[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Más cosas que enseñaron en el programa:

- Nuevo diseño de Aurelia

[Imagen: z4YNhiX.png]

- Pidieron a los fans que votaran al equipo que querrían ver de vuelta en Ares, de entre los siguientes: Occult, Wild, Brain y Otaku. El más votado fue el Brain.

- El 9 de Diciembre habrá nuevo episodio, esta vez centrado en el orfanato en donde viven los niños de la Alius.
Cita
Me alegro por lo del brain. Yo también lo habría votado, que feldt siempre me gustó. 

Por otro lado, el equipo patrocinado por kirastar es una especie de royal b?
Cita
Me gusta que estén devolviendole el protagonismo a los personajes clásicos a pesar de meter nuevos.

Me está convenciendo más poco a poco.
Cita
El caraloco del Kirastar mencionó a Jude en el primer tráiler que sacaron de Ares. ¿Quizá fue a parar a ese equipo?

¿Dónde habrán ido a parar los demás? ¿Y Tod? ¿Se habrá pasado al club de caligrafía porque al fin se ha dado cuenta de que el sakka no es lo suyo?
Cita
Supuesta información traducida del Inazuma Walker:

- Como ya habéis comentado, Aurelia vuelve con un nuevo diseño. Pero también resulta que es la gerente del Alpino.
- Se hizo una votación para recuperar un equipo de entre los equipos Occult, Wild, Brain y Otaku. Ganó el Brain.
- La chica que aparece al final del Vol. 1 de Outer Code se llamao "Nao" y es la hermana de Shawn y Aiden. Al parecer tiene alguna clase de conflicto con sus hermanos y decide irse al Raimon.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Yo creo que Timmy podría ir al claustro sagrado, por ejemplo, por lo del Kung fu y el budismo y esos rollos

Por otro lado a Jim le pegaría el occult
Cita
Pues parece ser que no es que el Raimon se haya quedado sin patrocinador y esto haya hecho que tengan que dispersarse, sino que como fueron los ganadores del anterior Frontier, pasando de ser un equipo pésimo a un equipo fuera de serie, cada miembro del equipo va a ir a otros equipos como refuerzo para aumentar el nivel de estos.

Además, parece ser que las muñequeras sirven para pasar una técnica a otro jugador. Se presume que Axel le da el Tornado de Fuego al delantero bajito y rechoncho del nuevo Raimon, así como parece ser que el cara de loco con pelo largo sabe realizar el Triángulo Letal porque Jude se lo da (de ahí supongo el agradecimiento en el primer vídeo).

De ahí, pues podemos ir suponiendo a donde va cada uno, como Axel al Kirkwood xD ¿Dónde acabará Mark?

Vídeo con subtítulos en inglés donde parecen decirlo:





Fuente: http://great-blaster.tumblr.com/post/152...erent-from

PD: Al final la chica que se suponía hermana de los hermanos Frost resulta que es la hija de un patrocinador. Aunque quizá ese patrocinador sea el padre de los tres, quien sabe...

PD2: Por no mencionar que al fin sé a que se referían con el 30% xD Se refieren a que la Seishou solo estaba usando un 30%.
(Ultima edición: 10-11-2016 00:16 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Respecto a lo del padre a la chica... no creo que sea el padre de los Froste, que ya se vio en la trilogía original y era un tipo delgado, de gafas y pelo azul oscuro.
Cita
No me da muy buena espina lo de las pulseras. Espero que no intenten ninguna jugada sucia para lucrarse a base de "merchandising" camuflado.
Cita
Es muy probable que varios jugadores del Raimon hayan ido a parar a equipos nuevos, pero basándonos en los que conocemos y dando por sentado que se repitan relaciones de la otra línea temporal (caso Kevin/Shawn), se podría decir que:

Mark - Fauxshore de Darren
Axel - Kirkwood o el antiguo equipo del Raimon actual, por lo que comenta Dranix del delantero bajito y el Tornado de Fuego
Jude - Royal o la Seishou. Igual, por lo que dice Dranix del Triángulo Letal y el caraloco.

Esos serían quizá los más esperables.

De entre los más importantes, quedarían Nathan, Jack, Bobby y Erik. Éstos dos últimos también cuadrarían en el Kirkwood, por su amistad con Malcolm Night, que espero que vuelva, al igual que Shadow.

Creo que se pueden descartar equipos como el Occult, Wild y Otaku, ya que no fueron elegidos para su vuelta en Ares, a diferencia del Brain.

¿Alguna idea más?
Cita
La idea de Mark en el equipo de Darren es una posibilidad bastante probable, pero eso implicaría que de jugar Mark lo haría de Defensa, como en IE2 (*cof*o de delantero*cof*). Vamos, supongo que el comité de refuerzo no está simplemente como una especie de jugador del Sector 5, es decir, un jugador que va a jugar sí o sí para reforzar la plantilla, sino que estén ahí para instruir a sus nuevos compañeros de equipo, tanto en el entrenamiento como desde el banquillo o el campo. No creo que Mark vaya a provocar que Darren siga por siempre de centrocampista, más cuando Mark es su ídolo y se quiere volver portero para ser como él. Sin embargo, sí que podría sustituir a Darren cuando necesiten a un mejor portero (si bien, conociendo a Mark, fijo que prefiere que siga Darren hasta que la pare), mientras que la mayor parte del tiempo Mark podría estar en el banquillo o en la línea de Defensa dando consejos.

Axel en el Kirkwood está prácticamente cantado. Bobby y Erik también pegan, pero Axel me parece ya demasiado refuerzo para un equipo como el Kirkwood (que no era precisamente el peor) como para meter otros dos jugadores más. Cada jugador del Raimon irá a un equipo, salvo algún caso excepcional. Pero Axel + Bobby + Erik me parece un refuerzo excesivo: Delantero estrella + Centrocampista todo terreno + Defensa que ha estado en dos grandes equipos como la Royal y el Raimon.

Jude posiblemente esté en la Seisshou por lo que parecen decir en el capítulo 1 de Outer Code. Hablan de alguien que no está en el campo y en el tráiler se ve a caraloco (al final se le va a quedar este apodo xD) mencionando a Jude antes de realizar el Triángulo Letal.

No creo que tenga nada que ver la técnica obtenida por la pulsera con el equipo al que vayan. Perfectamente Axel ha podido pasarle la técnica a Sasuke antes de irse al kirkwood o al equipo que sea, sabiendo que este iba a sustituirle.

Sobre los demás, luego sigo xD

EDIT: Sigamos.

Nathan: Quizá acabe en el Shuriken (por su velocidad, siendo él quien destacó en ese partido). Eso o en un equipo nuevo.

Jack y Todd: Esta idea no es mía, si bien la gente propone a estos dos para el Farm para mejorar la Muralla Infinita. La verdad, no sería descabellado (ya crearon la Defensa Triple junto a Mark) y no veo a Todd sirviendo de mucho como refuerzo él solo xD

Jim: Claramente no hay equipo que más le pegue que el Occult, suponiendo que no se haya descartado.

Steve: Inazuma Kids FC XD

Timmy: Claustro Sagrado (al final de Inazuma Eleven 2, Tim se une a este equipo).

Sam: ¿Quién? xP

Max: Pues... Esto... Mmm... Nada.

Willy: ¿Alguien le ve en otro equipo que no sea el Otaku? Quizá en el Brain...

Bobby: Si suponemos que Jude está en la Seishou, entonces quizá Bobby sea el refuerzo de la Royal (si es que tienen refuerzo).

Erik: Triple C de Osaka qmeparto

Shadow: Suponiendo que contemos a Shadow como miembro del Raimon, quizá su destino pueda ser el Brain por su relación con Feldt.


La verdad es que el Mary Times se me queda sin refuerzo. No encuentro ninguna relación especial entre los miembros originales del Raimon y Kane.
(Ultima edición: 12-11-2016 17:01 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
No no, no quería decir que se fueran esos tres para el Kirkwood, sino solamente uno de ellos XD . Y pensándolo bien, creo que sí que incluso podrían acabar yendo Erik y Bobby, para mostrarnos junto a Malcolm Night el nuevo Tri-Pegaso y quitarle protagonismo a los hermanos Murdock, los cuales nunca me han gustado demasiadoXD

Se me viene otra opción a la cabeza, ¿qué tal si los capitanes del Raimon acaban cada uno en los equipos de los nuevos protagonistas?

Mark - Raimon
Jude - Seishou
Axel - Outei Tsukinomiya

Sobre los demás jugadores se me ocurre muy poca cosa. Igual Willy puede acabar en el Zeus para compensar un pocoXD

Tengo muchas ganas de ver nuevos equipos y también de ver por donde andan personajes como Byron, que imagino que seguirá en el Zeus, y los de la Alius. Si no pasa nada el 9 de Diciembre sabremos sobre éstos últimos, además del "verdadero" Xavier Schiller, que está confirmado que en esta línea temporal tampoco ha muerto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)