[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Un universo donde exista el Inazuma y no la Royal no lo termino de ver.

Entonces, según esa teoría, ¿te refieres a que cada jugador acabe repartido entre el equipo que lleva por logo Kirastar, el del chaval pelirrojo y el Inazuma de esta línea? ¿O a más equipos? Es que perfectamente en esta línea temporal podría nunca haberle sucedido nada a la hermana de Axel y este seguir jugando en el Kirkwood tan tranquilo (de existir el equipo y ser todo igual, claro).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
¿Estáis sugiriendo que en esta línea temporal el gran rival a batir va a ser Tod Ironside?
Cita
(28-07-2016 15:30)Dragon Slayer escribió:En los créditos del piloto aparecen Jude y Ray Dark, así que también estarán.

[Imagen: VmZzFBD.jpg]

¿Algún conocedor del idioma japo por aquí? roto2

Aparte de que obviamente todos podemos localizar fácilmente el nombre de ambos jugadores en diferente color y en que posición juegan, cito textualmente a un colega con ciertos conocimientos en japonés que me ha dicho más o menos lo que pone:

最強のFWコンビ、ふたり揃って搭乗!!
"¡Estos dos afrontarán el FW Combi (no tengo ni idea de qué es esto) definitivo juntos!"


"Lo de debajo dice que en este mundo paralelo, Atsuya no sufre el incidente de la avalancha."

"Y, debajo, dice algo como que estos dos se han convertido en el Ace Striker, o algo así."

Pues confirmamos que no es la locura de Shawn, sino que Aiden realmente está vivo.

PD: Por FW Combi entiendo que se refieren a "pareja de delanteros" y por Ace Striker se refieren a "Delanteros estrella".

(28-07-2016 15:47)Dragon Slayer escribió:¿Estáis sugiriendo que en esta línea temporal el gran rival a batir va a ser Tod Ironside?

¿Te imaginas? xD
(Ultima edición: 28-07-2016 16:00 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Pues genial, siempre me quedé con las ganas de jugar con Aiden y que no fuera como alter ego de Shawn adorar
Cita
Sí, en la imágen confirma que Atsuya sigue vivo y que ambos hermanos son los delanteros estrella del Alpino. Por lo que dudo que sea el único cambio en ese universo.

Endou, al no aparecer ni en el top 10, será el enemigo final y odiará el sakka   sisi
(Ultima edición: 28-07-2016 17:38 por Adol the Red.)
Cita
Yo diría que Mark podría no haber estado incluido en la encuesta. Es que me extraña mucho que no aparezca por abajo, aunque sea.

Por cierto, el piloto subtitulado al español:





Interesante lo que dice el loco del equipo rival...
Cita
Interesante que tengan relación con la Royal.

¿El Anime también se estrena en 2017?.
Cita
Sip, está fechado para verano de 2017.
Cita
Entonces el juego se lanzará a finales de 2017. Normal que se vaya a NX.
Cita
Buenas

La verdad, no sé si este es el lugar apropiado para una presentación, corregidme si no es el caso. 
Llevo un tiempo(bastante tiempo, os sorprendería,  leyéndoos desde las sombras. Primero fue el post de Inazma, y después pasé a leer en general todos los temas que me interesaban, off topic o de videojuegos.
Me registro principalmente por ganas de formar parte de una comunidad más madura de lo normal en este tipo de foros. Vengo de 3djuegos y no es que pueda decir muchas cosas buenas de allí.
Por lo que tengo entendido, soy bastante joven para la media del foro, así que espero tener un nivel de madurez a la altura  roto2rie lol.
Bueno, lo dicho, corregidme si hay un sitio propio para las presentaciones y espero tener una buena experiencia aquí.
(Ultima edición: 12-08-2016 22:11 por Daerlon. Razón: Incompleta )
Cita
Hay uno por ahí, en el offtopic creo, pero no es estrictamente necesario.
En cualquier caso bienvenido birra
(Ultima edición: 12-08-2016 23:19 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buenas.

Recientemente un amigo mío de ha pillado ( en parte siendo presionado por mi, el go sombra)
Para mi esto ha sido una gran alegría, pues tenía todo hecho en el go luz, a excepción del secreto y todo lo que este desbloquea, que es bastante, más que en ningún otro de la saga. El caso es que trass completar ya todas las cadenas y haber pillado las botas zero a los 15 intentos(bastantes pocos gracias a dioos), estoy dando los ultimos toques a mi equipo principal. Tenía yas prácticamente todas las piezas decididas y entrenadas antes de retomarlo, a excepción del defensa de fuego, que he terminado de levelear y entrenar hoy ( thiago torres) .Lo único que me falta es un medio más bien defensivo de elemento aire.Uso a nathan pero de forma ofensiva, por la banda (gaste en el el pingüino siete y estoy muy contento).Pero bueno, es lo que falta, estoy abierto a recomendaciones, decís lo que se os pase por la cabeza.
PD: cuando acabe el equipo imagino que subire fotos
(Ultima edición: 30-08-2016 10:10 por Daerlon.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)