[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Hola.

Yo he ido antes a coger un Disgaea 4 para un amigo, ya que no me interesa mucho, y el primero de la cola se estaba llevando el último, junto a otros tantos jrpgs de PSP ... en fin, no estoy en racha.

Un saludo.
Cita
Me cago en todo! Hace un rato había stock de Solatorobo al lado de mi facultad y ahora ya no. El otro GAME está al otro extremo de Oviedo y otro a las afueras... cabezazo: cabezazo:cabezazo: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil::evil:
Cita
Yo he pillado tanto Solatorobo como DQVI (el que me faltaba, ya tenía IV, V, VIII Y IX de los que hemos visto por aquí) y me los he tenido que comer desprecintados porque eran los últimos, o eso me dijo el tío y efectivamente lo comprobé al llegar a casa y ver que la disponibilidad de ambos ha desaparecido de la tienda.
Cita
Vale, por coger ofertas me he juntado con FFIII, FF Tactics A2, y DQIX. Cual tiene mejor historia? Cual empiezo?
Cita
Yo he probado FFIII y FFTactics A2 y en cuanto a historia no son la gran cosa, el único juego de la subsaga Tactics que realmente cumple en ese aspecto es el FFTactics original, luego el DQIX no lo he jugado, así que sobre ese no digo nada.
Cita
Cita:Vale, por coger ofertas me he juntado con FFIII, FF Tactics A2, y DQIX. Cual tiene mejor historia? Cual empiezo?

Sobre Dragon Quest IX no puedo hablar en profundidad pero sobre los otros dos, si.

Si tuviera que quedarme con uno seria con Final Fantasy Tactics Advance 2, aparte de que ambos comparten el sistema de Trabajos, tienes mas opciones a la hora de personalizar tus personajes y pienso que con solo ese aspecto...ya gana el juego. Y luego en lo que es la trama del juego pues tambien tiene un poco mas de "chicha" a diferencia de Final Fantasy III pero siendo sinceros ambas historias son sencillas.
Cita
Hola.

FF III me parece el más soporifero de la saga, incluso más que FF XIII, tuve que abandonarlo, no podía con él.

FF TA 2 se centra aún menos en el argumento que FF TA, lo que hace es recuperar una jugabilidad más fiel a la del FF Tactics original y subir un poco la dificultad (sobre todo en el nivel dificil).

En Dragon Quest IX no vas a encontrar una buena historia, y si por buena historia te refieres a horas de cinematicas no la vas a encontrar en ninguno de la saga. DQ es jugabilidad, y la de este en concreto está menos inspirada que la de anteriores entregas.

Yo empezaría FF TA 2, de los tres es el que más me gusta y de mis favoritos de NDS.

Un saludo.
Cita
Recomiendas comenzar el FF TA 2 en difícil entonces Led?

Me pondré con él seguramente a finales de la semana que viene.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

Cita:Recomiendas comenzar el FF TA 2 en difícil entonces Led?

Me pondré con él seguramente a finales de la semana que viene.

No sé si se podía empezar el dificil directamente o había que desbloquearlo, pero si no se tiene demasiada experiencia con los Tactis recomendaría empezar en el modo normal, si os veis capacitados entonces en dificil, para no tener que empezarlo después en normal si veís que no lograís avanzar.

Un saludo.
Cita
Ok.


Tengo experiencia con los Disgaea y el Juana de arco de PSP.

También he jugado a otros pero no les he dedicado tantas horas como a los que nombro.


Bueno, también le he dedicado decenas de horas al Battle for Wesnoth de PC, que os recomiendo marcándome un poco de offtopic si os gustan los S-RPGs
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No sé si alguien ha jugado al After Years (FFIV), pero me está encantando. La historia está dividida por capítulos, ya voy por el noveno de los Lunarians (y creo que me queda poco ya). Me está gustando mucho esta segunda parte. Vas viendo como se hunen los diferentes capítulos y está todo bastante interesante.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:No sé si alguien ha jugado al After Years (FFIV), pero me está encantando. La historia está dividida por capítulos, ya voy por el noveno de los Lunarians (y creo que me queda poco ya). Me está gustando mucho esta segunda parte. Vas viendo como se hunen los diferentes capítulos y está todo bastante interesante.

Hiska te aconsejo que para el final del juego subas bastantes niveles porque te espera una mazmorra plagada de monstruos y jefazos, sobretodo estos ultimos. Si no recuerdo mal son 30 pisos de mazmorra y se necesita ir con buenas provisiones, armas no hace falta porque aqui conseguiras algunas que son muy buenas, asi que preparate bien xD.

¿A que version estas jugando? Yo me lo pase en la PSP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)