[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Voy a usar mejor este hilo en vez de el "¿A que estas jugando?"

Estoy estos dias con Tales of Graces F porque lo tenia pendiente y bueno entre unos juegos y otros pues lo habia dejado aparcado.

Para no hacer no spoilers ni nada comento que ya me complete el juego como dije en el otro post y estoy ya terminando Lineages & Legacies (tan solo me queda conseguir las figuras de Malik para los titulos de los personajes). Imagino que el siguiente movimiento sera Zhonecage e intentare tambien completar el juego.

Y bueno dejo una duda que tengo (solo ver si te has pasado Lineages & Legacies)

Spoiler :
¿Que pasa con Richard? ¿se mueve a tu equipo al terminar el juego? ¿sus titulos solo se pueden subir en Lineages & Legacies?

Es algo que me gustaria saber porque el tema de sacarte los titulos es muy adictivo y me ha gustado mucho.
Cita
Siento el dobleposteo

Me queda ya el ultimo piso de la Zhonecage y poco mas para completar el juego (estoy intentando conseguir todo lo que se puede en el inventario).

Por cierto, ¿alguien de aqui lo ha jugado?
Cita
(29-04-2013 14:47)Darling Violetta link escribió:Por cierto, ¿alguien de aqui lo ha jugado?

Yo lo tengo, aunque voy por más o menos la mitad de Lineage&Legacies, pero ahora no puedo seguirlo porque el lector de la PS3 me dijo "hasta otra". Aún no he avanzado nada en la Zhonecage tampoco, ya que quería dejarlo para lo último o casi lo último.

Spoiler :
Sobre lo que preguntabas, imagino que ya lo habrás visto, pero sí, Richard solo se le puede subir bien en el arco futuro.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(29-04-2013 15:13)Charleekun link escribió:Yo lo tengo, aunque voy por más o menos la mitad de Lineage&Legacies, pero ahora no puedo seguirlo porque el lector de la PS3 me dijo "hasta otra". Aún no he avanzado nada en la Zhonecage tampoco, ya que quería dejarlo para lo último o casi lo último.

Spoiler :
Sobre lo que preguntabas, imagino que ya lo habrás visto, pero sí, Richard solo se le puede subir bien en el arco futuro.

Si, y la verdad es que es una putada (aunque tengan que limitarse a la "trama")
Spoiler :
porque te queda que tienes que hacer con el todo lo que quieras hacer (titulos, armas, etc) en esa partida.
Pero bueno menos mal que mi equipo ya esta formado e intentare exprimir al maximo los personajes que tengo.

A la tarde he conseguido "dualizar" algunas armas y tambien comprobar una guia sobre la calidad/dropeo de los cristales. Han puesto bastantes titulos para la calidad y he visto que algunos se desbloquean al empezar una nueva partida + O.O


En cuanto a lo tuyo joder...a mi tambien me peto el lector. ¿Tienes intencion de arreglarla o algo? Yo si que opte por esa via antes que comprar una (tengo la de 80GB)
Cita
(29-04-2013 14:47)Darling Violetta link escribió:Siento el dobleposteo

Me queda ya el ultimo piso de la Zhonecage y poco mas para completar el juego (estoy intentando conseguir todo lo que se puede en el inventario).

Por cierto, ¿alguien de aqui lo ha jugado?

Yo lo jugué. Aunque no pudé terminar "Lineages&Legacies", porque me quedé atascado en el Bosque de los Espejismos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-04-2013 21:26)Sir_Dekar link escribió:Yo lo jugué. Aunque no pudé terminar "Lineages&Legacies", porque me quedé atascado en el Bosque de los Espejismos.

Te quedastes en Arcadia Garden, ¿no?

Spoiler :
El truco esta en las mariposas
Cita
(29-04-2013 21:04)Darling Violetta link escribió:En cuanto a lo tuyo joder...a mi tambien me peto el lector. ¿Tienes intencion de arreglarla o algo? Yo si que opte por esa via antes que comprar una (tengo la de 80GB)

Sí, como solo es el lector y la consola sigue funcionando, solo voy a arreglarle el lector. La mía es de 320GB y ya es la segunda que me compro, ya que a la primera le salió la luz amarilla lol

Lo único que esto me rompió mi balance de juego: había hecho un parón en el Graces por los Dragon Quest y por sacarme el 100% del Disgaea 4, y justo cuando iba a volver al Graces se fastidió. Ahora tengo en la cola terminar el Graces, el Neptunia Victory y aprovechando la oferta del GAME del otro día, el ZOE HD Collection. Eso sin contar que en nada sale el Persona 4 Arena.

(29-04-2013 21:26)Sir_Dekar link escribió:Yo lo jugué. Aunque no pudé terminar "Lineages&Legacies", porque me quedé atascado en el Bosque de los Espejismos.

Esa parte es un poco desesperante, hay que tener cierta paciencia para no mandarlo a la porra o mirar de una guía lol
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Bueno entre el martes y ayer ya le di una viciada grande al Tales of Graces F y he sacado ya lo que me quedaba pendiente (junto al Platino porque he visto que practicamente se saca solo ).

La verdad es que el juego me ha dejado un buen sabor de boca Big Grin

...

Ahora no se a que jugare xD (estoy entre seguir con el Planescape Torment o quizas esperar al Persona 4 Arena)
Cita
(02-05-2013 08:15)Darling Violetta link escribió:Bueno entre el martes y ayer ya le di una viciada grande al Tales of Graces F y he sacado ya lo que me quedaba pendiente (junto al Platino porque he visto que practicamente se saca solo ).

Pues tiene un par de trofeos que son un poco coñazo xD ¿cómo maximizaste el Eleth Mixer? cuando lo dejé iba aún por 3000 o así, y tengo entendido que llegado a un punto sube de muy poco en poco.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(02-05-2013 11:07)Charleekun link escribió:Pues tiene un par de trofeos que son un poco coñazo xD ¿cómo maximizaste el Eleth Mixer? cuando lo dejé iba aún por 3000 o así, y tengo entendido que llegado a un punto sube de muy poco en poco.

La mayoria de trofeos te lo sacas si tienes intencion de completar el juego pero quedan algunos, como el que mencionas que requiere un pelin de tiempo, y tambien los de pasarte "X" monstruo en 60 segundos.

Sobre Mixer Maxed (Frasco de Eleth) es mejor hacerlo en una Nueva Partida +, en mi opinion, porque puedes tener los libros de la primera partida (que ayuda bastante) y luego tambien te dan una ventaja si pagas "x" puntos para facilitarte el tema. Con todo esto,┬á y si usas ciertas comidas, puedes irte perfectamente a Lhant Hill, matar monstruos hasta borrarlos de la existencia y en una mañana o tarde tienes practicamente hecho el limite (y si, cuando llega a los 9000 bajan los puntos que te dan pero aun asi los combates en Lhant Hill con Dark Bottle para que salgan mas monstruos duran tres o cuatro segundos)

De todas formas si quieres que te especifique mas o una estrategia dimelo y te la monto en unos minutos xD.
Cita
Bueno, pues tras algo más de 27 horas, por fin he acabado el Chrono Trigger. Las impresiones generales son de haber jugado a un gran juego, muy divertido, pero no a una obra maestra. No veo que tenga ningún apartado que se pueda calificar con menos que un notable (historia, personajes, combates...), y de alguno se puede decir que roza el sobresaliente (como la ambientación), pero realmente sólo veo a su magnífica BSO como algo realmente brillante y de máximo nivel.

El tema de los viajes temporales y los efectos que provocamos al cambiar algo de una era está muy bien llevado, y también me ha gustado cómo han resuelto lo de las batallas en pleno escenario, sin transicciones. Y la duración, pues bueno, yo me temía que me fuera a quedar con la sensación de haber jugado a algo "incompleto", pero nada más lejos de la realidad.

Pocas cosas negativas tengo que contar, la verdad. El juego no tiene defectos destacables. Únicamente, y sin destripar nada, para variar cuando hay un enemigo principal de este tipo el resultado es que tiene muy poquita chicha. Los enemigos secundarios están bien pero no llegan a compensar.

Hice todas las sidequests principales, y lo cierto es que tanto en la historia como en ellas Chrono Trigger me pareció un juego tirando a facilón. Sin levelear, sólo evitando escapar de los combates, apenas tuve problemas durante todo el juego, llegando a los combates finales con niveles de entre 50 y 53.
Cita
(06-05-2013 19:16)Dante_777 link escribió:Bueno, pues tras algo más de 27 horas, por fin he acabado el Chrono Trigger. Las impresiones generales son de haber jugado a un gran juego, muy divertido, pero no a una obra maestra. No veo que tenga ningún apartado que se pueda calificar con menos que un notable (historia, personajes, combates...), y de alguno se puede decir que roza el sobresaliente (como la ambientación), pero realmente sólo veo a su magnífica BSO como algo realmente brillante y de máximo nivel.

El tema de los viajes temporales y los efectos que provocamos al cambiar algo de una era está muy bien llevado, y también me ha gustado cómo han resuelto lo de las batallas en pleno escenario, sin transicciones. Y la duración, pues bueno, yo me temía que me fuera a quedar con la sensación de haber jugado a algo "incompleto", pero nada más lejos de la realidad.

Pocas cosas negativas tengo que contar, la verdad. El juego no tiene defectos destacables. Únicamente, y sin destripar nada, para variar cuando hay un enemigo principal de este tipo el resultado es que tiene muy poquita chicha. Los enemigos secundarios están bien pero no llegan a compensar.

Hice todas las sidequests principales, y lo cierto es que tanto en la historia como en ellas Chrono Trigger me pareció un juego tirando a facilón. Sin levelear, sólo evitando escapar de los combates, apenas tuve problemas durante todo el juego, llegando a los combates finales con niveles de entre 50 y 53.

Pues a mí me Chrono Trigger me parece un juego mucho mejor que tu endiosado Final Fantasy XII. Chrono, Frog y compañía son personajes que realmente se hacen entrañables, cosa que no sucede con Balthier, Vaan y los demás.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)