[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Avanzando en el Dragon Quest IV, ya tengo a todo el grupo unido.

Spoiler :
El Marquís de Léon me tocó bastante la moral, al final tuve que cambiar a la mitad de los que usaba para poder ganarle lol Fuí al castillo de Alena, pero estaba ahí Balzack que me metió una somanta (¡no le afectaban los de-buffs!), por lo que decidí que mejor exploraba primero el mundo. Ahora me dirijo a "Canalot" con el humorista para ver si "Jarturo" (jodidos nombres XD) me cuenta algo sobre la isla del cielo esa. Eso sí, explorando regiones para ir "descubriendo" todo el mapa me ha llevado más de un susto, como pegan los monstruos de según qué regiones.
(Ultima edición: 07-02-2013 13:09 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

El primer Dragon Quest que juegas (salvo que sea DQ IX, que eres tú siempre quien le mete sustos a los enemigos y jefes) siempre te mete algún que otro susto. Ya verás como en los siguientes te llevarás muchos menos, ya que te acostumbrarás a las cosas que te suelen hacer los enemigos y los jefes.

Disfruta ese mapamundi explorandolo, tiene más cosas escondidas de lo que parece.

Un saludo.
Cita
(02-02-2013 14:54)Franchuzas link escribió:Toma ya,
Spoiler :
Sable
está de vuelta en el equipo birra

Previsible, pero mola lol
¡Bien! Vas bien vas bien...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Después de unos pocos días con DQ5 aparcado (completé el Mario U al 100% y descargué el Little Inferno), hoy he acabado la búsqueda de los anillos y me he casado con
Spoiler :
Bianca
. Tengo curiosidad por saber cómo habría cambiado la cosa con las otras alternativas, pero el juego parece gritarte que
Spoiler :
Bianca
es la elección "adecuada", así que simplemente me dejé llevar lol
Cita
Hola.

Spoiler :
Cuesta mucho no casarse la primera vez con Bianca, incluso siendo un juego, te sientes suicio si no lo haces xd. La esposa elegida cambia el orden de algunos hechos, cada una tiene distintas estadisticas y habilidades, y también influyen en los hijos.

Un saludo.
Cita
Ayer llegué a lo que debe ser uno de los "grandes" momentos del DQ IV.

Spoiler :
La ¿primera? batalla contra Estark. Después de que el juego me troleara en el castillo donde aparece Psaro, fui a Hammon, y menuda sorpresa cuando veo al bicho gigante este, y que justo al acercarme empezara a sonar este tema


Iba más o menos preparado, pero un par de game overs llegué a ver. Ahora ya tengo toda la equipación Zenithia y estoy de camino a la isla del cielo para conocer al Dragón.

Impresionante la batalla por cierto. El boss no te deja un momento de respiro y en todos los turnos los 4 miembros del grupo tienen algo que hacer, no hay turno que llegues a uno y pienses "bueno, ¿y ahora qué hago con este?".
(Ultima edición: 11-02-2013 13:39 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

Sin duda la última remesas de jefes de los Dragon Quest son de las mejores batallas que se pueden tener en el género, siempre se recuerdan por lo intensas que son.

Son bichos que atacan dos o tres turnos seguidos, que se buffean, que te nerfean tus buffeos, que te hacen críticos como atales normales, te destrozan con sus halitos ... y cuando logras vencerles la sensación de satisfacción es superior a la recompensa que te dan en el propio juego.

Un saludo.
Cita
Hace poco me hice con Final Fantasy XIII-2 que está a 20 euros en Game y no me pude resistir┬á :burla

Me está gustando mucho, y eso que no las tenía todas cuando vi lo de los viajes en el tiempo y tal, pero de momento me va gustando (voy por el capi 4).

Y con lo que me gusta a mí lo de coleccionar monstruos y eso, pues la mesnada también me encanta. Me he hecho ya con cuatro bichos que eran obligados, pese a tener un ratio de aparición bajo y que al derrotarlos también es bajo conseguir su cristal.
Son:

Spoiler :
Chocobo, Chocobo Rojo, Chocobo Azul y Chocobo Violeta.

Los dos primeros tienen el mismo rol pero el segundo es bastante mejor xD

También he visto un pequeño guiño a cierto personaje de FF VI en Xanadú.

La música está bien pero la del XIII me gustaba más, aunque siguen sonando algunas canciones en XIII-2.

Así que, a falta de Ni No Kuni, de momento con FF XIII-2 voy servido xD.
Cita
(11-02-2013 14:02)Dragon Slayer link escribió:Hace poco me hice con Final Fantasy XIII-2 que está a 20 euros en Game y no me pude resistir┬á :burla

Me está gustando mucho, y eso que no las tenía todas cuando vi lo de los viajes en el tiempo y tal, pero de momento me va gustando (voy por el capi 4).

Y con lo que me gusta a mí lo de coleccionar monstruos y eso, pues la mesnada también me encanta. Me he hecho ya con cuatro bichos que eran obligados, pese a tener un ratio de aparición bajo y que al derrotarlos también es bajo conseguir su cristal.
Son:

Spoiler :
Chocobo, Chocobo Rojo, Chocobo Azul y Chocobo Violeta.

Los dos primeros tienen el mismo rol pero el segundo es bastante mejor xD

También he visto un pequeño guiño a cierto personaje de FF VI en Xanadú.

La música está bien pero la del XIII me gustaba más, aunque siguen sonando algunas canciones en XIII-2.

Así que, a falta de Ni No Kuni, de momento con FF XIII-2 voy servido xD.

Final Fantasy XIII-2 al principio consigue entretenerte, y mas si vienes de ver el primer capitulo, pero cuando te lo acabas la sensacion es un tanto agridulce.

Me gustaria, cuando te lo pases, saber tus impresiones porque a mas de alguno se nos queda la cara de "le falta algo al juego en general". Y por ejemplo lo de la Mesnada esta bien pero despues te acaba cansando por el reciclaje de los sitios que visitas (ya que algunos no tienen cambios gordos mas alla de la estetica) y la sensacion de solo buscar Fragmentos para conocer un poco mas de la trama.
Cita
Hola.

Igual ya lo he preguntado antes pero, ¿fuera de los chocobos hay algún bicho capturable no-dlc que realmente merezca la pena ser capturado por su diseño?. Es decir, basandome en FF XIII, si FF XIII-2 mantiene los mismos diseños y monstruos, realmente lo tendría dificil para decidir qué bicho unir al grupo, y no porque me gusten varios, sino todo lo contrario.

Un saludo.
Cita
Pues el punto malo es que no veo que haya mucha variedad, porque ya dentro de una especie de monstruo hay varios, pero cambiando pequeños detalles, color, etc... Vamos, de momento es lo que he visto.

Luego también hay cerca de diez (creo) monstruos únicos que se consiguen de forma especial y que ni se te ocurra liberarlos porque no hay forma de volverlos a tener. De estos tengo:

Spoiler :
- Cactilia creo que era. Un cactilio con una flor en la cabeza.
- Un miniochú de esos.
- Un diablillo con ala obstructor, y otro parecido inspirador.

Por lo demás, creo que la mayoría de los que ves pueden capturarse, excepto los Cie'th y jefes.

Y otra historia es lo de conferir habilidades a un monstruo sacrificando a otro, pero apenas lo he usado. Creo que sacrifiqué un Caith Sith a un Flan Ordenanza, ambos sanadores, y como el Caith Sith apenas le mejoré, sólo le traspasó un +15% de resistencia en algo.
Cita
FFXIII-2 no está mal, es un juego entretenido, variado y sencillo de superar obstáculos (llegué a Nv99 con todos los oficios y me hice con casi todos los fragmentos sin necesidad de comerme mucho el coco, simplemente avanzado y haciendo las secundarias).

Pero cuando lo terminas (o incluso antes) te da la sensación de que le faltó tiempo de cocción, además de una mayor ambición. La idea de S-E de sacar FFs numerados por año va ser que muchos terminen dando la misma sensación que esta secuela. El LR me da esa sensación ya con sólo ver vídeos, ojala me equivoque.

Salu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)