cargué así también, menuda paciencia tenía por aquel entonces, ahora no creo que fuese capaz. Quiero este juego en la eshop de 3DS YA D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Morkand, ya lo he encontrado en español, lo he probado y luce genial, 100% traducido, espero darle caña cuando haga hueco, no sé, pero viendo varias imágenes me ha cautivado, total, quién sabe, conocí a mi amado Chrono Cross a raíz de google imágenes XD

El Sand of Destruction lo probé hace tiempo y no me convenció su sistema.
Cita
Pues ya me lo he pasado, a la primera (después de haber caído la anterior, claro). Me ha resultado más fácil, pero creo que era por conocerme ya el patrón de sus ataques y saber como atacar. Ahora:

Spoiler :
Tengo que ir al nuevo continente con la princesa Naomi. Pero he vuelto atrás y he visto que el pueblo anterior se ha desarrollado tras escoger al nuevo alcalde; aún así, el economista me sigue diciendo que el índice de bienestar es del 20% (y del 0% en la actual), así que igual me quedo un rato intentando descubrir cosas (por ejemplo, me han dado el cuadro y los vestidos para ver si los puedo colocar).

Rivera:

Spoiler :
Sabemos que solo posteas aquí porque la página 50 está cerca roto2cafe.
Cita
(11-12-2013 18:27)Rivera link escribió:Me alegra saberlo.

¿Nostalgia puede encontrarse traducido? parece tener una pintaza de la ostia.

El radiant stories tiene parche por fans al español, es muy bueno. Y el Nostalgia lo esta traduciendo el Gadex, va bastante avanzado, no le queda mucho y normalmente sus parches son de gran calidad.
Cita
(11-12-2013 18:38)Rivera link escribió:Morkand, ya lo he encontrado en español, lo he probado y luce genial, 100% traducido, espero darle caña cuando haga hueco, no sé, pero viendo varias imágenes me ha cautivado, total, quién sabe, conocí a mi amado Chrono Cross a raíz de google imágenes XD

El Sand of Destruction lo probé hace tiempo y no me convenció su sistema.

Perfecto. Yo lo jugué en inglés en cuanto salió y lo disfruté bastante. Espero que lo disfrutes porque es un juegazo.

(11-12-2013 20:28)kinkanat link escribió:El radiant stories tiene parche por fans al español, es muy bueno. Y el Nostalgia lo esta traduciendo el Gadex, va bastante avanzado, no le queda mucho y normalmente sus parches son de gran calidad.

Me alegra leer eso porque el Radiant Historia me encantó y estando en español ya no hay excusa XD

Con respecto al Terranigma, no se si alguien a jugado al primero de la saga, el Soul Blazer. Yo lo estuve jugando en su tiempo pero nunca llegué a terminarlo. A ver si un día me pongo a jugarlo. Al Illusion of Time (o Gaia en USA) si que le echaba sus vicios XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Terranigma, varias cosas:

Spoiler :
-He empezado con el progreso de algunas ciudades a base de llevar objetos de un lado para otro o de ayudar a gente a hacer ciertas cosas.

-He estado en la ciudad donde hay un orfanato, y uno de los niños ha salido a buscar a otros dos que se habían ido... Pero no lo he vuelto a ver. Supongo que me los encontraré más adelante, en algún lugar en que no haya estado.

-He llegado hasta "Brasil", quizá el lugar donde más hayan tirado de tópicos con lo del carnaval, el fútbol (hasta un poster de Pelé XD) y la estatua sisi. También me he vuelto a topar aquí con Mei-Lin y menudo escándalo me ha montado sin tener yo nada que ver, solo porque a Ark le gusta Naomi y no ella XD.

-Parece que se me abren varios frentes en el juego en este momento. Puedo volver a ir en barco para derrotar a unos monstruos, y dicen que con esto me dan un barco para mi. Pero también creo que tengo camino abierto hacia el norte, tengo que encontrar a los huérfanos y al tío que está montando el avión, que aún no se donde está. Además, he vuelto a visitar los escenarios que recuperé en el capítulo anterior, y resulta que puedo seguir viajando en las gaviotas, así que tengo nuevos escenarios a los que puedo ir.
Cita
Por fin he terminado Final Fantasy VIII. En esta ocasión, con la reedición de PC, videos a 640x480 y música mejorada.

En su momento, no pude pasar del primer boss del 4º CD, no me acuerdo muy bien porqué, ya que más o menos enlazaba todo lo que podía. En esta ocasión, ha sido coser y cantar, me he sacado esa espinita. Aunque es cierto que tenía todas las magias más poderosas, y todas las armas y todos los GF. El combate final también fácil en esta partida, no está nada mal el tramo final del juego.

Me acuerdo que en su momento estaba cabreado por el dichoso auto-level, creia que era todo lo malo de ese juego. En esta ocasión, me ha parecido que el nivel no cuenta para nada, sinó que vas subiendo en características consiguiendo mejores magias, y abriendo huecos con los GF. Realmente, con la s magias más poderosas, se convierte en un paseo. Incluso durante todo el juego, solo extrayendo las mgias nuevas que vas encontrando, es bastante fácil. Sólo he usado los GF en los Tomberis, ya que así evitaba sus represalias, y podia ir más rápido. El resto, ataques básicos y vinculando drenaje, para no tener que curar tanto.

Que grande es este juego, me ha gustado más incluso que la primera vez que jugué. Ahora mismo, tengo unas grandes ganas de FF IX xd.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)