[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Acabado del tercer capítulo de Dragon Quest IV.

Spoiler :
Capítulo algo corto, aunque ha estado divertido. Vender y comprar armas, contratar gente para que te ayude en las mazmorras, a veces en el mapamundi me he encontrado con un mercader en vez de monstruos... abrir tu propio negocio, buscar las equipaciones para venderlas... entre otras cosas. Ha estado bien un capítulo con un ritmo más "light" después del segundo donde estás constantemente yendo de un lado a otro y pegándote con monstruos.

El cuarto lo empecé, pero creo que por hoy lo dejaré ahí, aunque pinta interesante.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Siento el doblepost (postead más copón! ahora que ha salido Ni no Kuni tendría que estar este post reventado roto2 ).

Terminé el capítulo 4 del Dragon Quest, al final fue más corto de lo que esperaba.
Spoiler :
El boss un poco cabrón con las maxicuras, siempre que se terminaba el efecto del silencio usaba una antes de que pudiera silenciarle de nuevo, así que el combate se ha alargado mucho. Luego vino el Marqués de León y me destrozó sin compasión. Pero como por lo visto era pelea que hay que perder sí o sí, tampoco me quejo.

El capítulo 5 empieza fuerte.
Spoiler :
Que me han matao a todo el pueblo del héroe, hasta a su novia :-[

También voy avanzando en el Tales of Graces f, que aunque me esperaba que me gustase, tengo que decir que ha superado mis expectativas. Ya pondré un post más elaborado sobre el juego en otro momento.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Me vuelvo a quedar solo en DQV.
Spoiler :
Después de cargarme a la reina madre falsa, Froilán se queda en Trastámara con su hermanastro y su churri María. Ahí hay tema, pero vamos.

Ahora mi jinete de limo y yo hemos cruzado el mar en busca de nuevas aventuras. No habla mucho, pero me da calor en las frías noches de invierno :-[
Cita
Enserio de haber jugado a la version de PS2 donde todos los nombres son distintos no se en que parte del juego estas XD
Cita
(01-02-2013 15:18)Ignis link escribió:Enserio de haber jugado a la version de PS2 donde todos los nombres son distintos no se en que parte del juego estas XD

¿Hay muchas reinas madre falsas en el juego o que? lol
Cita
Hola.

(01-02-2013 12:20)Charleekun link escribió:Siento el doblepost (postead más copón! ahora que ha salido Ni no Kuni tendría que estar este post reventado roto2 ).

Terminé el capítulo 4 del Dragon Quest, al final fue más corto de lo que esperaba.
Spoiler :
El boss un poco cabrón con las maxicuras, siempre que se terminaba el efecto del silencio usaba una antes de que pudiera silenciarle de nuevo, así que el combate se ha alargado mucho. Luego vino el Marqués de León y me destrozó sin compasión. Pero como por lo visto era pelea que hay que perder sí o sí, tampoco me quejo.

El capítulo 5 empieza fuerte.
Spoiler :
Que me han matao a todo el pueblo del héroe, hasta a su novia :-[

También voy avanzando en el Tales of Graces f, que aunque me esperaba que me gustase, tengo que decir que ha superado mis expectativas. Ya pondré un post más elaborado sobre el juego en otro momento.

Este quinto capítulo te gustará bastante más que el resto, es donde por fin empieza lo bueno, ya irás comentando qué tal te va pareciendo, cuando tengas acceso al libre recorrido del mapamundi verás que recuerdos xd.

(01-02-2013 14:42)Franchuzas link escribió:Me vuelvo a quedar solo en DQV.
Spoiler :
Después de cargarme a la reina madre falsa, Froilán se queda en Trastámara con su hermanastro y su churri María. Ahí hay tema, pero vamos.

Ahora mi jinete de limo y yo hemos cruzado el mar en busca de nuevas aventuras. No habla mucho, pero me da calor en las frías noches de invierno :-[

Que recuerdos, en serio, disfruté DQ V como pocos juegos he disfrutado, tengo que hacer rejugada de los Dragon Quest un dia de estos.

Un saludo.
Cita
Toma ya,
Spoiler :
Sable
está de vuelta en el equipo birra

Previsible, pero mola lol
Cita
Así que ahora debo encontrar un anello in un vulcano para sposare una ragazza. Le cose che pasan en este gioco!
Cita
He llegado a la Fortaleza de Galahad en Xenoblade Chronicles. ¿Cuánto me falta de la historia principal en este juego?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-02-2013 19:15)Sir_Dekar link escribió:He llegado a la Fortaleza de Galahad en Xenoblade Chronicles. ¿Cuánto me falta de la historia principal en este juego?

Te falta tranquilamente un tercio del juego, quizás un poco más.
Cita
Franchusas joder si sigues asi me voy a cojer el Dragon quest otra vez y me lo reempiezo coño! XD
Que estoy con varios juegos a la vez, uno mas me ara implosionar o algo T.T
Sigue disfrutandolo que por desgracia se acaban!
Cita
(03-02-2013 19:20)Franchuzas link escribió:Te falta tranquilamente un tercio del juego, quizás un poco más.

Vaya... y yo que pensaba que ya estaba en el tramo final del juego  :o.

Tendré que viciar bastante para avanzar mucho en las próximas dos semanas (que es cuando tendré más tiempo para dedicarle a este juego).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)