[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Se me vienen Yale de la Royal y Quintet del Dragon Link.

En el Luz yo los usaba en la defensa, que es su posición original, pero podrían servir como medios defensivos.
(Ultima edición: 30-08-2016 14:16 por Dragon Slayer.)
Cita
Es posible que use a alguno de esos. Tengo a yale al 99 cogiendo polvo, y también a quintet aunque al 80 y muchos. 

Otros que se me ocurren son icer, del diamond, que además queda bien en mi equipo porque ya uso a lean, la chica del prominence, tuffnot, del ultramegahiedra, o incluso arion, que no lo usó, pero igual podría darle un enfoque defensivo.

No se, tal vez le esté dando demasiadas vueltas...
Cita
Evento de Inazuma Eleven en directo:

Cita
Acabó el evento.

Han mostrado artworks de Aurelia y Kabeyama realizando the wall. También al fundador de la academia Alius y la silueta de personaje nuevo relacionado con la academia.

Luego transmitieron en directo el primer capítulo del Anime original. Mostraron varios concept art de Fudou (para Ares creo), la co-presentadora se puso a leer varias cartas de fans para Hino y mostraron un nuevo personaje basado en Hino:

[Imagen: xZuaMdX.png]

[Imagen: U1FTyme.png]

Por último han anunciado Inazuma Eleven Outer Code, que no he comprendido muy bien qué es y que habrá más eventos.
Cita
Parece que tenemos Inazuma para rato. No sé como responderán las ventas. Tendrán que innovar bastante.
Cita
Por lo que dicen, inazuma eleven outer code van a ser una serie de cortos a lo pokemon generations, y el primero saldrá con el próximo inazuma Walker.
Cita
Hino en Barcelona!!



Preguntadle donde está Go Galaxy.
Cita
Ya salió el primer mini episodio de Outer Code, centrado en Shawn y Aiden. A partir del minuto 1:10:





Spoiler :
Kevin adorar
Cita
Esos son los mejores subtítulos que pude encontrar ayer por la noche... Y tampoco es que sean geniales. Eso sí, mejores que los que se inventan frases como "ganar el campeonato gracias a nuestro juego combinado" es xD

Abriré spoiler, pero no debería de hacer mucha falta...

Spoiler :
Por lo que se sabe, los hermanos Frost dejan de ser gemelos, siendo Aiden un año menor que Shawn. Quizá para facilitar que Shawn se considere el capitán del equipo, no sé.

La personalidad que se suponía para Aiden parece intacta, si bien Shawn, aunque sigue siendo una persona calmada, no parece tan buena gente a como estamos acostumbrados.

La aparición de Kevin en el mismo equipo que Shawn solo es una confirmación más de lo que se sospechaba: Cada jugador del Raimon habrá ido a parar a un equipo diferente, por lo que ver a Axel en el Kirkwood no sería de extrañar.

PD: No me ha quedado muy bien lo del 30$ que menciona Kevin. ¿Se refiere a sí mismo? ¿Al equipo? ¿Está diciendo que la final contra el Zeus (creo que es lo que están viendo) la jugó sin usar todo su potencial?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Spoiler :
El partido que están viendo es el del nuevo Raimon VS el equipo del otro protagonista con cara de loco, al que patrocina Kirastar.
Cita
Pero Aiden y Shawn siempre fueron gemelos? Porque yo creo que eso nunca se aclaró. No se...

Por otro lado, Kevin en el alpino es genial, y también mola que los del alpino sean los de siempre. Me gusta bastante el de la nieve en los cabeza.

Soy el único que se imagina algo así como una ventisca guiverno dd, con Kevin haciendo el remate guiverno para que continúen los hermanos triste con una doble ventisca pene
Cita
Pues entonces menos entiendo a que se refiere con lo del 30% si es el partido ese entre la Nueva Raimon y el "Kirastar".

EDIT: Vale, eso me pasa por verlo por diferentes subs. Al final acabo mezclando lo que dicen unos y otros. En ese Kevin dice que ellos usan solo un 30% de su potencial. En otros subs parece que da a entender que él estuvo jugando ese partido y solo usó el 30% de su potencial. De verdad, como odio que cada sub ponga lo que le de la gana...
(Ultima edición: 06-11-2016 23:24 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)