[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
|
Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Adol the Red - 06-03-2014 Índice:
ÔÇó Guía Inazuma Eleven
ÔÇó Guía Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego & Ventisca Eterna ÔÇó Guía Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste & Fuego Explosivo ÔÇó Guía Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! ÔÇó Guía Inazuma Eleven Go: Luz & Sombra ÔÇó Guía Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stones: Llamarada & Trueno ÔÇó Agradecimientos Ficha Técnica - Inazuma Eleven
[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│ - Inazuma Irebun Sitio web oficial: Enlace Directo Desarrolladora: Level 5 Distribuidora: Level 5 en Japón Nintendo en Europa Plataforma: Nintendo DS Género: Football Role Playing Game Fecha de lanzamiento: [align=center] Japón 22 de Agosto de 2008 Europa 28 de Enero de 2011 USA 13 de Febrero de 2014 (sólo mediante eShop) Datos:
Inazuma Eleven es un juego futbol con mecánicas de juego basadas en los juegos de rol Japoneses, integrando sistemas estadisticos y de subida de nivel a los distintos jugadores y poniendo a disposición toda una ciudad dividida en sus distintos distritos que es donde se llevará a cabo el argumento. Los jugadores se catalogan por sus posiciones en el campo (delanteros, mediocentros, defensas y porteros), estarán ligados a distintos elementos (montaña, bosque, aire y fuego) y aprenderán superténicas, las cuales son poderosas técnicas que pueden realizar tiros, regates, bloqueos o paradas espectaculares. Por supuesto como en todo juego de futbol que se precie podrás reclutar a multitud de jugadores de los distintos equipos rivales o a los jugadores no tan conocidos que conocerás cuando te enfrentes con ellos a unas pachangas. Novedades versión Europea: Nuevo motor Gráfico: La versión Europea de Inazuma Eleven se distingue principalmente de la versión Japonesa por utilizar el motor gráfico que se utilizó originalmente para Inazuma Eleven 2, mostrando notables mejoras en los modelados de los personajes y en los efectos de las superténicas. Ficha Técnica - Inazuma Eleven 2
[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│2 ÞäàÕ¿üÒü«õ¥ÁþòÑÞÇà - Inazuma Irebun 2: Kyoui no Shinryakusha Sitio web oficial: Enlace Directo Desarrolladora: Level 5 Distribuidora: Level 5 en Japón Nintendo en Europa Plataforma: Nintendo DS Género: Football Role Playing Game Fecha de lanzamiento: [align=center] Japón 09 de Octubre de 2009 Europa 16 de Marzo de 2012 Novedades:
Más y mejor: En Inazuma Eleven 2 se han incorporado todo tipo de mejoras, como poder viajar a lo largo de todo Japón, cruzando famosas localizaciones como Onikawa, Osaka o el mismísimo Monte Fuji. También se ha aumentado el número de jugadores hasta los 1500. Aumento de nivel de las Superténicas: Ahora todas las superténicas podrán subir de nivel, mejorando las superténicas ordinarias en los niveles + y ++, y las superténicas de grado entre los grados pasando del nivel por defecto hasta G5. Supertécnicas de Grado: Las superténicas de grado son las más poderosas entre todas las superténicas y por si no fuera poco pueden subir de nivel hasta en cinco ocasiones consecutivas. Dentro de este grupo se encuentran supertécnicas como la Tormenta de Fuego de Axel. Tiros a distancia: Algunas superténicas ahora contarán con la particularidad de poder lanzarse a puerta desde cualquier punto del campo, aunque esto también afectará a su eficacia, ya que si las ejecutas desde tu area pederán mucha potencia cuando lleguen a la porteria rival. Bloqueos de tiros: Algunas superténicas ahora contarán con la particularidad de poder bloquear tiros a puerta en plena trayectoria, parandolos por completo o debilitando su potencia. Cambio de Personalidad: Algunos jugadores especiales podrán cambiar de personalidad antes de comenzar los partidos, lo cual cambiará sus estadisticas, superténicas e incluso su posición por defecto en el campo. Talentos: Algunos jugadores aprenderán unas habilidades de apoyo llamadas talentos que les conferirán todo tipo de mejoras, como aumentar sus capacidades estadisticas, ganar bonus temporales bajo ciertas circustancias o incluso mejorar las estadisticas del resto de jugadores. Mejora en el sistema de fichaje de jugadores: Si te resultaba repetitivo reclutar jugadores realizando continuamente pachangas oridinarias, ahora se han incluido multitud de nuevas condiciones a la hora de reclutar a los jugadores, desde realizar tandas de pachangas consecutivas a cada cual más complicada hasta haber reclutado un numero especifico de jugadores. Novedades versión Europea: Retrocompatibilidad: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 es retrocompatible con el título original a diferencia de la versión Japonesa, por lo que puedes intercambiar jugadores libremente entre ambas versiones, incluso jugadores que no son reclutables en el título original y que tienen superténicas que no son posibles de aprender en él. Mejora del sistema de experiencia: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta una mejora que se incluyó originalmente en la versión Japonesa de Inazuma Eleven 3: The Ogre. Cada vez que consigas superar una cadena de partidos en rango S la experiencia obtenida ganará un mutiplicador bonus de x2 para celebrarlo, por lo que es mucho más sencillo subir de nivel. Mejora en la fluidez de juego: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta importantes cambios en las mecanicas de formación de equipos y de fichajes de personajes respecto a la versión Japonesa que mejoran muchisimo la fluidez de juego. En la versión Europea podrás cambiar y ordenar los distintos miembros de tus equipos sin tener que interactuar previamente con Lina, y también podrás fichar a jugadores sin tener que dar determinado número de pasos hasta que Seymur te comunique si están o no disponibles. Multitud de datos a tu disposición: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta nuevos apartados donde podrás comprobar multitud de datos que no se podían comprobar en el original, como tus records, los distintos jugadores reclutables en cada región o una base de datos de las distintas supertécnicas. Diferencias entre versiones: Ventisca Eterna Equipos exclusivos: Polvo de Diamantes Equipo Masato Supertécnicas: Tornado Doble (Tiro - Bosque) Relámpago Saltón (Tiro - Tierra) Fuego Cruzado (Tiro - Aire) Opening: Tsunagariyo Jugadores Exclusivos: Masato Silvia Jugadores Polvo de Diamantes Jugadores Enmascarados de Osaka S Subida de nivel: Shawn sube de nivel más rápido Tormenta de Fuego Equipos exclusivos: Prominence Equipo Canon Supertécnicas: Empuje Gemelo F (Tiro - Fuego) Remate Gafas (Tiro - Tierra) Fuego Cruzado (Tiro - Fuego) Opening: Sugee Maji de Kansha! (sólo versión Japonesa) Jugadores Exclusivos: Canon Nelly Jugadores Prominence Jugadores Enmascarados de Osaka D Subida de nivel: Axel sube de nivel más rápido Ficha Técnica - Inazuma Eleven 3
[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│3 õ©ûþòîÒü©Òü«µîæµêª!! - Inazuma Irebun 3: Sekai e no Chousen Sitio web oficial: Enlace Directo Desarrolladora: Level 5 Distribuidora: Level 5 en Japón Nintendo en Europa Plataforma: Japón: NDS Europa: Nintendo 3DS Género: Football Role Playing Game Fecha de lanzamiento: [align=center] Japón 01 de Julio de 2010 (Spark y Bomber) Japón 16 de Diciembre de 2010 (The Ogre) Europa 27 de Septiembre de 2013 (Rayo Celeste y Fuego Explosivo) Europa 14 de Febrero de 2014 (¡La amenaza del Ogro!) Novedades:
Más y mejor: En Inazuma Eleven 3 se han incorporado aún más mejoras, como poder viajar a lo largo de Japón y un gigantesco conglomerado de islas llamado Liocott. También se ha aumentado el número de jugadores hasta los 2200 y el número de supertécnicas hata las 350. Supertácticas: Las supertácticas son supertécnicas en las que participa todo el equipo al completo y tienen multitud de usos, como acercarse a la portería rival realizando pases entre todos los personajes o robarle el balón al equipo contrario creando una formación estrategica. Cadenas de tiros: Se dice que ha ocurrido una cadena de tiros cuando un jugador realiza una supertécnica en la trayectoria de un tiro que ya ha realizado otro jugador anteriormente, lo cual aumenta la potencia del disparo. Supertécnicas de Nivel: Las superténicas de nivel tienen una potencia superior a las superténicas ordinarias e inferior a las supertécnicas de grado. Estas superténicas se pueden subir desde el Nivel 1 hasta el Nivel 3 . Dentro de este grupo se encuentran supertécnicas como el Cañón de Meteoritos de Xavier. Máquinas expendedoras: El sistema de fichajes cambia respecto a las anteriores entregas, obteniendo o encontrando fichas durante tu viaje para utilizarla en una máquina expendedora que te permitirá reclutar a los jugadores del Futbol Frontier Internacional. Novedades versión Europea: Mejora motor Gráfico: La versión Europea de Inazuma Eleven 3 se basa en la versión Japonesa de Inazuma Eleven 1Òâ╗2Òâ╗3!! Endou Mamoru Densetsu, la cual es una recopilación de las tres entregas con sus distintas versiones de la trilogia original de Inazuma Eleven. En este recopilatorio para 3DS todos los títulos contaban con soporte para efecto 3D y un refinamiento en los modelados que los hacía menos poligonales. Diferencias entre versiones: Rayo Celeste Equipos exclusivos: Sky Team Los Cuatro Magníficos Supertécnicas: Lluvia oscura (Tiro - Bosque) Opening: GOOD Kita! Flashback exclusivo: Paolo Bianchi Fuego Explosivo Equipos exclusivos: Dark Team Los Cuatro Magníficos Supertécnicas: Lluvia oscura (Tiro - Montaña) Opening: Genki Ni Nariiyo (sólo versión Japonesa) Flashback exclusivo: Héctor Helio. La amenaza del Ogro! Equipos exclusivos: Ogro Hurricanes Supertécnicas: Cañón celestial (Tiro - Montaña) Lanza letal (Tiro - Bosque) Mangual letal (Tiro - Montaña) Fuego supremo (Tiro - Fuego) Cometa legendario (Tiro - Aire) Voltaje dual (Atajo - Aire) Mano Omega (Atajo - Montaña) Opening: Kiai de Hurricane Flashback exclusivo: Canon Evans Ficha Técnica - Inazuma Eleven Go
[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│ GO┬á - Inazuma Irebun GO Sitio web oficial: Enlace Directo Desarrolladora: Level 5 Distribuidora: Level 5 en Japón Nintendo en Europa Plataforma: Nintendo 3DS Género: Football Role Playing Game Fecha de lanzamiento: [align=center] Japón 15 de Diciembre de 2011 Europa 13 de Junio de 2014 Novedades:
Nuvo comienzo: Inazuma Eleven Go marca un nuevo comienzo en la franquicia, al situarse diez años después de los sucesos de Inazuma Eleven 3. El mundo ha cambiado mucho desde entonces, el futbol es controlado por Fifth Sector, quienes deciden el resultado de los partidos. Arion Sherwind por su parte será el nuevo protagonista de esta nueva trilogia, que contará con un nuevo reparto de personajes, sin dejar escapar la oportunidad de mostrar varios cameos. Espíritus Guerreros: Los Espíritus Guerreros son unos poderosos aliados que podrán utilizarse durante los partidos, aumentando nuestra eficacia y ofreciendonos supertécnicas únicas más poderosas que las que pueden utilizar los jugadores por si mismos. Tipo Neutro: El tipo Neutro se incorpora a los elementos Fuego, Aire, Bosque y Montaña, aunque a diferencia de estos, no habrá jugadores afines a este elemento y sólo formará parte del elemento de unas pocas supertécnicas. Nuevos niveles para las supertécnicas: Las supertécnicas normales podrán evolucionar hasta +3Y, +3X o +3Z dependiendo se su poder. Las supertécnicas de nivel podrán subir hasta A, S o Z también dependiendo de su poder. Las técnicas de grado por su parte mantienen el nivel G5 como su límite. Rebalanceo de estadisticas: Inazuma Eleven Go marca un nuevo sistema estadistico que poco tiene que ver con la trilogia original. Algunas estadisticas desaparecerán y otras nuevas serán incorporadas. Además los puntos estadisticos tendrán un mayor crecimiento, llegando hasta los +180 puntos sin necesidad de entrenamientos. Entrenadores: En esta nueva trilogia se ha introducido la posibilidad de elegir el entrenador del equipo, lo cual afectará al rendimiento de los jugadores. Diferencias entre versiones: Luz Equipos exclusivos: Luz Eterna Garras del Sur Supertécnicas: Huracan Blanco Mano Celestial V Visto y no visto Cáscabel Niebla Mística Supertáctica: Rayo Luminoso Opening: Ohayou! Shining Day Ending: Hajike-Yo!! Esposa de Mark: Nelly Historia original Xavier y Jordan Jugadores Exclusivos: Xavier Nelly Espíritus Guerreros exclusivos: Guiverno Blanco Pendragon Juez Sombra Equipos exclusivos: Oscuridad Ancestral Colmillos del Norte Supertécnicas: Ceniza Negra Manos Liberadas Entrada Huracán Tiro Sónico Red de Caza Supertáctica: Trueno Oscuro Opening: Uchi Kudaku! Ending: Aijou Jounetsu Neppuu Esposa de Mark: Camellia Historia original Nathan, Jack y Caleb. Jugadores Exclusivos: Byron Camellia Espíritus Guerreros exclusivos: Azote Negro Demogorgo Tirador Ficha Técnica - Inazuma Eleven Go: Chrono Stone
[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│´╝º´╝»2 Òé»Òâ¡ÒâÄÒâ╗Òé╣ÒâêÒâ╝Òâ│┬á - Inazuma Irebun GO 2 Kurono sut┼ìn Sitio web oficial: Enlace Directo Desarrolladora: Level 5 Distribuidora: Level 5 en Japón Nintendo en Europa Plataforma: Nintendo 3DS Género: Football Role Playing Game Fecha de lanzamiento: [align=center] Japón 13 de Diciembre de 2012 Europa 27 de Marzo de 2015 Novedades:
Más y mejor: Chrono Stone trata de viajes en el tiempo, por lo que podremos volver al Japón feudal, al medievo o incluso a la edad de piedra. El número de jugadores reclutables se ha aumentado a 1500, regresando varios clásicos, junto al regreso de varias supertécnicas clásicas. Espírtitus Guerreros Armados: Tras activar un Espíritu Guerrero podrás activar su forma Armada, la cual será aún más poderosa y te permitirá realizar supertécnicas sin gastar EG. Pero a cambio se consumirán los EG constantemente y una vez llegados a cero se desvanecerá. Mixi Max: Los Mixi Max te permiten sumar pequeños bonus a tus personajes basados en las estadísticas de otros personajes, además de permitirte usar dos de sus supertécnicas y su Espíritu Guerrero equipado. Mejoras del HUD: Ahora podrás visualizar el poder real de las acciones de tus personajes al ralizar paradas, regates o tiros y el de tus rivales, para que el HUD sea más intuitivo. A su vez se ha incorporado una barra de "cansancio" en los porteros que a medida que realizan paradas se va incrementando, por lo que será más complicado realizar multiples paradas consecutivas. Piedras paralelas: Además de las piedras del desarrollo principal, hay otras piedras optativas que te permiten acceder a eventos secundarios que te proporcionarán aún más equipamientos o supertécnicas. Pero algunas son exclusivas de cada entrega. Rebalanceo de estadisticas: Dada la inclusión de los modos Armadura de los Espíritus Guerreros y los Mixi Max, las estadísticas de prácticamente la totalidad de los jugadores han sido rebalanceadas. Así mismo también se ha rebalanceado el coste TP y la potencia de las superténicas. Diferencias entre versiones: Llamarada Equipos exclusivos: Tsukigami no Ichizoku Garras del Sur Supertécnicas: Beast Lord Sunshine Storm Aggressive Beat Shining Hole Ichiyajou Opening: Neppuu! Fire Bird ni Gou Ending: Seishun Oden ~Irodori Version~ Jugador que se une durante la historia: Sol Daystar Eventos de Piedras Paralelas exclusivos: Raimon Ikemen Contest Aoi no Shodo-bu Dai Sakusen! Otani-san o Otose Jugador Little Battlers eXperience Yamano Ban Espíritus Guerreros exclusivos: Jigoku no Gouen Igni Gokuen no Ashura Kodaishin Kukulkan Trueno Equipos exclusivos: Vamp Time Colmillos del Norte Supertécnicas: Vampire Lord Dragon Blaster Spinning Upper Destiny Cloud Mochi Mochi Kinako Mochi Opening: Raimei! Blue Train Ending: Bokutachi no Shiro Jugador que se une durante la historia: Bai Long Eventos de Piedras Paralelas exclusivos: Aliea Gakuen Strikes Back Endou-kun no Dai Konran! Kaerimichi no dai Ronso Jugador Little Battlers eXperience Oozora Hiro Espíritus Guerreros exclusivos: Byakuya no Senkou Raimeza Reitei Raidou Hakugin no Jouou Geruda Colaboraciones:
ÔÇó Dragon Slayer: Colaboración de noticias, información, banners y guía Inazuma Eleven 3: The Ogre. ÔÇó Watashiwa7: Guias y bases de datos estádisticas. ÔÇó Dani the kid: Colaboración en guía Inazuma Eleven Go: Sombra. ÔÇó Charly88: Estádisticas de personajes y guia de uniformes de Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stones: Llamarada & Trueno- ÔÇó Eriksharp : Traducciones de la wiki Japonesa Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Led Zeppelin - 06-03-2014 Formulas matemáticas:
ÔÇó Relación de atributos al alta y baja una vez gastados los puntos de libertad: Delanteros:
Tiro <-> Técnia Regate <-> Defensa Control <-> Suerte Rapidez <-> Aguante Centrocampistas: Tiro <-> Control Regate <-> Ténica Defensa <-> Suerte Rapidez <-> Aguante Defensas: Tiro <-> Control Regate <-> Suerte Defensa <-> Técnica Rapidez <-> Aguante Porteros: Tiro <-> Suerte Regate <-> Defensa Control <-> Técnica Rapidez <-> Aguante ÔÇó Formula para calcular el "Valor": ÔÇó Cuando realizas un tiro: Valor de tiro del personaje que chuta ├ù0.8 + valor de técnica del personaje que chuta ├ù 0.2 ÔÇó Cuando regateas: Valor de regate del personaje que regatea ├ù0.8 + valor de técnica del personaje que regatea ├ù 0.2 ÔÇó Cuando defiendes: Valor de defensa del personaje que defiende ├ù0.8 + valor de técnica del personaje que defiende ├ù 0.2 ÔÇó Cuando paras: Valor de control del personaje que para ├ù0.8 + valor de técnica del personaje que para ├ù 0.2 ÔÇó Ejemplo: (287 x 0.8 = 229.6) + ( 88 * 0.2 = 17.6┬á ) = 247.2 ÔÇó Cuando tires a porteria el Valor debería de ser 247: Localización de los Fichatrones:
Cartas Fichatrón Reservas de Primera:
ÔÇó Ex-Jugadores del Raimon A (Go) y Raimon B (Go): Se encuentra en: Instituto Raimon - Edificio Fútbol - Vestíbulo - Sala del Equipo B. Cartas Fichatrón Leyendas del Raimon:
ÔÇó Jugadores del Raimon A, Raimon B, Bobby, Erik, Austin, Archer, Shadow, Celia, Silvia, Kappa, Nino y KMC: Se encuentra en: Instituto Raimon - Antigua sede. Cartas Fichatrón Club VIP:
ÔÇó Mark, Axel, Skie, Rosie, Jade y Spotter: Se encuentra en: Instituto Raimon - Entrada Principal PB. Cartas Fichatrón Videojugones: (Luz)
ÔÇó Xavier y Nelly: Se encuentra en: Bario de tiendas (callejón) - Recreativos - Escondrijo hackers. Cartas Fichatrón Jugones de Mesa: (Sombra)
ÔÇó Byron y Camellia: Se encuentra en: Bario de tiendas (callejón) - Recreativos - Escondrijo hackers. Cartas Fichatrón Fútbol Frontier:
ÔÇó Jugadores del Zeus, King y Samford: Se encuentra en: Royal Academy - Cuartel Resistencia. Cartas Fichatrón Soñadores Galácticos:
ÔÇó Jugadores del Génesis, jugadores del Caos, Janus y Davalin: Se encuentra en: Complejo Deportivo Ruleta - Juego - Ruta Pinball. Cartas Fichatrón Cuadrilla Mundial:
ÔÇó Jugadores de la Selección Mundial, Jordan, Quagmire, Torch y Gazelle: Se encuentra en: Complejo Deportivo Ruleta - Estación Ruleta. Cartas Fichatrón Viajeros del tiempo:
ÔÇó Jugadores del Angel Oscuro, Jugadores del Ogro, Canon y Syon: Se encuentra en: Barrio de tiendas (norte). Jugadores Especiales:
ÔÇó Fichatrón de Raine Bow: Tendrás que hablar con ella en: ÔÇó Inazuma - Torre - Torre de Inazuma ÔÇó Complejo Deportivo Ruleta - Agua - Ruta Balsa. ÔÇó Inazuma - Ribera del rio - Campo de la ribera ÔÇó Fichatrón de Gazza Irons: Tendrás que hablar con él en: ÔÇó Inazuma - Hospital ÔÇó Complejo Deportivo Ruleta - Viento - Ruta Turbina. ÔÇó Inazuma - Ribera del rio - Campo de la ribera Jugadores Exclusivos de Luz:
Cartas Fichatrón Jóvenes Promesas: ÔÇó Hartwin, Hardy, Dilly y Gabe: Se encuentran en: Mapa regional - Barrio del Poderosa Fe - Ruta Poderosa Fe. Jugadores Exclusivos de Sombra:
Cartas Fichatrón Escuadra Nocturna: Se encuentran en: Mapa regional - Barrio del Poderosa Fe - Ruta Poderosa Fe. Jugadores obtenibles por contraseñas:
ÔÇó Jude: fej5E4gFw ÔÇó Shawn: nOWVoA0qz ÔÇó Nathan: Ph9pYDwpQ ÔÇó Jack: f3wBfGa3x ÔÇó Caleb: yhJpfkSQJ ÔÇó Spot Barkley: e7ao8hLCb ÔÇó Flam Berger: i0viw3bTQ ÔÇó Fletch Blitzen: GVxM7GiYi ÔÇó Corvus Cardson: DvS1nLdKn ÔÇó Grandpa Danger: dsIHHKCBo ÔÇó Damon Valiant: lpfITZI3A ÔÇó Everard Valiant: WVJuU6OVr ÔÇó Shortcake Holmes: Cu6H4N3AD ÔÇó Lawrence Leepson: SqvSSePMY ÔÇó Avery Rarecard: iz7kP3v4U ÔÇó Esau Tariq: PJPkEhMnV Supertécnicas obtenibles por contraseñas:
ÔÇó Espectro oscuro: 8NOLwsloX ÔÇó Coletazo de dragón: FIfaDOj8P ÔÇó Sello gigante: rFI9c4Y3v Localización de los cofres de Oro y Plata:
Llave de los cofres de Plata: (cadena superior de Veteran en S) ÔÇó Espíritu Guerrero Rock: Ciudad de Inazuma - Apartamentos Wndsor - Aptos.Wndosor, n.º 006 ÔÇó Espíritu Guerrero Berserker: Complejo deportivo Ruleta - Hielo - Ruta Iceberg Llave de los cofres de Oro: (cadena inferior de Vladimir en S) ÔÇó Mano Celestial V (Luz): Ciudad de Inazuma - Instituto Raimon - Edificio Oeste (En la teral inferior derecho de la pista de Tenis). ÔÇó Manos Desatadas (Sombra): Ciudad de Inazuma - Instituto Raimon - Edificio Oeste (En la teral inferior derecho de la pista de Tenis). ÔÇó Himno de Atenea (Luz): Ciudad de Inazuma - Mansion Di Rigo -> Mansion Di Rigo P2. ÔÇó Tiro Sobrenatural (Sombra): Ciudad de Inazuma - Mansion Di Rigo -> Mansion Di Rigo P2. ÔÇó Espíritu Guerrero Gigante: Ciudad de Inazuma - Calle de Riccardo (En el jardin de la casa con tejado rojo) ÔÇó Espíritu Guerrero Juez (Luz): Mapa Regional - Complejo Deportivo Ruleta - Arena - Ruta desierto (primer desvio a la izquierda). ÔÇó Espíritu Guerrero Tirador (Sombra): Mapa Regional - Complejo Deportivo Ruleta - Arena - Ruta desierto (primer desvio a la izquierda). Entrenadores obtenibles por cadenas de partidos:
ÔÇó Sabel: Contra los Caballeros Templarios (Cadena de partidos de Maddie) ÔÇó Steve: Ganando a los Super Kids (Cadena de partidos de Maddie) ÔÇó Jefferson: Ganando a los Empollones (Cadena de partidos de Veteran) ÔÇó Silvia: Ganando a Viejas Glorias (Cadena de partidos de Maddie) ÔÇó Tam: Ganando al Vía Láctea (Cadena de partidos de Veteran) ÔÇó Eden: Ganando a la Poderosa Fe (Cadena de partidos de Veteran) ÔÇó Silver: Ganando a la Cala Pirata (Cadena de partidos de Veteran) ÔÇó Samford: Ganando a la Selección Mundial (Cadena de partidos de Julia) ÔÇó Schwartzkopf: Ganando al Mar de Luna (Cadena de partidos de Veteran) ÔÇó BigFoot: Ganando al Alpino (Cadena de partidos de Veteran) ÔÇó Aphrodite: Ganando a los Antihéroes (Cadena de partidos de Faythe) ÔÇó Sleight: Ganando al Alucinaciones (Luz) y Cibergoleadores (Sombra) (Cadena de partidos de Vlad) ÔÇó Cometti: Ganando al Universal (Cadena de partidos de Veteran) ÔÇó Zabel: Cofre azul inferior de ladena de partidos de Gus ÔÇó Cinquedea: Cofre azul de la Izquierdo de la cadena de partidos de Faythe Supertácticas obtenibles por cadenas de partidos:
ÔÇó Ataque Táctico: Ganando al Elitistas Mundiales (Cadena de partidos de Gus) ÔÇó Barrera Absoluta: Ganando al Metaleros (Cadena de partidos de Vladimir) ÔÇó Triángulo Perfecto (Luz): Ganando al Camino Imperial L┬á (Cadena de partidos de Gus) ÔÇó Triángulo Perfecto (Sombra): Ganando al Camino Imperial S (Cadena de partidos de Gus) ÔÇó Trampa Fuera de Juego: Cofre azul del extremo inferior de la cadena de partidos de Maddie ÔÇó Encrucijada (Luz): Ganando al Luminarios┬á (Cadena de partidos de Faythe Hiller) ÔÇó Encrucijada (Sombra): Ganando al Oscuros (Cadena de partidos de Faythe Hiller) ÔÇó Espacio Infinito: Ganando al Superheroínas (Cadena de partidos de Sonny) ÔÇó Luz y Tinieblas: Ganando al Super Estrellas CI (Cadena de partidos de Gus) ÔÇó Rayo Luminoso (Luz): Ganando al Garras del Sur (Cadena de partidos de Maddie) ÔÇó Trueno Oscuro (Sombra): Ganando al Colmillos del Norte (Cadena de partidos de Maddie) Celebraciones de Goles obtenibles por cadenas de partidos:
ÔÇó Molinillo: Triple Amenaza (Cadena de partidos de Sonny). ÔÇó Acrobacias: Erre que Erre (Cadena de partidos de Vladimir). ÔÇó Bailecito: Linces (Cadena de partidos de Vladimir). ÔÇó Acto Circense: Atlántida (Cadena de partidos de Vladimir). Espíritus Guerreros equipados en jugadores:
Jugadores del Camino Imperial:
Vía Láctea:
ÔÇó Zaphod: Espíritu Guerrero Trueno Poderosa Fe:
ÔÇó Maxim: Espíritu Guerrero Trickster ÔÇó Aum: Espíritu Guerrero Goliat Royal Academy:
ÔÇó Remington: Espíritu Guerrero Cuervo ÔÇó Yale: Espíritu Guerrero Drake Cala Pirata:
ÔÇó Davy: Espíritu Guerrero Poseidón ÔÇó Octavus: Espíritu Guerrero Peón Blanco ÔÇó Dakkar: Espíritu Guerrero Barius Mar de Luna:
ÔÇó il Grande: Espíritu Guerrero Gigante ÔÇó Robert: Espíritu Guerrero Roc ÔÇó Nobby: Espíritu Guerrero Ave de fuego Alpino:
ÔÇó Njord: Espíritu Guerrero Chione ÔÇó Bob: Espíritu Guerrero Peón Blanco ÔÇó Iggie: Espíritu Guerrero Berserker Kirkwood:
ÔÇó Bay: Espíritu Guerrero León ÔÇó Langford:┬á Espíritu Guerrero Caballo Blanco ÔÇó Strom: Espíritu Guerrero Barron Espejismo:
ÔÇó Houdini: Espíritu Guerrero Garas ÔÇó Cadabra: Espíritu Guerrero Lot ÔÇó Pocus: Espíritu Guerrero Payaso Fantasma Universal:
ÔÇó Sol: Espíritu Guerrero Apolo ÔÇó Saturn: Espíritu Guerrero Gargantúa ÔÇó Nettuno: Espíritu Guerrero Neptuno Monte Olimpo:
ÔÇó Cronus: Espíritu Guerrero Surtur ÔÇó Rhea: Espíritu Guerrero Sirena ÔÇó Hyperion: Espíritu Guerrero Tachión Dragon Link:
ÔÇó Quentin: Espíritu Guerrero Rey Blanco ÔÇó Quintet: Espíritu Guerrero Reina Blanco ÔÇó Viisi: Espíritu Guerrero Torre Blanco ÔÇó Pentra: Espíritu Guerrero Alfil Blanco ÔÇó Cinco: Espíritu Guerrero Alfil Blanco ÔÇó Delafünfe: Espíritu Guerrero Caballo Blanco ÔÇó Fivier: Espíritu Guerrero Caballo Blanco ÔÇó Quinque: Espíritu Guerrero Peón Blanco ÔÇó Quintola: Espíritu Guerrero Peón Blanco ÔÇó Pentona: Espíritu Guerrero Peón Blanco ÔÇó Cinquini: Espíritu Guerrero Peón Blanco Jugadores de Otros Equipos:
Luz Eterna:
ÔÇó Bai Long: Espíritu Guerrero Guiverno Blanco ÔÇó Spectrum: Espíritu Guerrero Peón Negro Oscuridad Ancestral:
ÔÇó Tezcat: Espíritu Guerrero Azote Negro ÔÇó Yang: Espíritu Guerrero Torre Negra ÔÇó Shady: Espíritu Guerrero Caballo Negro Jugadores Legendarios:
ÔÇó Mark: Espíritu Guerrero Grandius ÔÇó Axel: Espíritu Guerrero Surtur ÔÇó Willy: Espíritu Guerrero Vega Jugadores exclusivos de Luz:
ÔÇó Fünf: Espíritu Guerrero Pendragon ÔÇó Drei: Espíritu Guerrero Peón Negro ÔÇó Soberan: Espíritu Guerrero Rey Negro ÔÇó Dama: Espíritu Guerrero Reina Negra ÔÇó Cabal: Espíritu Guerrero Caballo Negro ÔÇó Tor: Espíritu Guerrero Torre Negra ÔÇó Alfie: Espíritu Guerrero Alfil Negro Jugadores exclusivos de Sombra:
ÔÇó Cinque: Espíritu Guerrero Demogorgo ÔÇó Tre: Espíritu Guerrero Peón Negro ÔÇó Reynaldo: Espíritu Guerrero Rey Negro ÔÇó Reina: Espíritu Guerrero Reina Negra ÔÇó Hipólito: Espíritu Guerrero Caballo Negro ÔÇó Roque: Espíritu Guerrero Atlas ÔÇó Alfio: Espíritu Guerrero Alfil Negro Jugadores Especiales (Wi-Fi):
ÔÇó Len: Espíritu Guerrero Pegaso Alado ÔÇó Dreem: Espíritu Guerrero Magister ÔÇó Hilda: Espíritu Guerrero Musashi ÔÇó Mosquito: Espíritu Guerrero Drake ÔÇó Arritan: Espíritu Guerrero Ave de Fuego ÔÇó Ruff: Espíritu Guerrero Neptuno ÔÇó Jemima: Espíritu Guerrero Cuervo Espíritus Guerreros liberados por Wi-Fi:
ÔÇó Espíritu Guerrero Oneiros ÔÇó Espíritu Guerrero Serendipity ÔÇó Espíritu Guerrero Dragón Kraon Formulas matemáticas:
ÔÇó Formula para calcular el "Poder de base": En Chrono Stone e cambia como se determina la formula matemática del Valor. Ahora se multiplica * 0.4 la estadística principal de la acción y * 0.1 la estadística técnica. ÔÇó Cuando realizas un tiro: Valor de tiro del personaje que chuta ├ù0.4 + valor de técnica del personaje que chuta ├ù 0.1 ÔÇó Cuando regateas: Valor de regate del personaje que regatea ├ù0.4 + valor de técnica del personaje que regatea ├ù 0.1 ÔÇó Cuando defiendes: Valor de defensa del personaje que defiende ├ù0.4 + valor de técnica del personaje que defiende ├ù 0.1 ÔÇó Cuando paras: Valor de control del personaje que para ├ù0.4 + valor de técnica del personaje que para ├ù 0.1 ÔÇó Formurmula para calcular el "Poder total": El poder total de una acción se calula sumando el poder de base y el poder de la supertécnica. Pongamos el ejemplo de un jugador con 300 de tiro, 100 de técnica y que utiliza Torbellino de fuego: (300 * 0.4 = 120) + (100 * 0.1 = 10) = 130 puntos de poder de base Torbellino de fuego: 120 de poder Poder total (130 + 120) = 250 Si no utilizas ninguna supertécnia se añadirán 20 puntos respecto al poder de base al calcular el poder total. ÔÇó Formula de evolución de las supertécnicas: Tipo------------------- Nivel 2---Nivel 3---Nivel 4---Nivel 5 (+)---------------------+1--------+2--------////-------+3 X/Y/Z (N)---------------------N2---------N3-------N4--------A/S/Z (G)---------------------G2---------G3-------G4--------G5 Los sistemas +, N y G funcionan exactamente igual en Chrono Stone. Torbellino de fuego:┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á 120 de poder Torbellino de fuego +1: (120 * 1.2) 144 de poder Torbellino de fuego +2: (120 * 1.3) 156 de poder Torbellino de fuego +3: (120 * 1.5) 180 de poder ÔÇó Formula de Espíritu Guerrero: Cuando usas un Espíritu Guerrero, debes añadir sus PEG y Ataque al poder total. (300 * 0.4 = 120) + (100 * 0.1 = 10) = 130 puntos de poder de base Espíritu Guerrero con 100 PEG y 50 de Ataque (150 de poder) Torbellino de fuego: 120 de poder Poder total = 250 de poder (+150 puntos del Espíritu Guerrero = 400) ÔÇó Formula de Miximax: El jugador base recibe las estadísticas del jugador que traspasa su "aura", pero las estadísticas que recibe dependen del tipo de Miximax (Normal o Ideal) y de la posición, género y elemento del jugador que pasa su aura al recipiente. Estadísticas que se traspasan según la posición: Delanteros -> Tiro Mediocentros -> Regate Defensas -> Defensa Porteros -> Control Estadísticas que se traspasan según el elemento: Fuego -> Aguante Viento -> Velocidad Bosque -> Técnica Montaña -> Suerte Estadísticas que se traspasan según el género: Másculino -> PE Femenino -> PT Diferencias entre Miximax y Miximax Ideal: En un Miximax se traspasa el 75% estadístico de las estadísticas ligadas a la posición, elemento y género del jugador que presta su aura y se traspasa el 50% del resto de estadísticas. En un Miximax Ideal se traspasa el 100% estadístico de las estadísticas ligadas a la posición, elemento y género del jugador que presta su aura. Además se puede traspasar una supertécnica o talento extra determinado por ese Miximax Ideal. ÔÇó Formula de Afinidades Elementales: Si usas una supertécnica de un atribuito afín a tu personaje el poder de la técnica aumentará en +5 Si usas una supertécnica de un atributo diferente al de tu personaje (salvo neutro) el poder de la técnica disminuirá en -5 Torbellino de fuego:┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á 120 de poder Torbellino de fuego: (Jugador de elemento afín)┬á ┬á ┬á ┬á 125 de poder Torbellino de fuego: (Jugador de elemento contrario) 115 de poder ÔÇó Formula de golpes críticos: Si se produce un crítico el poder es doblado. (300 * 0.4 = 120) + (100 * 0.1 = 10) = 130 puntos de poder Torbellino de fuego: 120 de poder Poder total = 250 de poder Crítico = 500 de poder ÔÇó Formula de talentos: Ultratécnica: El consumo de TP aumenta en un 50% y el poder de la técnica aumenta en un 25%. Torbellino de fuego (50 TP):┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á 120 de poder Torbellino de fuego (75 TP): (120 * 1.25) 150 de poder Mejor garantia: Funciona exactamente igual, cambiando los TP por PE. Lance crítico: La posibilidad de un golpe crítico aumenta en un 50%. Talentos -insertar nombre de elemento- (+): Aumentan un un 20% el poder de esa supertécnica. Torbellino de fuego (sin STAB):┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á 115 de poder Torbellino de fuego (Talento +): (120 * 1.20) 144 de poder Lista de Mixi Max con modelados originales:
ÔÇó Arion + Tezcat ÔÇó Arion + Rey Arturo ÔÇó Arion + Victor ÔÇó Arion + Mark (Joven) ÔÇó Fei + Tyrano ÔÇó Fei + Big ÔÇó Victor + Vlad ÔÇó Victor + Okita Souji ÔÇó Victor + Bai Long ÔÇó Riccardo + Oda Nobunaga ÔÇó Riccardo + Gabi ÔÇó Gabi + Jeanne d'Arc ÔÇó Gabi + Aitor ÔÇó JP + Ryuu Gentoku ÔÇó Roma + Sakamoto Ryouma ÔÇó Bai Long + Shokatsu Koumei ÔÇó Bai Long + Tezcat ÔÇó Sol + Shokatsu Koumei ÔÇó Zanark + Sousou ÔÇó Zanark + Clara Jane ÔÇó Goldie + Master Dragon ÔÇó Sor + Quetzalcoatlus ÔÇó Jugadores Protocol Omega 3.0 + Zanark ÔÇó Jugadores Perfect Cascade + Cualquiera ÔÇó Simeon + Gen S ÔÇó Wolfram + Gen W ÔÇó Desmodus + Gen D ÔÇó Fran + Rosa Negra ÔÇó Axel (Joven) + Shawn (Joven) ÔÇó Jude (Joven) + Caleb (Joven) Localización de los cofres de Oro y Plata:
Llave de los cofres de Plata: (cadena superior de Steve en rango S) ÔÇó Supertáctica Alas gemelas: Ciudad de Inazuma (presente) - Instituto Raimon - Dojo ÔÇó Supertécnica Mano Celestial: Ciudad de Inazuma (hace 11 años) - Instituto Raimon - Club Raimon ÔÇó Cosmopulsera: Neometrópolis San Eldor (Siglo XXIII) - Museo del Fútbol (a la izquierda) ÔÇó Objeto fichatrón Brújula intranquila: Provincia de Owari (era Sengoku) - Guarida del Ciervo Blanco ÔÇó Tarjeta Decisiva 1: Francia (durante la guerra de los Cien Años) - Castillo de Chinon - Vestíbulo ÔÇó Objeto fichatrón Mapa emborronado: Francia (durante la guerra de los Cien Años) - Orleans - Puente de Orleans (Noreste) ÔÇó Objeto fichatrón Radar indeciso: Kioto (era Edo) - Centro - Ribera norte (escondido frente a un arbol) ÔÇó Objeto fichatrón Péndulo de cristal: Camelot, tierra de leyendas - Castillo de Arturo - Sala de la Tabla Redonda Llave de los cofres de Oro: (cadena inferior derecha de Yoshinobu en rango S) ÔÇó Talento Control +30: Ciudad de Inazuma (presente) - Instituto Raimon - Campo del Raimon (en un arbol cerca de la caseta) ÔÇó Tarjeta Perdida: Ciudad de Inazuma (presente) - Instituto Raimon - Edificio oeste PB ÔÇó Tarjeta Oculta 1: Ciudad de Inazuma (presente) - Hospital - Hospital P1 ÔÇó Supertécnica Impulso efímero: Ciudad de Inazuma (presente) - Mansión Di Rigo - P2 ÔÇó Talento Revolución 2: Isla Santuario - Puenta de la catarata ÔÇó Talento Vagancia: Isla Santuario - Claro del guardían ÔÇó Tarjeta Decisiva 2: Okinawa, Japón - Mercado serpenteante (tras la primera tienda) ÔÇó Tarjeta Definitiva: Ciudad de Inazuma (hace 11 años) - Instituto Raimon - Edificio ppal. PB ÔÇó Supertáctica Ataque táctico: República de Tonghana - Hospital PB ÔÇó Tarjeta Nostalgia: Neometrópolis San Eldor (Siglo XXIII) - Estadio Ragnarok - Sala de reuniones ÔÇó Supertáctica Barrera absoluta: Provincia de Owari (era Sengoku) - Aldea - Colina panorámica ÔÇó Talento Repaso: Francia (durante la guerra de los Cien Años) - Vaucouleurs ÔÇó Tarjeta de la Verdad 1: China (era de los Tres Reinos) - Sala del ejército ÔÇó Tarjeta Oculta 2: Kioto (era Edo) - Ribera este ÔÇó Espíritu Guerrero Arges: La tierra de los dinosaurios (Cretácico) - Gran Llanura norte (este) ÔÇó Tarjeta Revolución 1: La tierra de los dinosaurios (Cretácico) - Gran Llanura norte (norte) ÔÇó Talento Pasión +: Camelot, tierra de leyendas - Castillo de Arturo - Sala de la Tabla Redonda ÔÇó Tarjeta Refriega 2: Camelot, tierra de leyendas - Gruta de la pena ÔÇó Espíritu Guerrero Zodiaco: Mundo Mosaico - Pradera de retazos ÔÇó Tarjeta de la Verdad 2: Mundo Mosaico - Estadio Mundo Perdido Jugadores con Cazatesoros:
ÔÇó Zine: (Trueno) Estrellas Juveniles (Colegio de primaria) ÔÇó May Gremio Aventurero (Castillo de Arturo Patio) ÔÇó Filbert: Cluc Windsor (Aptos. Windsor PB) ÔÇó Marc: Excéntricos (Vaucouleurs) ÔÇó Beatrix: Siervos del Bosque (Aledaños de Camelot) Uniformes obtenibles:
Cadena de partidos de Steve (Ciudad Inazuma del presente - Campo de la ribera):
Equipo B: Partido contra ellos Ultramegahiedra: Partido contra ellos Cadena de partidos del doble de Carlos (Francia - Puente de Orleans):
Oscuridad Ancestral: Partido contra ellos Luz Infinita: Partido contra ellos Cadena de partidos de Sabel (Isla Santuario - Estadio Santuario):
Kids: Partido contra ellos Edad Dorada: Partido contra ellos Caballeros Templarios: Partido contra ellos Empollones: Partido contra ellos Vía Láctea: Partido contra ellos Poderosa Fe: Partido contra ellos Royal Academy: Partido contra ellos Cala pirata: partido contra ellos Mar de Luna: Partido contra ellos Alpino: Partido contra ellos Kirwood: Partido contra ellos Espejismo: Partido contra ellos Monte Olimpo: Partido contra ellos Dragon Link: Partido contra ellos Zero: Partido contra ellos Cadena de Firewill director (Ciudad Inazuma del presente - Edificio principal P3)
Nuevo Inazuma Japón: Partido contra ellos Inazuma Japón Legendario: Partido contra ellos Desperdidos: Partido contra ellos Cadena de Marina (Onikawa - Surf Supper)
Auillido Lunar: Partido contra ellos (Llamarada) Nosfanaticos] Partido contra ellos (Trueno) Pachangas:
Impermeable: Pachanga "Surferos" de pro, Bhaía de las Conchas, Okinawa Tonghana: Pachanga "Faraónicos", Bosque Lúgubre, Mundo Mosaico Sofisticado: Pachanga "Teatrales", Parque de los Cerezos, Japón de la era de Sengoku Atrevido: Pachanga "Hortelanos", Campos de Arroz, Japón de la era de Sengoku Guerrero: Pachanga "Florestales", Barrio Sur, Japón de la era de Edo Shinsengumi: Pachanga "Defensa del Orden", Entrada del Shinsengumi, Japón de la era de Edo Noble: Pachanga "Gominolas Dulces", Campiña Francesa, Francia Campesino: Pachanga "Brutotes", Valle del Loira, Francia Aristocrático: Pachanga "Metales Pesados", Gruta de la Pena, Camelot Armadura: Pachanga "A por el botín", Campiña Francesa, Francia Oriental: Pachanga "Ases Exóticos", Ruta del dragón (final), Antigua China Fortaleza: Pachanga "Fútbol de Moda", Ruta del dragón (final), Antigua China Autómata: Pachanga┬á "Utópicos", Museo del Fútbol, San Eldor Binario: Pachanga "Psicotácticos", B. de tiendas de San Eldor, San Eldor Relámpago: Pachanga "Paquidérmicos", Gran Llanura (Norte), Cretácico Artes Marciales: Pachanga "Karatekas", Dojo, Instituto Raimon del Presente Torbellino: Pachanga "Superpatadones", Gimnasio, Instituto Raimon del Presente Arboleda: Pachanga "Viridianos", Torre del Pasado Combustión: Pachagna "Pandilleros", Acantilado, Cretácico Altozano: Pachanga "Cibergoleadores", B. tiendas (Afueras) del Presente Terror: Pachanga "Cerebritos", B. tiendas (Norte) del Presente Estrella: Pachanga "Amos del Volante", Edificio Oeste, Instituto Raimon del Presente Elegante: Pachanga "Familia Rayo A", Calle de Ricardo Barras: Pachanga "Marcamodas", Gran Llanura (Sur), Cretácico Invictus: Pachanga "Estrellados", Playa del Arrullo, Okinawa Panda: Pachanga "Gotas de Agua", Ruta del dragón P5, Antigua Chin Arlequín: Pachanga "Cracks Boreales", Bosque Virgen, Cretácico Marinero: Pachanga "Hadas Lanzadas", Torre de Inazuma del Presente Colegial: Pachanga Élite Trueno, B. tiendas (Sur) del Presente. Cruzado: Pachanga "Cristales Coloridos", Puente de la Catarata, Isla Santuario Vibrante: Pachanga "Espectro Luminosos", Pradera de Retazos, Mundo Mosaico Musical: Pachanga "Científicos", Estadio Camino Imperial, Camino Imperial Conejo: Pachanga "Por la patilla", B. tiendas del Pasado Futurista: Pachanga "Brillos de Mina", Muelle Abandonado, Isla Santuario Refinado: Pachanga "Larvas A", Estadio Camino Imperial, Camino Imperial Espíritus Guerreros equipados en jugadores:
Jugadores Especiales:
ÔÇó Sophie: Espíritu Guerrero Lancelot ÔÇó Stoker: Espíritu Guerrero Atenea ÔÇó Eartha: Espíritu Guerrero Garganúa ÔÇó Pynn: Espíritu Guerrero Barron ÔÇó Pullens: Espíritu Guerrero Atlanticus Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Led Zeppelin - 06-03-2014 Jugadores:
Jugadores especiales:
ÔÇó Erick Eagle: Lo encontrarás al hospital con Bobby en tu equipo antes o después de jugar contra el Kirkwood. ÔÇó Shadow: Mediante Celia. ÔÇó Saggy: En el barrio de tiendas dentro de una tienda, debes encontrar los objetos que te pide. ÔÇó Peadboy: Debes encontrarle varias veces por todo el instituto del Raimon hasta que se te una. ÔÇó Neptune, Errick, Winters, Mach, Walken y Salmon: (nivel de equipo Maestro) Mediante Celia. Jugadores interesantes:
ÔÇó Dale: Mediante Celia. ÔÇó Messenger: Mediante Celia. ÔÇó Miles: En el club de atletismo ÔÇó Nev Erin: Mapa Contactos Celia Estádisticas y Supertécnicas:
Cuadernos de Supertécnicas obtenibles en cadenas de partidos:
ÔÇó Occult: Tiro fantasma ÔÇó Wild: Remate halcón, Remate tarzán y Ataque cóndor ÔÇó Brain: Campo defensivo, Remate misil y Despeje cohete ÔÇó Otaku: Deslizamiento y bateo total ÔÇó Royal Academy: Pingüino emperador numero 2 ÔÇó Shuriken: Remate múltiple, Niebla venenosa y Bola de fango ÔÇó Farm: Regate topo, Hojarasca, Trama y Vendimia ÔÇó Kirkwood: Flecha huracán ÔÇó Zeus: Hora celestial, Apisonadora y Muralla tsunami ÔÇó Fase previa FF A: Mano celestial, Remate del águila y Bombazo ÔÇó Fase previa FF B: Remate dragón y Truco de magia. ÔÇó Guarda bosques: Espiral de distorsión ÔÇó Fase nacional FF A: Remate del águila y Tornado dragón ÔÇó Fase nacional FF B: Mano mágica ÔÇó Antiguo Kirkwood: Triangulo z ÔÇó Gafitas: Súper relámpago ÔÇó Montañeros: Defensa triple ÔÇó Ardientes: Tornado de fuego y Pájaro de fuego ÔÇó Ciudad Inazuma: Ruptura relámpago ÔÇó Ases Inazuma: Fénix ÔÇó Chupabanquillos 3: Trampolín relámpago ÔÇó Sospechosos: Muralla infinita ÔÇó Ultra Zeus: Sabiduría divina Jugadores:
Jugadores especiales:
ÔÇó Canon (Tormenta de Fuego): Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times. ÔÇó Syon (Ventisca Eterna): Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times. ÔÇó Nelly (Tormenta de Fuego): Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la Torre Inazuma). ÔÇó Silvia (Ventisca Eterna): Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la habitación de Mark). ÔÇó Celia: Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Alpino. ÔÇó Aurelia: Se encuentra en el pico del Norte, de camino al Alpino. ÔÇó Horse Jr: En la parte superior de Nara TV. ÔÇó Saggy: En la parte derecha de la playa del Mary Times. ÔÇó Peadbody: En la torre Inazuma, en la tienda de Hillman y en el descampado de la ciudad Luckyhill. ÔÇó Shadow: Encontrar un cofre con la largartija "Chiimerian" en la parte superior de Nara TV e ir con Night y Feld en el equipo de pachangas y dirigirse a la cabaña de la torre Inazuma. ÔÇó Night:┬á Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Kirkwood mediante Hillman. ÔÇó Feldt: Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Brain mediante Hillman. ÔÇó Thor: Dentro del faro de Okinawa (necesaria llave del faro WiFi). Códigos Especiales:
ÔÇó Rob Cardson: triodeases ÔÇó Larry Pogue: silenole ÔÇó Colin Binder: elbarajas ÔÇó Ken Mayfield: granmaestro ÔÇó Casey Leather: todouncrack ÔÇó Ethan Swallow: decabeza ÔÇó Bob Daruma: asdelcesped ÔÇó Mitch Blackston: todoamañado Jugadores del Raimon:
ÔÇó Nathan: Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Mary Times. ÔÇó Kevin: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al campo de entrenamiento de Rivera del Rio. ÔÇó Timmy: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al Claustro Sagrado. ÔÇó Tod: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir a OsakaLand. ÔÇó Steve: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Mary Times. ÔÇó Jim: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Alpino. ÔÇó Sam: Terminar en rango S la cadena de partidos superior de la madre de Osaka. ÔÇó Maxwell: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Otaku (WiFi). Hide Nakata:
ÔÇó Requisitos:┬á -Equipo nivel Maestro. -Tener 77 jugadores o superior. -Derrotar tres veces a los Emperadores Oscuros. -Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos. ÔÇó Pasos:┬á -Ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara y hablar con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio. -A continuación a la ciudad de Hokkaido, un chico a la sureste del mapaque te dira que se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido. -Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.┬á -Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka.┬á - Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño que te hablará de él.┬á - Volver a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.┬á - Volver a la torre Inazuma hasta que salga Nakata y nos retara a una pachanga si hemos cumplido todos los requisitos. Jugadores destacados:
ÔÇó Enmascarados de Nara: Red, Blue, Green, Pink y Yellow (Mapa de contactos). ÔÇó Enmascarados de Osaka D (Tormenta de Fuego:) Red D, Blue D, Green D, Pink D y Yellow D (Ojear). ÔÇó Enmascarados de Osaka S (Ventisca Eterna:) Red S, Blue S, Green S, Pink S y Yellow S (Ojear). ÔÇó Legendarios de Kioto: Phoenix, Tiger y Tortoise (Mapa de contactos), Dragon (WiFi). ÔÇó Buzos de Ehime: Gold (Mapa contactos), Lung , Salvage y Platinum (Ojear). ÔÇó Señores Celestiales: Skipper, Winters, Spring, Summer y Autumn (Mapa de contactos), Pullens (WiFi). Exclusivos Tormenta de Fuego:
ÔÇó Sabrina Passman: ÔÇó Milly Vacey: Exclusivos Ventisca Eterna:
ÔÇó Pam Vision: Estádisticas y Supertécnicas:
Talentos obtenibles en cadenas de partidos:
ÔÇó Portero+: - Sólo Porteros. Incrementa en un 10% las técnicas de Atajo: Enmascarados B (Okinawa), Chupabanquillos 1 (Okinawa). ÔÇó Defensa+ - Sólo Defensas. Incrementa en un 10% las técnicas de Bloqueo: Equipo de adultos (Hokkaido), Nuevo Shuriken (Tokio). ÔÇó Velocidad+ - Todos menos Porteros. Incrementa en un 10% la estadística de Rapidez: Equipo Canon (Okinawa - Tormenta de fuego). ÔÇó Ataque+ - Sólo Medios. Incrementa en un 10% las técnicas de Regate: Selección nacional B (Hokkaido). ÔÇó Tiro+ - Sólo Delanteros. Incrementa en un 10% las técnicas de Tiro: A. Alius (Okinawa), Alius B (Hokkaido), Selección juvenil B (Osaka). ÔÇó Fuerza Defensiva - Incrementa en un 5% las técnicas de Bloqueo para TODOS: Súper Triple C (Osaka),┬á Nuevo Wild (Tokio). ÔÇó Fuerza Veloz - Incrementa en un 5% la estadística de Rapidez para TODOS: Alumnos intercambio (Hokkaido) Nueva Royal Acad. (Tokio). ÔÇó Fuerza Ofensiva - Incrementa en un 5% las técnicas de Regate para TODOS: Súper Otaku (Tokio). ÔÇó Fuerza de Tiro - Incrementa en un 5% las técnicas de Tiro para TODOS: Ultra Raimon (Okinawa), Ultra Raimon B (Hokkaido) y Nuevo Farm (Tokio). ÔÇó ¡Vamos! - Si vas ganando, incrementa en un 5% el poder de las técnicas: Robots Guardias (Okinawa). ÔÇó ¡Vamos todos! - Si vas ganando, incrementa en un 5% el poder de las técnicas de TODOS: Caos (Okinawa). ÔÇó Siempre a muerte - Si vas perdiendo, incrementa en un 5% el poder de las técnicas de TODOS: Royal Academy Redux (Caravana). ÔÇó Ahorro - Las técnicas gastan 3/4 PT: S. Secreto Plus (Hokkaido), Antiguo Kirkwood (Okinawa), Nuevo Kirkwood (Tokio). ÔÇó Ultratécnica - Las técnicas son más poderosas, pero el coste de PT se multiplica x1.2: Fase previa FF A (Osaka), Fase previa FF B (Okinawa), Nuevo Géminis (Osaka), Nuevo Otaku (Tokio), Nueva R. A. Redux (Osaka). ÔÇó Casanova - Sólo Chicos. Baja el poder de los movimientos de chicas un 10%: Chiquis (Okinawa), Chupabanquillos 5 (Osaka). ÔÇó Femme fatale - Sólo Chicas. Baja el poder de los movimientos de chicos un 10%: Royal Claustro A (Okinawa), Chupabanquillos 2 (Okinawa), Enmascarados A (Osaka), Nueva R. A. Redux (Osaka). ÔÇó Lance crítico - 10% de aumentar x1.5 el poder de una técnica: Equipo Syon (Okinawa - Ventisca Eterna). ÔÇó Suerte - Puede incrementar desde 0% a 5% el poder de una técnica: Selección juvenil A (Hokkaido), Veteranos Inazuma (Tokio). ÔÇó Gafe - Puede bajar desde 0% a 5% el poder de una técnica: Gafitas A (Hokkaido). ÔÇó Carga elemental - Si tienes ventaja elemental, el poder de las técnicas se multiplica x2.5: Neo Royal Academy (Okinawa), Fase nac. FF B (Hokkaido), Inazuma B (Tokio), Nuevo Fauxshore (Osaka). ÔÇó Anti afinidades - Las afinidades no influyen en el poder de las técnicas: Chavalillas A (Hokkaido), Chupabanquillos 6 (Tokio). ÔÇó Repaso - Puntos de Exp. + 50%: Divinidades y alien. (Okinawa), Nuevo Génesis (Osaka). ÔÇó Vagueza - Si el jugador acaba el partido en el campo, da sus puntos de Exp. a los demás: Ray Dark All Stars (Hokkaido), Nuevo Épsilon (Osaka). ÔÇó Piscinazo - El rival tiene un 10% más de posibilidades de cometer falta: Jóvenes Inazuma (Tokio), Nuevo Zeus (Tokio). ÔÇó Recobro - El jugador se recupera más rápido cuando está extenuado: Ases de Inazuma 1 (Okinawa), Ases de Inazuma 2 (Hokkaido), Nuevo Claustro (Osaka), Nuevo Brain (Tokio). Jugadores:
Jugadores del Raimon e Inazuma Japón:
ÔÇó Jordan: Contraseñas: mordedor, volando, bienes y diente / Se encuentra en: (A partir del capítulo 6) Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Gimnasio Ramon (aleatorio). ÔÇó Tod: Se encuentra en: (A partir del capítulo 9) Japón - Norte de Tokio - Ribera del río - Campo del río (aleatorio). ÔÇó Timmy: Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Amarilla. ÔÇó Steve: Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Azul. ÔÇó Jim: Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Roja. ÔÇó Sam: Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Roja. ÔÇó Maxwell: Se encuentra en: Premio rango S cadena superior derecha Sr.Firewill (Residencia PB). ÔÇó Shadow: Se encuentra en: (Tras derrotar a todos los Tarjeteros) Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Residencia P1. ÔÇó Willy: Se encuentra en: (Llevar a Isaac) Liocott - Zona de Japón - Albergue P1 / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Roja. Jugadores Especiales:
ÔÇó Nelly: Se encuentra en: Premio cadena superior Detective Smith (Wifi). ÔÇó Camelia: Se encuentra en: Premio rango S cadena superior Detective Smith (Wifi). ÔÇó Celia: Se encuentra en: Premio cadena inferior Detective Smith (Wifi). ÔÇó Silvia: Se encuentra en: Premio rango S cadena inferior Detective Smith (Wifi). ÔÇó Peabody: Se encuentra en: Premio rango S cadena izquierda Sr.Firewill (Residencia PB). ÔÇó Aurelia: Contraseña: alfutbol / Se encuentra en: Japón - Norte de Tokio - Barrio de tiendas - Cafetería / Maquina Expendedora: Barrio de tiendas / Ficha: Roja ÔÇó Andy: Contraseña: juguemos / Se encuentra en: Liocott - Zona de Inglaterra - Calle de la Fuente / Maquina Expendedora: Barrio de tiendas / Ficha: Roja. ÔÇó Isaac: Contraseña: William / Se encuentra en: Japón - Kioto - Claustro Sagrado. ÔÇó Dave: Contraseñas: Odín, Épsilon, Kioto y Gaia / Se encuentra en : (A partir del capítulo 6) Japón - Okinawa - Instituto Mary Times (aleatorio) ÔÇó Kappa: Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Zona de tiendas / Liocott - Zona de Italia - Parque / Japón - Norte de Tokio - Ribera del rio ÔÇó Bernie: Contraseña: 4elementos / Se encuentra en: Japón - Sur de Tokio - Estadio FF - Fuera / Maquina Expendedora: Aeropuerto de Tokio / Ficha: Amarilla. ÔÇó Deck: Contraseña: granbaraja / Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Zona de tiendas / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Roja. ÔÇó Pogue: Contraseña: pokerdeases / Se encuentra en: Liocott - Zona de Brasil - Calle lateral / Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul. ÔÇó Stickler: Contraseña: siguenormas / Se encuentra en: Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Edificio principal PB / Maquina Expendedora: Barrio tiendas / Ficha: Azul. ÔÇó Howler: Contraseña: lunallena / Se encuentra en: Liocott - Isla Hidra - Camino del estadio / Maquina Expendedora: Área Inglaterra / Ficha: Azul. ÔÇó Gouger: Contraseña: calabaza / Se encuentra en: Liocott - Isla del Gato Montés - Camino del estadio / Maquina Expendedora: Área Argentina / Ficha: Amarilla. ÔÇó Wraps: Contraseña: todavendada / Se encuentra en: Liocott - Isla del Pavo Real - Camino del estadio / Maquina Expendedora: Área EE. UU. / Ficha: Roja. ÔÇó Vicked: Contraseña: vuelaescoba / Se encuentra en: Liocott - Isla del Cóndor - Torre Cóndor P2 / Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Amarilla. ÔÇó Zolletta: Contraseña: cappuccino / Se encuentra en: Japón - Instituto Raimon - Zona tienda chuches - Tienda de chuches. Hide Nakata:
Requisitos: ÔÇó Terminar el juego por primera vez ÔÇó Nv.equipo Maestro ÔÇó Haber jugado 333 pachangas ÔÇó Haber fichado 77 jugadores Se encuentra en: ÔÇó Liocott - Zona de Japón - Albergue P1. ÔÇó Japón - Sur de Tokio - Estadio Fútbol Frontier - Estadio FF. ÔÇó Liocott - Zona de Italia - Campo de Fútbol. Jugadores Super Link:
ÔÇó Jude 2 (Royal): Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Azul. ÔÇó Shawn 2 (Alpino): Maquina Expendedora: Hokkaido / Ficha: Amarilla. ÔÇó Shawn 2 (Aiden): Maquina Expendedora: Hokkaido / Ficha: Amarilla. ÔÇó Erik 2 (Raimon): Maquina Expendedora: Área EE. UU. / Ficha: Amarilla. ÔÇó Bobby 2 (Raimon): Maquina Expendedora: Área EE. UU. / Ficha: Roja. ÔÇó Canon: Maquina Expendedora: Área Argentina / Ficha: Azul. ÔÇó Syon: Maquina Expendedora: Área Argentina / Ficha: Roja. ÔÇó Byron 2 (Zeus): Maquina Expendedora: Área Costail / Ficha: Azul. ÔÇó Caleb┬á 2 (Redux): Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Roja. ÔÇó Samford┬á 2 (Redux): Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Roja. ÔÇó King┬á 2 (Redux): Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Azul. ÔÇó Jordan┬á 2 (Tormenta de Géminis): Maquina Expendedora: Área Hokkaido / Ficha: Amarilla. ÔÇó Dave┬á 2 (Épsilon): Maquina Expendedora: Área Fukuoka / Ficha: Amarilla. ÔÇó Xavier┬á 2 (Génesis): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul. ÔÇó Nathan┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla. ÔÇó Kevin┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla. ÔÇó Tod┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla. ÔÇó Timmy┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul. ÔÇó Steve┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla. ÔÇó Jim┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla. ÔÇó Sam┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla. ÔÇó Maxwell┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla. ÔÇó Feldt┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Roja. ÔÇó Night┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul. ÔÇó Shadow┬á 2 (Emperadores Oscuros): Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul. Equipos destacados:
ÔÇó Raimon FC: Timmy, Steve, Jim y Sam (Máquina expendedora Área Japón). ÔÇó Fans de Enterbrain: Aurelia (Contraseña), Andy (Contraseña), Miles y Omaton (Máquina expendedora Barrio tiendas). ÔÇó Cuarteto del más allá: Howler, Gouger, Wraps y Vicked (Contraseñas). ÔÇó Héroes y aventureros: Caballero, Guerrero, Ladrón, Mago, Monje y Sacerdote (Mapa de contactos). ÔÇó Hijos de Ra: Khafra, Menkaure (Máquina expendedora Argentina), Khufu (Pachanga Isla del Gato Montes) y Ra (Mapa de contactos). ÔÇó Tarjeteros: Shadow (Especial), Pogue (Contraseña), Cardson, Binder y George, Stickler (Contraseña), D'vant, Gooden y Strang. ÔÇó Los Cuatro Magníficos: Winters, Spring, Sumner, Autumn (Máquina expendedora Área Costail), Skipper (Pachanga Isla de la Tortuga Marina), Stocker, Flappable (Mapa de contactos), Pica, Trébol, Corazón, Diamante (Wifi) y Pullens. Estádisticas y Supertécnicas:
Talentos y Supertécnicas obtenibles en cadenas de partidos:
Tiro Radiocontrol: ÔÇó Ir a Casa Hobbes con Austin en el equipo de pachangas y hablar con Sr. Hobbes. ÔÇó Ir a Liocott - Isla del Gato Montés - Camino del Estadio y encontrar el punto brillante. ÔÇó Volver a Casa Hobbes con Austin en el equipo de pachangas y hablar con Sr. Hobbes. Cadena de partidos de Sr.Firewill: ÔÇó ¡Vamos! (5%): Knights of Queen. ÔÇó Tiro+ (3%): Os Reis. Cadena Secreta de Partidos: ÔÇó ¡Vamos! (1%): Equipo D. Cadena de partidos de Lina Schiller: ÔÇó Torbellino de Fuego (25%): Pruebas S. - Equipo B. ÔÇó Tormenta de Fuego (15%): Raimon I. ÔÇó Huracán (15%): Raimon I. ÔÇó Danza del Viento (25%): Pruebas S. - Equipo B. ÔÇó Danza del Viento (25%): Raimon I. ÔÇó Manos Infinitas (15%): Pruebas S. - Equipo B. ÔÇó Ahorro (3%): Alius A. ÔÇó Tiro+ (3%): Alius B. ÔÇó Ataque+ (3%): Selección Nacional B. ÔÇó Recobro (3%): Ases de Inazuma 2. ÔÇó Casanova (3%): Chiquis. Cadena de partidos de Sony Raimon: ÔÇó Tirachinas (25%): Ases Europeos. ÔÇó Fuego Cruzado (5%)(Aire): Airosos. ÔÇó Ataque de Paladín (25%): Delanteros Relámpago. ÔÇó Ataque de Paladín (25%): Astros del Grupo B. ÔÇó Engaño Torero (25%): Ases Europeos. ÔÇó Inmersión (25%): Astros del Grupo B. ÔÇó Amago de Tiro (25%): Ases Africanos. ÔÇó Inmersión (25%): Ases Internacionales. ÔÇó Amago de Tiro (25%): Medios Sorprendentes. ÔÇó Danza del Viento (25%): Airosos. ÔÇó Ángel de Nieve (25%): Airosos. ÔÇó Mano Espiritual (2%): Ases Internacionales. ÔÇó Aguijón (35%): Medios Sorprendentes. ÔÇó Rapidez+ (5%): Ases Africanos. ÔÇó Defensa+ (3%): Equipo de Adultos. ÔÇó Fuerza de Tiro (1%): Delanteros Relámpago. ÔÇó Fuerza Ofensiva (1%): Ases Europeos. ÔÇó Fuerza Defensiva (1%): Súper Triple C. ÔÇó Fuerza Veloz (1%): Reinas del Hielo. ÔÇó Suerte (3%): Ciudad Inazuma. ÔÇó Femme Fatale (3%): Astros del Firmamento. Cadena de partidos de David Evans: ÔÇó Cañonazo (25%): Astros Europeos. ÔÇó Fuego Cruzado (5%)(Fuego): Astros de Grupo A. ÔÇó La Montaña (15%): Montañeros. ÔÇó Puño de Furia (15%): Astros de Grupo A. ÔÇó Manos Infinitas (15%): Porteros Imbatibles. ÔÇó Tiro+ (3%): Astros Asiáticos. ÔÇó Ataque+ (3%): Astros Americanos. ÔÇó Portero+ (3%): Porteros Imbatibles. ÔÇó Ahorro (2%): Astros de Grupo A. ÔÇó Lance Crítico (2%): Los Impostores. ÔÇó Carga Elemental (3%): Ases Sudamericanos. ÔÇó Piscinazo (3%): Ultrapatrulla Omega. ÔÇó Siempre a muerte (5%): Guardabosques. ÔÇó Siempre a muerte (5%): Montañeros. ÔÇó Femme Fatale (3%): Royal Claustro A. Cadena de partidos de Torneo Especial Mágico: ÔÇó Cañón de Meteoritos (15%): Atlético Alius. Cadena de partidos de Detective Smith (WiFi): ÔÇó Gran Tifón (25%): Japón Oeste. ÔÇó Gran Tifón (25%): Pruebas S. - Equipo A. ÔÇó Puño de Furia (25%): Pruebas S. - Equipo A. ÔÇó Fuerza de Tiro (1%): Ultra Raimon A. ÔÇó Fuerza Defensiva (1%): Selección Nacional A. ÔÇó Recobro (3%): Ases de Inazuma 1. ÔÇó Portero+ (3%): Chupabanquillos 1. ÔÇó Femme Fatale (3%): Chupabanquillos 2. ÔÇó Suerte (3%): Chupabanquillos 3. ÔÇó Siempre a muerte (5%): Chupabanquillos 4. Centro Entrenamiento Inazuma Japón: ÔÇó┬á Cofres Ataque (10%): ÔÇó Megalodón ÔÇó Espada de Odín ÔÇó Tiro Espejismo ÔÇó Recobro ÔÇó┬á Cofres Defensa (10%): ÔÇó Entrada Rodante ÔÇó Rechace de Fuego ÔÇó Golpes de Luz ÔÇó Piscinazo ÔÇó┬á Cofres Rapidez (10%): ÔÇó Vuelo de ├ìcaro ÔÇó Ignición ÔÇó Ultralunar ÔÇó Femme Fatale ÔÇó┬á Cofres Técnica (10%): ÔÇó Círculo de Espadas ÔÇó Megadragón ÔÇó Jaula de Piedra ÔÇó Casanova ÔÇó┬á Cofres Aguante (10%): ÔÇó Dientes de Roca ÔÇó Gran Barrera de Coral ÔÇó Parada de Capoeira ÔÇó Suerte ÔÇó┬á Cofres Especial (10%): ÔÇó Sabiduría Divina ÔÇó Puerta Astral ÔÇó Golpe de Samba ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Ataque: ÔÇó Llamarada Infernal (15%) ÔÇó Ataque de Paladín (15%) ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Defensa: ÔÇó Engaño yoyó (15%) ÔÇó Malla Letal (15%) ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Rapidez: ÔÇó Zigzag de Fuego (20%) ÔÇó Balón galgo (20%) ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Técnica: ÔÇó Cúpula Sónica (15%) ÔÇó Espada Defensora (15%) ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Aguante: ÔÇó Placaje Extremo (15%) ÔÇó Guardia del Coliseo (15%) ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Especial: ÔÇó Tormenta de Arena (20%) ÔÇó Estela ├ìgnea (20%) Nuevas Zonas
ÔÇó Centro de Entrenamiento Está en el Parque Central de la Isla Liocott y tiene dos modos que sirven para subir experiencia, el segundo se llama Superexperiencia y es necesaria la contraseña subenivel. ÔÇó Cerro Arcano En el Norte de Tokio. Aquí nos enfrentamos al Equipo Ogro la primera vez. ÔÇó Casa Hobbes En el Sur de Tokio. Se divide en tres zonas: Alrededores, Casa Hobbes y el interior de esta. ÔÇó Laboratorio M. de las Estrellas Se encuentra en el Monte Fuji y es la zona donde nos enfrentamos a Génesis en Inazuma Eleven 2. Aquí se encuentra Lina y su cadena de partidos y al final nos podemos enfrentar siempre que queramos al Caos. Además hay numerosos cofres que descubrir y jugadores de la Alius nos desafiarán en pachangas. ÔÇó Monte Magnitud Más grande y donde nos podemos enfrentar al Sky Team, Dark Team y Ángeles Oscuros. ÔÇó Futuro Aquí podremos enfrentarnos al Equipo Ogro por segunda vez. Tiene varias zonas y podemos volver las veces que queramos. Nueva cadena de partidos de Lizzy
En el vestuario de la izquierda del Estadio Monumental. Los equipos en orden son: Los Especialistas, Maestros Tiki-taka, Galanes Electrizantes, Fútbol Líquido, Porteros Delanteros, Leyendas de Antaño, Chicas Explosivas, Campeones de 2010, Neo Raimon y Selección Mundial Redux. Modo Torneo
En el Estadio Monumental y en el Estadio Fútbol Frontier habrá una doncella que nos permitirá jugar un Torneo. Los rivales y su nivel dependerán del nivel de los tuyos, así como los premios obtenidos. Puede haber reglas como la no recueración de los PT y PE. En el modo Torneo existen 16 rangos ocultos, a cada cual más difícil y con mejores recompensas. Cada rango dispone de unas tres copas, por ejemplo el rango 14 tiene la Copa Tiro Galáctico, la Copa La Tierra y la Copa Fénix. Hay dos formas de subir de rango: 1 - Según el nivel del equipo Ejemplos: Rango 5 - Niveles del 46 al 55. Rango 13 - Niveles del 97 al 99. Como vemos, solo podemos alcanzar el rango 13 aún teniendo a los jugadores a máximo nivel. Entonces, ¿cómo subimos a los rangos 14, 15 y 16? 2 - Metiendo en el equipo ciertos jugadores Para un +3 que es lo que nos interesa para alcanzar el máximo rango posible -16-, debemos incluir 8 o más jugadores de entre los siguientes, y que tengan nivel 75 o más: Aurelia, Canon, Nakata, Lancer, Xavier, Jordan, Quagmire, Cammy, Krueger, Acuto, Partinus, Bianchi, Helio, Torres, Robingo y Willy. Apartados Formación y Supertécnicas
El primero sirve para cambiar a los jugadores sin necesidad de Veteran. El segundo es una base de datos. Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Dragon Slayer - 07-03-2014 Hoy han actualizado con un jugador y tres supertécnicas: Fuego Supremo, Golpe de Samba y Descenso Estelar. Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Dark_Omega - 08-03-2014 Inazuma eleven Go Galaxy acabara en el episodio 43. Me da que la serie y saga van a descansar un tiempo. Nuevo hilo. Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Dani the kid - 09-03-2014 La verdad es que el fuego supremo está guay, la ejecución de la supertécnica es espectacular y además, bastante poderosa Saludos. Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Dragon Slayer - 09-03-2014 Parece que en 3DJuegos han dado con la contraseña necesaria para el entrenamiento de Superexperiencia: subenivel . Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Dragon Slayer - 10-03-2014 Buenas noticias, Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro ha sido el más vendido en España en Febrero. aDeSe Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Led Zeppelin - 10-03-2014 Hola. Es una buena noticia sí, a RC/FE debió pasarle mucha factura salir al lado de Pokémon X/Y. Un saludo. Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Dani the kid - 12-03-2014 Top Ventas General (Febrero) 01. INAZUMA ELEVEN 3: LA AMENAZA DEL OGRO (3DS) 02. FIFA 14 (MOVE) (PS3) 03. CALL OF DUTY: GHOSTS (PS3) 04. GRAND THEFT AUTO V (PS3) 05. LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII (PS3) 06. FIFA 14 (PS4) 07. DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE (WII U) 08. THIEF (PS4) 09. MARIO PARTY ISLAND TOUR (3DS) 10. JUST DANCE 2014 (WII) Sinceramente, me parece que está bastante bien que sea líder en ventas. A ver si esto hace reaccionar a los japos y nos traen antes los Go!. Allí están teniendo un bajón de ventas, así que, ¿qué mejor oportunidad para recuperarse? Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Dragon Slayer - 13-03-2014 No parece haber salido nada nuevo en la CoroCoro pero para el 20 de Marzo se espera algún tipo de anuncio sobre la saga. Por otro lado, me cago 20 veces en Nathan EO, que no me sale en la máquina de bolas Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Sakka yarou ze! - Dani the kid - 14-03-2014 Hola, hoy han dado la llave del club y la tarjeta tenebrosa en el Ogro. En RC/FE, la tarjeta tenebrosa. |