[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(03-07-2013 14:19)Led Zeppelin link escribió:Hola.

He aprovechado una partida guardada que tenía en The Last Story antes de vencer al jefe final para poder volver a enfrentarme a él otra vez y entonces es cuando ha sonado esto:



El juego tiene temas de batalla épicos, pero luchar contra el jefe final con este tema es simplemente┬á adorar adorar adorar

Un saludo.

Y yo que nunca pude superar el capítulo 31 de ese juego... Sad
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A lo mejor cae también el Last Story éste. Pero después de finiquitarme bien finiquitado el Xenoblade.
Keep your dreams alive
Cita
Hola.

Muy grande esa traducción de las páginas del Vademecum.

Sobre el post juego:

Spoiler :
Si haces las secundarias de Darwin conseguirás fácilmente un Dinoceronte, el unimo más roto del juego.

Un saludo.
Cita
(03-07-2013 16:26)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Muy grande esa traducción de las páginas del Vademecum.

Sobre el post juego:

Spoiler :
Si haces las secundarias de Darwin conseguirás fácilmente un Dinoceronte, el unimo más roto del juego.

Un saludo.

Justamente esta tarde he completado su último recado y ya lo tengo, junto a otros dos únimos más. Supongo que capturaré otro para evolucionarlo en su otra fase.

Y hablando de únimos...

Spoiler :
Ya estoy viendo que por las distintas mazmorras han ido apareciendo únimos dorados. En la Cripta de las Lágrimas salen Tolos que en vez de dar tanta experiencia, dan unos 6.000 Guílderes (me quedan unos 30.000 para llegar al medio millón).

Ya he completado todo lo de Horacio...

Spoiler :
Al final resulta que era uno de los Zodiarcas, Gallus, el único con buenas intenciones y que te ayuda durante todo el juego. Ya desde el principio pensaba que iba a ser importante, y a lo último incluso pensé que podría llegar a ser el mismísimo Mago Rey. Me ha decepcionado la varita que sale tras mezclar la Rama seca con el objeto que te da Horacio. Esperaba que fuera más poderosa que Astra, y lo es, pero sólo en lo físico.

Y sobre las nuevas cacerías...

Spoiler :
Estas y las de "El Anfitrión" no me están resultando nada difíciles. Me esperaba algo más de dificultad en el post juego.

Por último, algo que me ha decepcionado...

Spoiler :
Es la poca utilidad de algunos hechizos fuera de batalla. Algunos es que ni se usan, como el de Fusión, Invisibilidad (aunque Velo hace esa función), Eco, Desdoble, etc... Es una pena porque la mayoría daba para muy buenas situaciones. Imagino que en la versión de Nintendo DS sí que tienen algo de uso porque si no...
Cita
Hola.

Spoiler :
El juego de por si tiene poco reto, incluso el jefe extra es un paseo, y más con el Dinoceronte (haz la versión de hielo, que es la ofensiva, la de fuego es defensiva).

Sobre los unimos dorados, son muy importantes, dan los drops de los objetos de alquimia más raros y necesarios para hacer las armas finales de cada clase, así que tendrás que farmear mucho contra varios de ellos.

Sobre los hechizos que dices, se utilizan en la versión NDS, ya que la versión PS3 y la versión NDS son algo distintas, en ambas hay algunas mazmorras distintas.

Un saludo.
Cita
Spoiler :
Ya soy el campeón del Torneo Salomónico y me han dado un Mandrágoro, el único únimo de la clase Nobile reclutable. Me esperaba algo del estilo de los demás Nobile, pero en cuanto a aspecto no lo parece xD.

He ido haciendo las cacerías de El Anfitrión y la última de la nueva versión del Zodiarca, el Zodiarcánge,l me ha costado un poco. Ahora queda el Guardián de los Mundos, pero antes voy a hacer otras cosillas.

He hecho también la misión del niño de Puerto Bikini que quiere ser pirata y ha estado realmente bien, por fin sé qué eran las piedras que había por el mapamundi.
Por cierto, la misión y el mensaje final era puro One Piece. Ah, hay un pequeño error: En las piedras siempre hay un mensaje y alguien que lo firma, esta firma está en nazcano y normalmente son un número y una letra (que luego hay que ordenar para resolver el enigma), pues en la segunda piedra la firma queda como 2-V, y así el enigma no tiene sentido, sino que sería 2-U.

Ahora estoy a tope con los Tolopolo y en menos de dos horas he subido del 83 al 97 xD

En una batalla me han llegado a salir uno normal y uno dorado. Este último se me escapó xD
[Imagen: 2nvf4ue.jpg]
Cita
(03-07-2013 15:25)Sir_Dekar link escribió:Y yo que nunca pude superar el capítulo 31 de ese juego... Sad

Ya estás tardando. El ending no tiene desperdicio, de los mejores que recuerdo...
Cita
Platino del Ni No Kuni conseguido en 100 horas justas. Me he quedado con el 92% del Bestiario y el 91% de la Alquimia, aunque completar esta última llevaría otras 100 horas por lo menos xD.

Por cierto, vaya WTF toda la parte del jefe secreto y qué sorpresa la recompensa al cargártelo.

Ahora voy a subir al máximo nivel posible los únimos de mi equipo sisi
Cita
Saga of Fantasm (iOS/Android)

El nuevo J-RPG para iOS y Android con ex-talentos de Square Enix como Toshiro Tsuchida (director de los combates de FF X y FF XIII) y Takeshi Arakawa (director supervisor de Dissidia 012) se muestra en imágenes. Además cuenta con OST compuesta por el legendario Nobuo Uematsu:

[Imagen: saga-of-fantasm-a-03-258x460.jpg]

[Imagen: saga-of-fantasm-a-4-258x460.jpg]

[Imagen: saga-of-fantasm-a-460x460.jpg]



Fuente:
Spoiler :
http://www.siliconera.com/2013/07/16/grees-new-rpg-saga-of-fantasm-a-has-square-enix-talent-behind-it/

Soul Saga Kickstarter a rowsing success
Soul Saga has surpassed its $60,000 Kickstarter goal, with $195,528 earned for development of DisastercakeÔÇÖs love letter to PSOne JRPGs.

Cita:At the end of June, the title surpassed its $80,000 stretch goal for PS4, Vita and Wii U development. This mean it will be released on the aforementioned formats as well as the original plans for PC, Mac, and Linux versions.

The biggest stretch goal to reach was $250,000, which would have doubled the story and content of the already 20-hour first episode in the series. Even though the goal wasnÔÇÖt met, the team will still develop the extra content thanks to the $2,000 donated through Paypal.

This mean GarenÔÇÖs saga will be implemented similar to Breath of Fire 4, where throughout the story the focus will change between Mithos and then to Garen so players can see what else is happening throughout the world.

Paypal options will be up for about another month to continue to provide funding for stretch goals.

Beta testing will begin with early prototypes of game mechanics, but will only encompass about 5-10% of the game and story.

More information on the game can be found through Kickstarter.

[Imagen: soul-saga.png]

Fuente: vg247
(Ultima edición: 17-07-2013 02:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Konnichiwa minnasan!
Buenas tardes señores.
Recientemente me hice con una PS3 packeada con un juego (God of War) y el juego Ni no Kuni. Una decisión (la de conseguir la PS3) basada en 1.- Tener un reproductor Blu-ray y 2.- A la vez tener una consola donde caerán principalmente RPGs, especialmente los Tales of. Jugué un par de horas al Ni no Kuni, y tengo que decir que lo poco que he jugado me ha parecido una maravilla visualmente hablando, aunque con un desarrollo algo lento.

Ayer paseando por Valencia pasé por el Game y encontré el ToG F de segunda mano. La única copia del juego que he visto en persona, parece que sacaron muy pocas copias (¿cómo esperan vender si no sacan producto, me pregunto yo?). Había preguntado en varios sitios y muchos me miraban con cara rara (¿teils of qué?). A alguna de mala leche le dije ta-les-of-gra-ces-efe. No es que a muchos no les sonara, es que especialmente esa "dependienta" ni estaba por la labor de mirar siquiera si lo habían tenido en venta ni nada, hasta se puso a buscar por las estanterías donde había yo ya estado mirando bastante minuciosamente.

Bueno, con la copia en la mano era o pillarlo en el momento o vete a saber cuándo lo volvería a encontrar. O pillarlo en digital (40 euros). Nada, por 30 euros no está nada mal teniendo en cuenta que cuando vi los discos había aparte del juego una banda sonora y una especie de "making of" (Behind the scenes).

Pues ya he jugado 7 horas en el modo hard (hay muchos niveles de dificultad, y aún hay dos más). Hay cosas que están bien (la historia por ahora no está mal) pero tengo recelos por algunas cosas que estoy viendo. El sistema de combate es "raro". En vez de acercarte-alejarte con ÔåÉ y ÔåÆÒÇÇlo haces con Ôåæ y Ôåô. Lo de los CC para encadenar golpes no me termina de convencer. Y los gráficos... sí, algo están mejorados, los modelos de los personajes y poco más. Hay algunas tomas muy cercanas en las que se ve en las texturas artefactos de compresión, como si no hubieran retocado todas las texturas ni todos los modelos. En comparación, los gráficos de este Graces F están más cerca de los del Graces de Wii que de los de Vesperia de 360. Pero bueno, al final lo importante es que aunque el sistema de combate no me convezca del todo, engancha. Si no no llevaría 7 horas con este juego cuando al Ni no Kuni le he dedicado sólo 2. Bueno, aparte que los combates cargan casi al instante, eso sí que es una buena sorpresa.

Bueno, a ver cuando salga el Xillia qué tal está. Cuando salga ya tendría 6 juegos de la saga (Symphonia, Vesperia, Eternia, Abyss, Graces F y Xillia).
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(18-07-2013 19:07)SayanCatx link escribió:Konnichiwa minnasan!
Buenas tardes señores.
Recientemente me hice con una PS3 packeada con un juego (God of War) y el juego Ni no Kuni. Una decisión (la de conseguir la PS3) basada en 1.- Tener un reproductor Blu-ray y 2.- A la vez tener una consola donde caerán principalmente RPGs, especialmente los Tales of. Jugué un par de horas al Ni no Kuni, y tengo que decir que lo poco que he jugado me ha parecido una maravilla visualmente hablando, aunque con un desarrollo algo lento.

Ayer paseando por Valencia pasé por el Game y encontré el ToG F de segunda mano. La única copia del juego que he visto en persona, parece que sacaron muy pocas copias (¿cómo esperan vender si no sacan producto, me pregunto yo?). Había preguntado en varios sitios y muchos me miraban con cara rara (¿teils of qué?). A alguna de mala leche le dije ta-les-of-gra-ces-efe. No es que a muchos no les sonara, es que especialmente esa "dependienta" ni estaba por la labor de mirar siquiera si lo habían tenido en venta ni nada, hasta se puso a buscar por las estanterías donde había yo ya estado mirando bastante minuciosamente.

Bueno, con la copia en la mano era o pillarlo en el momento o vete a saber cuándo lo volvería a encontrar. O pillarlo en digital (40 euros). Nada, por 30 euros no está nada mal teniendo en cuenta que cuando vi los discos había aparte del juego una banda sonora y una especie de "making of" (Behind the scenes).

Pues ya he jugado 7 horas en el modo hard (hay muchos niveles de dificultad, y aún hay dos más). Hay cosas que están bien (la historia por ahora no está mal) pero tengo recelos por algunas cosas que estoy viendo. El sistema de combate es "raro". En vez de acercarte-alejarte con ÔåÉ y ÔåÆÒÇÇlo haces con Ôåæ y Ôåô. Lo de los CC para encadenar golpes no me termina de convencer. Y los gráficos... sí, algo están mejorados, los modelos de los personajes y poco más. Hay algunas tomas muy cercanas en las que se ve en las texturas artefactos de compresión, como si no hubieran retocado todas las texturas ni todos los modelos. En comparación, los gráficos de este Graces F están más cerca de los del Graces de Wii que de los de Vesperia de 360. Pero bueno, al final lo importante es que aunque el sistema de combate no me convezca del todo, engancha. Si no no llevaría 7 horas con este juego cuando al Ni no Kuni le he dedicado sólo 2. Bueno, aparte que los combates cargan casi al instante, eso sí que es una buena sorpresa.

Bueno, a ver cuando salga el Xillia qué tal está. Cuando salga ya tendría 6 juegos de la saga (Symphonia, Vesperia, Eternia, Abyss, Graces F y Xillia).

El sistema de combate es cosa de que te acostumbres. Para mí es el mejor sistema de combate que he visto en la saga. Y por cierto da gusto jugar en PS3 otro J-RPG con OST del gran Motoi Sakuraba (el tema Frozen Heel me recuerda mucho a la saga Golden Sun).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acostumbrarme me puedo acostumbrar, por supuesto. Pero eso no quita que para mí el mejor sistema de combate y de adquisición de habilidades sea el del Vesperia, aunque ya veremos cuando alcance buenos niveles y estén todas las opciones de combate disponibles. Aparte del tema táctico, que también para mí por ahora es infinitamente superior el Vesperia junto al Symphonia y Abyss. El no poder (al menos por ahora) asignar varias tácticas y a cada personaje no poder elegir si va a consumir objetos o no y de qué tipo entre otras cosas) me parece un punto negativo.

En resumen, me da la impresión de que el sistema de combate en Graces está muy simplificado.

Al igual que ciertas cosas, como el pseudo-mapamundi. A mí me parece un error hacerlo "semilineal" (por no llamarlo un pasillo como el FFXIII) en vez de abierto. Le quita mucha libertad al juego.

Bueno, esta es mi impresión tras 7 horas. El Abyss no me convenció mucho al principio pero por otras razones (carisma y una historia que en principio "engaña" y sabe a poco hasta cierto punto). Ojalá el sistema de combate me dé mejores sorpresas de aquí en adelante. En general dejando de lado estas cosillas me gusta el juego y la historia engancha. A lo mejor me lo acabo en menos de un mes y todo X-D Tengo una buena faena.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)