[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
La única explicación que se me ocurre para toda esta espera (y la que aún falta), es que nos quieran tener pegados al juego hasta el último día, aunque solo sea para descargar lo que falta.

Encima es que los personajes que faltan son de los más queridos por mucha gente.
Cita
Hola.

Yo también creo que pasaré de comprar de lanzamiento Galaxy, la espera de las actualizaciones con Chrono Stone se está haciendo eterna y tengo aparcado el postgame únicamente para poder hacerlo con los personajes que quiero.

Un saludo.
Cita
A mí es que me parece una broma que se hayan guardado tantas cosas importantes para las últimas semanas.

Yo ya lo llevo diciendo bastante tiempo. Galaxy no va a caer de salida ni de coña.
Cita
(28-12-2015 15:03)Dragon Slayer escribió:A mí es que me parece una broma que se hayan guardado tantas cosas importantes para las últimas semanas.

Yo ya lo llevo diciendo bastante tiempo. Galaxy no va a caer de salida ni de coña.
Pensé que, aprovechando que es el día de los Santos Inocentes, ibas a decir que habían dado las contraseñas o algo así roto2
Cita
Hola.

A este paso Tsurugi marca antes un gol con Devil Burst  roto2cafe

Un saludo.
Cita
Si es que estos días he estado fuera y ha sido ahora cuando he leído las últimas respuestas lol

Y bueno, mi impresión en cuanto a lo de las contraseñas es que han querido hacerlo en forma de descargas para que nadie diera con ellas antes de tiempo, accediendo a los datos del juego o algo del estilo :nusenuse
Cita
Pues, parece una broma de mal gusto, pero de momento, no hay descargas y parece que no va a haber más. Ayer me saltó que el período de notificaciones del juego había llegado a su fin. Así que imagino que lo que queda lo darán por contraseñas. Ahora la cosa es saber cuándo.

PD Por cierto, feliz año a todos los inazumeros mola
(Ultima edición: 01-01-2016 14:03 por Dani the kid.)
Cita
Pues vaya caca, a ver si sueltan pronto las contraseñas.
Los jugadores que se desbloquean asi van al club vip? Creo que solo faltan 6.
Los dos de LBX, Layton, Luke, Amy y alguien mas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Imagino que sí, que las contraseñas desbloquearán lo que queda del club VIP. Creo que también falta Meca-Mark, aunque tenía entendido que también darían cinco cuadernos de espada real.
Cita
Hola.

¡Feliz año!.

Lo de Chrono Stone está siendo de puta broma La peor manera posible de incitar las ventas de Galaxy.

Un saludo.
Cita
Hola chicos.

A día de hoy, es posible descargar los jugadores y objetos en Go: Luz/Sombra? Recuerdo que había un límite de tiempo, pero a saber con la casa de putas que es Nintendo.
Cita
Hola.

¿Límite de tiempo?. No recuerdo nada parecido.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)