[Hilo Oficial] JRPG
Cita
El sistema de combate de Tales of Graces F es algo pobre al principio (Primeras 5-10 horas de juego). Pero luego gana profundidad y los distintos tipos de artes y el sístema de títulos dan mucho juego (sobretodo en el post-game).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver, quiero opiniones de este juego.

[Imagen: 374396_589810441064033_107718066_n.jpg?o...4838dcf598]

Y tendiendo en cuenta que es japones... ¿no me funcionara en la Wii verdad?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El consenso que he visto es que es mucho peor que el original, así que advertido estás xD

Y no, a menos que le metas homebreú.
Cita
Hola.

Es muy inferior a Tales of Symphonia en prácticamente todos los aspectos ya que pierde el mapamundi, recicla bastantes ubicaciones del original, las misiones secundarias son clonicas y sin apenas alicientes, no hay skins, el sistema de monstruos es poco profundizable, apenas tiene retos optativos, los personajes del original no suben de nivel 50 ... Tiene muchas decisiones muy pero que muy cuestionables, pero para pasar el rato no está mal.

Un saludo.
Cita
Gracias a los dos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, tras 30 hotas de juego al Graces estoy pillándole el gustillo al sistema de combate, ya hago límites, por ahora he llegado a hacer combos de 70 golpes, estoy mejorando las armas y equipamientos... pero me sigue pareciendo mejor el sistema de symphonia, abyss, vesperia...

Eso sí, las conversaciones de los personajes tras los combates son la leche.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(27-07-2013 23:11)SayanCatx link escribió:Bueno, tras 30 hotas de juego al Graces estoy pillándole el gustillo al sistema de combate, ya hago límites, por ahora he llegado a hacer combos de 70 golpes, estoy mejorando las armas y equipamientos... pero me sigue pareciendo mejor el sistema de symphonia, abyss, vesperia...

Eso sí, las conversaciones de los personajes tras los combates son la leche.

Y perfeccionar los títulos es muy adictivo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola, ¿alguien sabe qué tal está la traducción amateur al castellano del Radiant Historia?
Cita
(01-08-2013 18:04)Dante_777 link escribió:Hola, ¿alguien sabe qué tal está la traducción amateur al castellano del Radiant Historia?

Hace un tiempo me dieron ganas de jugarlo pero a la traducción le faltaba un último testeo, así que lo dejé pasar y todavía lo tengo pendiente. De todas formas por las imágenes que iban poniendo, la traducción parecía realmente buena, sin faltas de ortografía ni nada raro.
Cita
Me he pasado el Xenoblade Chronicles y la verdad es que sí me ha gustado, aunque con ciertos matices.

Spoiler :
La fumada del final de que resulta que era un mundo creado por seres humanos normales porque Zanza y Meyneth eran investigadores, unido a que Monado/Alvis resulta que es una suerte de HAL 9000, me han sacado bastante de la fantasía -cojonuda- en la que te mete el juego.
El final está bien, la historia y personajes están bien, aunque para mí quizá pequen algo de genéricos en algunas ocasiones, pero ya se sabe... y luego el mundo, joder el mundo es la hostia. El problema es la ingente cantidad de horas que hay que emplear en luchar, con pocas actividades aparte de ésta, mientras avanzas en el afinigrama. Ahora eso sí, el ver cómo la gente va cambiando de parecer y relacionándose entre ellos de forma distinta no tiene precio.

De momento no creo que le dé mucho más, pero en un tiempo seguramente lo retome para hacer secundarias y reconstruir Colonia 6, y seguir paseando por la pierna.

Por cierto, no sé si es porque la Wii U reescala muy bien, pero el juego, sabiendo que es de Wii y aparte de la lógica calidad de las texturas, me parece que se ve de maravilla. Sobre todo la hierba, y las montañas en segundo plano, tienen una calidad impresionante. Es verdad que con el estilo artístico que lleva, hace que gane mucho, pero aún así, me parece que incluso se defiende para ser de 2011.
Keep your dreams alive
Cita
Hola.

Spoiler :
En su momento choca mucho esa revelación, pero fuera de lo impactante que es, realmente no es tan descabellada o because yes. El mundo en si es algo realmente imposible, un mundo lleno de agua en el que solamente existen dos Colosos, por lo que dentro de lo que es crear mundo experimentales, esa creación sí tendría mucho más sentido que una existencia natural de eso.

En el juego salen bastantes secundarias que te van comentando cosas del trasfondo de los gigantes y demases culturas de la época pasada, a mi me parecieron interesantes, si te interesa el mundo de Xenoblade aún te faltan por ver bastantes de estas.

Un saludo.
Cita
Se revela el tema principal de Edge of Eternity, el nuevo J-RPG Indie que saldrá en PS4 (entre otras consolas):

Cita:Edge of Eternity is a Space J-RPG with an old school final fantasy era turn based combat system, with gorgeous artistic graphics, deep and strategic combat system and the legendary "french touch" we want to create an amazing J-RPG experience. The peaceful world of Heryon is threatened by an alien civilization that have invaded the world, they bring with them a disease who turn people and animals to metal monsters. The hero, Daryon, hunted by his own people must discover his origin and save the universe from collapsing. We need feedbacks to improve our project, we want to create it for gamers ! The game will be available on : PC / Mac / Linux / iOS / Android / Windows Phone 8 / Blackberry 10 / PSVita / Xbox One / PS4 / Wii U



[Imagen: 1148832_153778218154860_1587873887_n.jpg]

[img=1000x562]http://media.indiedb.com/images/articles/1/133/132885/auto/Mise-en-page_maison.png[/img]

y una nueva demo técnica:

http://www.moddb.com/games/midgar-studio-edge-of-eternity/videos/elon-village-preview
(Ultima edición: 18-08-2013 20:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)