[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Punis>limos

Si es random, no se si hay alguna manera de aumentar el porcentaje pero algunos cuando les da la venada tienen un tanto % de decir, "eh tio que me a intentado matar, ¿puedo ir contigo y hacerme tu amigo?"

El burbujilimo encima se me unio casi al principio del juego imaginate el cachondeo con la party cada vez que se me queria unir alguien, no gracias
Cita
Entiendo, thanks. Entonces no me preocuparé mucho de ello, si se me unen bien y si no pues a otra cosa.

(15-02-2013 13:28)Ignis link escribió:Punis>limos

[Imagen: shot_1297106171.jpg]
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.



adorar adorar adorar

Un saludo.
Cita
Me encantan esos vídeos con recopilación de OST.

Voy por el -creo- tramo final del Dragon Quest V.

Tengo que decir que este DQV se me está haciendo más complicado que el IV, anda que no hecho de menos un Borya y Kiryl para subirme stats a lo bruto y luego embestir al enemigo y poder curarme rápido lol aparte de que tal vez es cosa mía, pero juraría que hay más enfrentamientos aleatorios que en el IV.

Spoiler :
Todo esto viene a que ayer hice una serie de batallas de boss que me tuvieron bastante al límite. Primero para conseguir los ojos del dragón de Zenithia y luego cuando me enfrenté a Kobol, que sobreviví porque en esa batalla está el carromato y los monstruitos que tenía ahí le pudieron quitar los 60 PV que le quedaban. Mención especial del boss que te engaña para empezar el combate con todos malditos, aunque por suerte es un mierdas y se muere solo. Ahora al menos tengo otra vez a la familia reunida y lo que tengo que hacer es ir a buscar a Perséfone al inframundo. Me gustó eso de viajar al pasado para cambiar el orbe, ya me suponía que cuando ves al protagonista siendo niño, el adulto acabaría haciendo alguna especie de "viaje en el tiempo". Tiene gracia porque eso hace que el protagonista tenga líneas de diálogo tanto de enano como de adulto, no sé si será el único protagonista de DQ que tiene eso. Estuvo chulo también poder volver a visitar el pueblo cuando aún no estaba destruido. E intentar persuadir a Teudis para que no fuera al castillo, pero sin éxito :'( EDIT: Por cierto, he amado los transportes aéreos de este juego, primero el castillo de Zenithia y luego el mismísimo Dragón de Zenithia. Después de la alfombra voladora es un detalle que me ha encantado.

También me encontré de golpe con un boss secreto sin querer, un tipo muy grande, pero cuando vi las leches que metía preferí dejarlo para otro momento cuando me sienta más preparado.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

Aunque estés cerca del final aún te falta un poco, disfruta lo que te quede, DQ V desgraciadamente se acaba y no mola cuando lo hace.

Sobre el jefe que mencionas, no es nada fácil, tienes que gestionar bien los turnos o te quedas sin PM antes de derrotarle, suerte con ello.

Un saludo.
Cita
¿No tienes aun la piedra que te cura HP de gratis? ese objeto convertia los jefes en paseos
(19-02-2013 16:49)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Aunque estés cerca del final aún te falta un poco, disfruta lo que te quede, DQ V desgraciadamente se acaba y no mola cuando lo hace.

Sobre el jefe que mencionas, no es nada fácil, tienes que gestionar bien los turnos o te quedas sin PM antes de derrotarle, suerte con ello.

Un saludo.
:/
Cita
Hola.

(19-02-2013 16:58)Ignis link escribió:¿No tienes aun la piedra que te cura HP de gratis? ese objeto convertia los jefes en paseos:/

Vete al Mugen Lolis y deja de trollear  roto2

Un saludo.
Cita
Pongo Spoilers, lo que no se como ponerlo en negrita ><
Spoiler :
Cuando empiezas el juego y encuentras en el primer pueblo un tio que parece como tu pero mas grande me quede "ostias, que parecido" y mas con la frase que me dijo me hizo pensar muchisimo (algo de que pase lo que pase nunca desfallezca ni me de por vencido), pero esque cuando descubro que soy yo mismo pero de mayor...y despues de sufrir todo lo que sufres y te ves a ti mismo de pequeño... aun con todo por pasar, sinceramente me parecio un detallazo precioso, muy triste, pero realmente precioso que engrandece al juego. Si es un detalle tonto, pero me encanto.┬á adorar
Realmente el V creo que es junto al VII el que tienen mejor historia, estando el V por encima.
Pues eso, sigue disfrutando, que aunque algunos no queramos admitirlo, todos hemos llevado un Limo de algun tipo en el grupo alguna vez! XD

P.D.: PONGO TACHADO EL SPOILER PORQUE NO SE COMO PONERLO EN NEGRITA.
Cita
Hola.

Te he puesto los spoiler, es con las etiquetas [*spoiler][/spoiler*], quitando los asteriscos.

Un saludo.
Cita
Por si a alguien le interesa la saga Ys, en estas últimas semanas he estado jugando al Ys Origin en PC. Viene a ser una precuela de la saga por lo que trae ciertas diferencias con lo que ésta venía siendo.

Para empezar, es un juego totalmente mazmorrero: no hay nada más que hacer aparte de explorar, pelear, ver secuencias de conversaciones o videos, pelear más, y pelear aún más. De hecho, todo ocurre dentro de una misma torre que deberemos recorrer de arriba a abajo, aunque obviamente tiene partes muy diferenciadas para no caer en la monotonía.

Al comenzar el juego podremos elegir entre dos personajes más un tercer oculto, y será necesario pasarse el juego con cada uno de ellos para conocer todos los detalles y puntos de vista del argumento y los personajes. Cada partida me ha llevado unas 8 horas de media. Aunque en el papel tengan distintas habilidades, lo cierto es que la experiencia jugable que ofrece cada uno no difiere gran cosa con respecto a los demás.

Por lo demás es un Ys en toda regla, un action-rpg cañero sencillo y divertido. Técnicamente no muy allá, claro, pero yo diría que los escenarios son bastante bonitos. Y además, como siempre, la música acompaña como es debido.
Cita
Llevó 98 hrs en Xenoblade Chronicles. Las últimas 6-7 horas las he dedicado exclusivamente a grindear y mejorar los personajes para poder tener más posibilidades de vencer a
Spoiler :
Gadolt en Agniratha
. Este enemigo de nivel 68 me está dando bastantes problemas y ya he intentado ganarle unas 4 veces.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y así, Dragon Quest V pasado.

El final ha sido bastante bonito. tochospoiler incoming.

Spoiler :
Lo primero, al final resulta que el combate que creía que era opcional, era obligatorio para conseguir las llaves para abrir todo tipo de puertas roto2 pero bueno, resultó ser sencillito siendo algo más fuerte que la primera vez que lo intenté y siguiendo el patrón que hacía el boss. Que la espada de Zenithia le eliminara todos los buffs que se metía ayudaba. Pero bueno, saltemos a lo que importa. La batalla final es bastante espectacular, con lo dopado que va el mamón de Nimzo la verdad es que sientes que está por encima de cualquier ser existente. Aunque es un tipo de espectacularidad diferente a la batalla final del IV. En el IV estás todo el rato en tensión porque no sabes cuando el malo va a terminar de transformarse y morir. Nimzo consigue eso mismo tan solo engordando unos cuantos quilos y convirtiéndose en una fusión de un dragón y Jaffar Genio de Aladdín. Entre la cantidad de vida que tiene, que se cura y que le gusta abusar más de lanzar la ola debuff más que a cualquier otro boss, se convierte en una batalla que parece no tener fin. Hasta me ha matado un par de veces después de combates largos. Pero bueno, al final cayó, incluso diría que el golpe final se lo dio el hijo del héroe, quedando aún más chulo. Después de eso volver a visitar todas la ciudades importantes del juego, hablar con sus habitantes y con mis compañeros fue un detallazo. También cuando vuelves a tu país y ves que no solo sus habitantes están de celebración, si no que tus propios monstruos también, es impagable. Y por último ese baile final, con los padres del protagonista diciendo sus últimas palabras. Un final muy bonito.

Aunque la verdad, si tuviera que elegir por batalla final, me gustó más la del IV, en parte porque me recuerda un poco a la batalla final del Persona 3 (en el sentido de que tienen bastantes fases y la transición de estas molan, aunque por razones diferentes), y esa está entre mis favoritas del género.

Ahora supongo que miraré de hacer alguna que otra tarea de post game, a ver qué nos cuenta este DQ V después de la historia roto2
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)