[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Se puede jugar al VI sin haber jugado al IV y V?

Es mejor el IX que el VI?

Es que voy a pasar por el Game, y veré si los tienen en tienda con la misma rebaja....
Cita
Hola.

Cita:Se puede jugar al VI sin haber jugado al IV y V?

Es mejor el IX que el VI?

Es que voy a pasar por el Game, y veré si los tienen en tienda con la misma rebaja....

-No hay demasiada relación argumental entre la trilogia más allá de puntos en comun entre la mitologia de cada título.

-Desde mi punto de vista DQ IX es el peor capítulo que nos ha llegado, aunque cada cual tiene su opinión, a mi me parece muy descafeinado en su aventura principal, y sus secundarias están excesivamente orientadas al farmeo y dropeo.

Un saludo.
Cita
Solatorobo a 10 euros en Game, según Wamp en Meri. Voy esta tarde a por él, a ver si hay suerte.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
En la web está agotado.

No tengo tiempo para acercarme a un game asi que me quedaré sin él slowpoke: slowpoke:slowpoke:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me pasaré por el game, a ver si queda algo.
Cita
¿Alguien me pilla un Solatorobo y se lo pago?
Cita
Cita:¿Alguien me pilla un Solatorobo y se lo pago?
Te lo miro si quieres.

En la web creo que ya se ha agotado, espero tener suerte.
Cita
En Tarragona está agotado, iré después de clase a Reus, que según la Web todavía hay stock.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:En Tarragona está agotado, iré después de clase a Reus, que según la Web todavía hay stock.
Si hay dos, píllame uno!
Cita
Bueno señores, traigo información del Game. Para empezar en el mío no había ningún VI, así que me he tenido que conformar con el IX. La buena noticia es que el precio al que está es 19.95, y que con los puntos que tenía desde hace siglos me ha salido por 7.22 euretes, que creo que es un precio más que aceptable...... banana: banana:banana:
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]En Tarragona está agotado, iré después de clase a Reus, que según la Web todavía hay stock.
Si hay dos, píllame uno![/quote]

No había leido el mensaje sorry Sad SadSad
Aunque creo que era el último. Si quieres mañana vuelvo a pasar (me dirán que friki este que compra dos veces el mismo juego xD).

Disfrútale Fanclub, aunque el V y el VI Forever son muy superiores.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="hiska-kun"]En Tarragona está agotado, iré después de clase a Reus, que según la Web todavía hay stock.
Si hay dos, píllame uno![/quote]

No había leido el mensaje sorry Sad SadSad
Aunque creo que era el último. Si quieres mañana vuelvo a pasar (me dirán que friki este que compra dos veces el mismo juego xD).

Disfrútale Fanclub, aunque el V y el VI Forever son muy superiores.[/quote]
Sad SadSad Sad SadSad Sad SadSad Sad SadSad Sad SadSad

¡Que me lo pille alguien! Cry CryCry Cry CryCry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)