[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Ojo, que pueden no ser esos. En la wiki Japonesa vienen los nombres en Japonés, tuve que buscarlos en la Inglesa y esos fueron los que encontré.

Un slaudo.
Cita
Hola a todos, yo me acabo de pasar el juego hace nada. Estoy fichando a Sol y Njord y luego me pondre ccon los extras. Lastima que no conozca a nadie con el llamarada para el secreto... bate
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Cita
Hola.

Bueno, dentro de lo malo, al menos esta vez no se bloquea tantisimo contenido si no se hace el secreto. Imagino que debió de tener un feedback altamente negativo en Japón para cambiarlo en Chrono Stone y volver al mismo sistema de IE 2 e IE 3.

Uns aludo.
Cita
(14-04-2015 20:47)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ojo, que pueden no ser esos. En la wiki Japonesa vienen los nombres en Japonés, tuve que buscarlos en la Inglesa y esos fueron los que encontré.

Un slaudo.
Hola Led. Yo te puedo confirmar que Rocky, que es el nombre de uno de los jugadores, en efecto, lleva a Kukulkán. A la otra aún no la he fichado, así que no te puedo decir :nusenuse Por cierto, ayer me dieron la cápsula preciada al segundo intento. Me considero bastante afortunado sisi sisi Espero que luego el juego no me lo pague XD XD

Y así una cosa que me ha llamado bastante la atención es que, como estaréis comprobando, la mayoría de los jugadores de las cadenas llevan EG consigo que en condiciones normales no tendrían. Lo que me llama la atención es la suerte que tuve al descubrir que Dos lleva consigo a Jmed, cuando perfectamente podría haber pensado que era un caso como los otros XD
(Ultima edición: 15-04-2015 18:02 por Dani the kid.)
Cita
Vale, creo que tengo un problema, he actualizado el juego para las descargas por internet (me he bajado todo hasta ahora), me meto al inachat y sale todo lo desbloqueado, pero voy a los sitios y no ha pasado nada de nada. roto2
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Cita
(15-04-2015 19:24)Dark_Omega link escribió:Vale, creo que tengo un problema, he actualizado el juego para las descargas por internet (me he bajado todo hasta ahora), me meto al inachat y sale todo lo desbloqueado, pero voy a los sitios y no ha pasado nada de nada. roto2
Me imagino que será el error que nos dio a todos al principio.
Hay que borrar los datos de IE GO de la conexión SD, pero mejor espera a que se pasen los demás que siguieron más el tema.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo estoy buscando en el tema, pero nanai a ver si se pasan y me ayudan.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Cita
(15-04-2015 21:03)Dark_Omega link escribió:Lo estoy buscando en el tema, pero nanai a ver si se pasan y me ayudan.


Espero que te sirva Big Grin
(Ultima edición: 15-04-2015 21:19 por Dani the kid.)
Cita
Muchas gracias Dani, me estaba tirando de los pelos.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Cita
(15-04-2015 21:22)Dark_Omega link escribió:Muchas gracias Dani, me estaba tirando de los pelos.
Nada, ya nos contarás. De todas maneras, una cosa que tienes que saber, es que puede que en futuras descargas te suceda lo mismo. Yo hice todo lo que indica en el vídeo, y en la penúltima descarga que hice (que sería la segunda desde que salió el juego) me volvió a pasar lo mismo, solo que esta vez los jugadores nuevos me salían mola mola
Cita
(15-04-2015 21:19)Dani the kid link escribió:https://youtu.be/xLmpigTr8Mo/
Dios, tiene la 3DS hipermega petada de juegos XD
Al que se la robe le toca la lotería sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-04-2015 21:26)Dani the kid link escribió:Nada, ya nos contarás. De todas maneras, una cosa que tienes que saber, es que puede que en futuras descargas te suceda lo mismo. Yo hice todo lo que indica en el vídeo, y en la penúltima descarga que hice (que sería la segunda desde que salió el juego) me volvió a pasar lo mismo, solo que esta vez los jugadores nuevos me salían mola mola

Si ya va bien, ya me estaba rayando por si me quedaba sin Vladimir y Tezcat. De todos modos si me vuelve a pasar ya se arreglarlo. Gracias.

Ahora a por los uniformes XD XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)