[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Una duda sobre Dragon Quest, ¿qué juego me recomendáis para iniciarme en la saga? Tengo el IV, el VIII y el IX.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hola.

(07-11-2012 16:45)Pei link escribió:Una duda sobre Dragon Quest, ¿qué juego me recomendáis para iniciarme en la saga? Tengo el V, el VIII y el IX.

El noveno es el más sencillo, pero a mi juicio el que peor representa a la saga. Te diría que el octavo, ya que no se distancia tanto y es el que equilibra más las novedades manteniendo las caracteristicas clásicas de la saga.

Los anteriores al octavo a mí me gustan más, a pesar de ser más clásicos, principalmente por su desarrollo más original y mejor llevado.

Un saludo.
Cita
Led, he corregido que me equivoqué: tengo el IV, no el V Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hola.

(07-11-2012 16:49)Pei link escribió:Led, he corregido que me equivoqué: tengo el IV, no el V Big Grin

A mí el cuarto me gusta casi igual que el Octavo, a pesar de que es de NES y no se introdujeron algunos cambios hasta DQ V, que fue la primera entrega de SNES.

A mi juicio, de entre los que he terminado, los dejaría así:

S: DQ V
A: DQ VI
B: DQ IV, DQ VIII
C: DQ IX

Sin contar spin offs claro.







Me encanta el motor de los DQ Zenithia.

Un saludo.
Cita
Hm, pues de empezar uno seríael cuarto, más que nada porque lo tengo para la DS y tirarme en la cama a viciar me presta por la vida hoyga roto2: ¿cuánto dura más o menos?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Voy a fardar de DRAGON QUEST
[Imagen: DSCN3049.jpg]

El libro de la izquierda es una historia de la saga con sus spin offs, con todas sus ediciones y diferentes versiones, así como una mini guía de cada juego de la saga principal. Pero un libro muy interesante que salió en Japón en el 25 aniversario de la saga. El libro de la derecha es una enciclopedia de monstruos también medio guia con sus debilidades y ataques.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Joder Ibado, tienes pocos ¿eh? roto2:

Yo si pudiera tendría todos los de DS, pero es que están demasiado caros. Tengo el IV y el IX porque los pillé de segunda mano y a menos de 10 €, típico megachollo que no sabes por qué están a ese precio cuando lo normal es encontrarlos a 30 € de segunda mano.

Ah sí bueno, el IV quizás fue porque venía sin manual. A Bele casi le da algo cuando lo compré, pero me daba igual la verdad, no lo iba a leer y a ese precio no lo iba a encontrar nunca lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hola.

La foto de juegos de NDS que hice hace bastantes meses:

[img=1000x562]http://i166.photobucket.com/albums/u115/WarDrivers/DSC00162.jpg[/img]

De NDS he comprado desde entonces Professor Layton IV y Pokémon Negro 2, que recuerde, y de 3DS Super Mario 3D Land. Ya haré una nueva foto estas navidades cuando compre el quinto Layton y Paper Mario 3DS.

Luego en PS2 tengo DQ VIII.

Un saludo.
Cita
[Imagen: DSCN2809.jpg]
Mi colección de Rol de Consola a falta de incluir los DQ 1,2 y 3 de GBC que antes he mostrado.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Venga, va, como esto va de colecciones de DS, reposteo la mía de la página anterior roto2:

[Imagen: DS004.jpg]

Es bastante más chiquitina que las vuestras, pero tampoco está del todo mal considerando que no tuve DS y empecé a comprar juegos el año pasado gracias la retrocompatibilidad de 3DS. Mis próximas adquisiciones seguramente serán Radiant Historia y Okamiden, pero no me corren prisa. Con Chrono Trigger, DQV y Sticker Star estaré servido de juegos portátiles por lo menos hasta enero.

Edito:

También me he planteado buscar Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, pero he leído varias veces que es un juego bastante más flojete que Viaje al Centro de Bowser. ¿Alguien por aquí me puede comentar algo al respecto?
Cita
Acabo de terminar el Chrono Trigger (DS) tras 35 horas. He ido con calma, sin escapar de ningún combate e hice todas las secundarias de los personajes, así que me planté ante el jefe final con nivel 55 y le metí una paliza de miedo lol:

Edito: No han sido 35, sino 25 horas. Me confundí con el FFIV roto2:
Cita
Hola.

¿En qué ha quedado la compra de DQ V?, ¿al final te lo van a enviar?.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)