[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(17-12-2012 06:06)Sir_Dekar link escribió:Nada mejor que llegar a casa después de ver "El Hobbit" en el cine y llegar a matar orcos/gurak en The Last Story lol:.

Eso depende. Si has visto la versión a 48 fps del Hobbit, ahora TLS tiene que parecerte que va a cámara lenta todo el rato lol:
Cita
(17-12-2012 11:18)Franchuzas link escribió:Eso depende. Si has visto la versión a 48 fps del Hobbit, ahora TLS tiene que parecerte que va a cámara lenta todo el rato lol:

The Last Story es un J-RPG estilo "300". La mejor forma para preparse para ver las escenas camára lenta de Man of Steel en el 2013.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-12-2012 11:23)Sir_Dekar link escribió:The Last Story es un J-RPG estilo "300". La mejor forma para preparse para ver las escenas camára lenta de Man of Steel en el 2013.

Touché.
Cita
Bueno, me dispongo a comenzar por fin el Tales of Phantasia, concretamente la versión remakeada para PSX aprovechando que existe una traducción amateur al inglés.

¿Alguien sabe qué tal es este remake? ¿Y la traducción?

Por último, me gustaría saber cualquier cosa que me queráis contar del juego en sí, como duración o dificultad. El original de SNES lo jugué algo hace ya un porrón de años, en un emulador, aunque creo recordar que no avancé mucho no se porqué.
Cita
(19-12-2012 20:39)Dante_777 link escribió:Bueno, me dispongo a comenzar por fin el Tales of Phantasia, concretamente la versión remakeada para PSX aprovechando que existe una traducción amateur al inglés.

¿Alguien sabe qué tal es este remake? ¿Y la traducción?

Por último, me gustaría saber cualquier cosa que me queráis contar del juego en sí, como duración o dificultad. El original de SNES lo jugué algo hace ya un porrón de años, en un emulador, aunque creo recordar que no avancé mucho no se porqué.

Sólo jugué las versiones de Snes y GBA. Te puedo decir que éste es uno de esos juegos con personajes entrañables.

El sistema de combate era una gran innovación para la época y el apartado gráfico de los mejores en consolas de 16 bits. Y Motoi Sakuraba realizó uno de sus mejores trabajos con la OST de este juego.

La duración del juego es de apróximadamente 40-50 horas.

A día de hoy, sigo considerando este juego uno de los 5 mejores J-RPGs de Snes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Alguien puede decirme que tal esta el Dragon Quest Swords?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola.

(23-12-2012 20:53)Joanor link escribió:¿Alguien puede decirme que tal esta el Dragon Quest Swords?

Es basicamente un beat em up on rails en primera persona, en el que con el Wii mote manejas la espada y con el nunchaku el escudo, simulando combates en tiempo real al hacer movimientos.

A mí personalmente me parece de las subsagas más flojas de la saga.

Un saludo.
Cita
Vale, queda descartado pues. Muchas gracias Led Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola.

No es exactamente un jrpg, pero he empezado el primer Yakuza de nuevo, para tener a los personajes y sucesos frescos para cuando empiece el segundo Yakuza, que no será dentro de mucho.

Al principio es chocante el doblaje en inglés, sobretodo por la alta cantidad de "fuck you" y demases expresiones USA que hay, para atraer a los niñaso imagino, es algo que le pega bastante poco a Kiryu, la verdad. Los tiempos de carga también son molestos, y el que Kamurocho tenga tantos barrios cerrados al principio y que Kiryu empiece sin cosas que son básicas en los demás. Pero bueno, todo tiene que tener un principio y se disfruta igualmente el retomar el princpio de la saga.

Lo mejor, como siempre, la gran ambientación, con los npcs que te asaltan mientras exploras y las situaciones absurdas de las secundarias.

Un saludo.
Cita
He decidido ponerme con el Dragon Quest V DS el día 31, para que sea el último juego de este año y el primero del siguiente. Es un poco una chorrada, pero ahora estoy bastante ocupado con el ZombiU y el New Super Mario Bros U, así que me vienen bien estos dos días extra para exprimirlos un poco más lol:

Ya le tengo ganas, como he comentado en este mismo hilo es posiblemente el juego que más me ha costado conseguir, y casi todos los hilos sobre Dragon Quest que se abren en NeoGAF lo ponen como el mejor de la saga (en estas cosas nunca hay unanimidad, pero V es el que más se menciona con diferencia).

A ver qué tal, ya postearé impresiones. Hasta ahora mi contacto con la saga ha sido anecdótico: probé el 1, el 4 y el 9, y al 8 le dediqué unas 30 horas antes de que mi antiguo compañero de piso vendiera su PS2 y me dejara la partida a medias roto2:
Cita
Hola.

Sin duda Dragon Quest V no te va a dejar indiferente por lo que te ha costado conseguirlo, o lo odiarás (y por ende a mí┬á roto2: ) o lo amarás.

La quinta entrega suele ser la preferida de los Japoneses, y es la favorita del propio Horii, pero Dragon Quest VII y Dragon Quest III también tienen muchos seguidores.

Un saludo.
Cita
De los DQ que me he pasado (que aún no han sido muchos), de momento el V también es mi favorito. La historia y los personajes están al mejor nivel esperable de un juego así o más, y además el propio desarrollo del juego está muy bien llevado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)