[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
He jugado los tres primeros partidos de la Cadena Ultrasecreta, y al igual que pasaba en Luz/Sombra, al ser una cadena de secreto en ella aparecen jugadores exclusivos de la versión contraria. En estos tres partidos me han salido como 20 de ellos, así que iré apuntando sus nombres y fichatrones sisi
Cita
¿Alguien le ha dado a la cadena del abuelo? roto2
Ahora tengo un poco apartado el juego, pero esa cadena es la leche. A parte de estar al nivel 99 tienen miximax y EG, y lo peor de todo, al igual que Inazuma Legendario están dopados.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola, siento estar tadando con eltema de los fichatrones pero llevo ya un tiempo si poder pillar el orde y desde el movil se me hace muy dificil escribir en plan lista xd
Cita
He podido jugar dos de los tres caminos de la Cadena Ultrasecreta (la Tarjeta Ultrasecreta 2 la dropean las Criaturas de la Noche) y de momento estos son los jugadores exclusivos de Llamarada que he visto:

CADENA ULTRASECRETA

FICHATRÓN LLAMARADAS ERRANTES (TORRE DE INAZUMA)

Alltrade, Bert, Bill, Donald, Joe, Martin.

FICHATRÓN FANTASIOSOS (GRUTA DE LA PENA)

Cabal, Cara, Echidna, Élise, Konomi, Narcise, Snowy, Winkles.

FICHATRÓN NÁUFRAGOS DEL TIEMPO (CAMINO DE LOS TRES ARCOS)

Bea, Chomo, Duante, Ershef, Fae, Icarus, Konik, Tenney, Tracker.

FICHATRÓN ISLE├æOS (MUELLE ABANDONADO)

Dreama, Frankie.

FICHATRÓN LEGIÓN EXTRANJERA (PATIO DE ORLEANS)

Eolia, Fritzy, Gerda, Penn, Pyon, Snapper, Tare.

FICHATRÓN DESPIADADOS (PUENTE DE ORLEANS)

Jugadores Garras del Sur.
Cita
A ver, sobre Street Pass, a falta de confirmación son malas noticias.

Creo que para que te den cosas nuevas tiene que ser sólo cuando te enfrentas por primera vez al equipo enviado. Lo digo porque la primera vez que vencí al equipo de nv.99 me dieron guantes y botas aullido lunar y una ficha EG. Pero me he enfrentado tres veces más y lo único que me han dado ha sido una bola de arroz.
Lo mismo con el equipo de nv.75. La primera vez me dropeo una pulsera angelical, un colgante y una ficha EG, pero luego nada más.

Eso sí, estaban guardados en favoritos, a lo mejor no hay que hacer eso.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Sí, muchos de esos objetos únicamente los sueltan una vez.

Un saludo.
Cita
Creo que no me he explicado bien.

Me refiero a que sólo te dan objetos la primera vez que te enfrentas a un equipo enviado por street pass.

Por ejemplo:
Vences a uno de nv.99 y te dan guantes y botas de la otra versión.
Pero la próxima vez que te enfrentes a ese mismo equipo sólo conseguirás "bolas de arroz", para que te dropeen más items (como por ejemplo el uniforme) tendrá que ser con otro equipo diferente al nv.99.

Al menos si los has guardado en favoritos, mañana lo haré contra un equipo sin guardar, a ver que pasa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Y no se puede volver a mandar ese mismo equipo u otro cambiando un jugador aunque sea? Supongo que contaría como equipo nuevo y el primer drop volvería a ser los Guantes, Botas o Uniforme...

En otro orden de cosas, este sábado a las 21:30h ponen en Boing la primera peli de GO sisi
Cita
(05-05-2015 21:42)Dragon Slayer link escribió:¿Y no se puede volver a mandar ese mismo equipo u otro cambiando un jugador aunque sea? Supongo que contaría como equipo nuevo y el primer drop volvería a ser los Guantes, Botas o Uniforme...
Lo acabo de probar, puede ser exactamente el mismo equipo (habiéndolo eliminado de la memoria previamente), pero para los dropeos tienen que ser el primer partido.
La primera vez conseguí los guantes y una ficha EG, luego sólo me daban "bolas de arroz". Hoy he eliminado el equipo, me he vuelto a pasar el mismo y al ganarlo me han dado el aullido de licantropo y la ficha EG.
Mañana lo haré otra vez, a ver si me sueltan las botas y el uniforme.

Por cierto, mira que a mi el anime de IE no me apasiona, aunque tiene mucho mejor ritmo que otras series, pero la primera peli de GO me parece brutal. El partido contra Zero tiene 3 o 4 MOMENTAZOS con mayúsculas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-05-2015 21:42)Dragon Slayer link escribió:¿Y no se puede volver a mandar ese mismo equipo u otro cambiando un jugador aunque sea? Supongo que contaría como equipo nuevo y el primer drop volvería a ser los Guantes, Botas o Uniforme...

En otro orden de cosas, este sábado a las 21:30h ponen en Boing la primera peli de GO sisi
O_O ¿Esa película estaba doblada de antes? Pensé que solo habían doblado la primera del Ogro y ya.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
La han debido de doblar recientemente porque como bien dices solamente estaba doblada la del Ogro sisi
Cita
Otros dos jugadores para la saca, y uno de ellos viene con el EG Fénix sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)