[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Yo sin embargo es una novedad que agradezco, la putada es tener que esperar a que se "recarguen" para volverlos a retar, o en su defecto guardar y reiniciar. Suerte que en Chrono Stones lo arreglaron y puedes jugar infinitas veces contra los mismos tíos sin ningún límite.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sobre este tema de las pachangas, yo coincido en que fue un acierto en gran medida. Antes era como si en pokémon todo el maldito suelo estuviera cubierto de hierba alta. Ahora, en mi opinión, es bastante más fácil. En el Go sí era algo tedioso el hecho de que tuvieras que esperar cierto tiempo para poder enfrentarte de nuevo a las pachangas, pero en Chrono Stone, con ese "error" solventado, para mí el sistema es perfecto. Además, teniendo en cuenta que los IE de la nueva trilogía son juegos en los que la exploración tiene un gran papel, sobre todo para encontrar fotos y temas, las pachangas aleatorias serían, al menos para mí, una jodienda constante.
Cita
Hola.

Lo malo es que la trilogía Go parece estar inspirada en Game Freak, ya que cosas que antes funcionaban, como los cuadernos wifi infinitos o los distintos tipos de pachanga (goles, regates y robar balón), las cambian en Chrono Stone porque si.

Un saludo.
Cita
También he de decir que también me alegro de que todas las pachangas en Chrono Stones tengan como objetivo marcar. Con el aumento de duración del tiempo de los partidos era directamente necesario.
Sobretodo de cara a entrenar las técnicas de tiro. Además, son pachangas que acaban rapidísimo (por no hablar del coñazo que eran las de mantener el balón), dos pases, chutas, gol y a recibir recompensas.

El sistema de pahcangas de Chrono Stone me parece simplemente perfecto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-04-2015 21:03)Charly88 link escribió:También he de decir que también me alegro de que todas las pachangas en Chrono Stones tengan como objetivo marcar. Con el aumento de duración del tiempo de los partidos era directamente necesario.
Sobretodo de cara a entrenar las técnicas de tiro. Además, son pachangas que acaban rapidísimo (por no hablar del coñazo que eran las de mantener el balón), dos pases, chutas, gol y a recibir recompensas.

El sistema de pahcangas de Chrono Stone me parece simplemente perfecto.
Lo mismo digo, aunque concuerdo con Led en el tema de los cuadernos wi-fi limitados.
Cita
Hola.

Hoy jugando Disgaea D2 me he quedado roto viendo un ataque combinado. Sabía que había cameos a ataques de Saint Seiya o Naruto, pero cuando he visto el del minuto 2:01:



adorar adorar adorar

Un saludo.
Cita
LOL XD

Por cierto, haciendo un poco el tonto he llegado a 6500 de potencia de tiro (sin crítico).
Ha sido con Bai Long (nv.94) mix. con Victor (nv. 98) (ambos sin entrenamientos especiales) + supertecnica de EG + gran plan al completo + Caliburn.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Qué bueno lo del Disgaea D2 adorar

¿Conocéis más guiños de este tipo? En alguno de Danball Senki de Level 5 recuerdo haber visto al Presidente Vanguard, pero guiños en juegos de otras compañías ya ni idea.
Cita
Hola.

De otras compañias ni idea, pero en Danball Senki Wars metieron como personajes reclutables a Ibuki y Matatagi:

http://danball-senki.wikia.com/wiki/Munemasa_Ibuki

http://danball-senki.wikia.com/wiki/Hayato_Matatagi

En un capítulo del Anime de Youkai Watch también hubo cameos de Inazuma Eleven:



Un saludo.
Cita
Es verdad, no recordaba estos últimos sisi

Y hablando de Yokai Watch:



En el anime de Danball Senki W aparece Gus Martin:

[Imagen: latest?cb=20120321104303]
Cita
Ya he empezado el capítulo 6. Se me ha resistido un poco la Royal Redux, más que nada porque no me esperaba el gol "porque nos sale de los huevos que te lo marquen" y me puse nervioso xDDD

He pedido en la Fnac el IE Go Luz por 20€, así que ya solo me falta el Chrono Stones y el Galaxy. Creo que pillaré Trueno y Supernova (este cuando toque).
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
(19-04-2015 15:12)AgumonDX link escribió:Ya he empezado el capítulo 6. Se me ha resistido un poco la Royal Redux, más que nada porque no me esperaba el gol "porque nos sale de los huevos que te lo marquen" y me puse nervioso xDDD
Pues vete preparando, porque si no recuerdo mal, algún que otro partido más será de ese estilo sisi sisi Y en el IE3 ya es por norma general que casi siempre encajes un gol roto2 Por cierto, te recomiendo que fiches a Caleb en cuanto puedas sisi sisi Es un jugador muy útil.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)