[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Cita: link=topic=17805.msg702871#msg702871 date=1428427537]
Mientras no sea excluyente no vería problema, si en mi juego yo puedo fichar normalmente que luego saquen los cromos que les de la gana.
Estoy de acuerdo.

A mi no me gustaría que la saga muriera porque me ha dado unas incontables horas de diversión que muy pocos han conseguido. Pero si va a haber jugadores exclusivos mediante tonterias de este tipo prefiero que no vuelva.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

En The Snack World registras objetos con los dispositivos NFC. Ahí está el negocio, no en permitirte desbloquear todo el contenido ingame.

Si Inazuma Eleven pasara de tener todo el contenido disponible para ser desbloqueado, a tener jugadores, equipamientos o supertécnicas desbloqueables mediante DLCs camuflados en tecnología NFC, sería un cambio de política drástico.

Yo prefiero que la saga acabe en el recuerdo en vez de ver como la prostituyen junto a sus usuarios.

Un saludo.
Cita
(07-04-2015 18:33)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En The Snack World registras objetos con los dispositivos NFC. Ahí está el negocio, no en permitirte desbloquear todo el contenido ingame.

Si Inazuma Eleven pasara de tener todo el contenido disponible para ser desbloqueado, a tener jugadores, equipamientos o supertécnicas desbloqueables mediante DLCs camuflados en tecnología NFC, sería un cambio de política drástico.

Yo prefiero que la saga acabe en el recuerdo en vez de ver como la prostituyen junto a sus usuarios.

Un saludo.
De ser así sin duda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Evidentemente si todo el contenido estuviera disponible de forma normal y lo del NFC fuera para ahorrarte tiempo por mi no habría problema alguno pues yo seguiría como siempre, y de hecho prefiero currarme los fichajes -Tezcat en Chrono Stones por ejemplo- que pagar por el hipotético cromo del personaje y obtenerlo de forma inmediata.
Cita
Sigo avanzando, completados China y Kyoto. Pero los dos partidos no me han parecido ni la mitad de buenos que el de Francia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

A mí el de Sakamoto y Okita me hubiese gustado bastante más si no hubiese sido por el ragequit que me hizo el juego cuando quedaban pocos segundos para que acabase, reiniciandose solo.

Pero durante la trama como el partido contra el Ragnah ninguno.

Un saludo.
Cita
Bueno, terminada la historia y centrado ya en el post-game ahora solamente queda por ver si encuentro a alguien con Llamarada por mi zona, o si no tocará esperar unos cuantos meses a que mi primo se compre el juego cabezazo
Cita
Hola.

Dani, ¿qué te parece esperar a que liberen a Ban y Hiro de Danball Senki para quedar?. La verdad es que no tengo excesiva prisa en usar a Garsha y Vanfeny por el momento.

Un saludo.
Cita
(08-04-2015 12:03)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Dani, ¿qué te parece esperar a que liberen a Ban y Hiro de Danball Senki para quedar?. La verdad es que no tengo excesiva prisa en usar a Garsha y Vanfeny por el momento.

Un saludo.
A mí me parece bien, como tú veas Led Wink Además, así también tendremos más tiempo para saber qué queremos cada uno de la otra versión, y para explorar algo más el juego. Así que, por mí, no hay problema. Por cierto, yo ya tengo fichados a todos los jugadores del Aullido Lunar. Dos de ellos traen dos de los espíritus exclusivos. Creo que se llaman Desura y Kukulkán (los EG) roto2 Y, por supuesto, Vulpeen trae a Huargo mola

Por otra parte, por fin he conseguido la maldita revista manoseada y los pepinillos del Kirkwood. Me he propuesto fichar a todos los jugadores que cedieron sus auras al Chrono Storm para, por decirlo de alguna manera, obligarme a ir cambiando de jugadores. Sinceramente, me daba mucha pereza porque, joer, te dan un equipo hecho, con buenas estadísticas, y claro, me da pareza cambiar, como decía antes.

Ahora, mi próximo objetivo es un drop que suelta el Protocolo Omega 2.0 necesario para fichar a los de la Royal.

Por cierto, si alguno tenéis en mente entrenar a Zanark, ¿que EG le vais a poner? Yo ya le tengo con Zodíaco en nivel omega, pero, no sé, no me termina de convencer :nusenuse La suma total es de 300 (100 peg y 200 de poder). Al tener tan pocos peg, en modo armadura apenas me da tiempo a marcar con Zanark dos goles. Claro, el tener 200 de poder te asegura siempre tener 200 puntos como mínimo en el total de la fórmula pero, no sé XD XD Había pensado en ponerle a Evera (el de Simeon), pero bueno, espero vuestras sugerencias mola
(Ultima edición: 08-04-2015 12:59 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

Yo creo que Zodiaco es un buen EG para él, son 200 de poder constantes. Sobre Miximax, Axel/Ishido siempre son las mejores opciones como auras, sobretodo si no piensas usarlos en algún equipo, ya que pasan 199 de Tiro si usas todos sus pundos de libertad y de técnica en Tiro.

Si quieres uno de Montaña por lo que sea, Remington pasaría 185 puntos de Tiro si también usas todos sus puntos de libertad y técnica en Tiro.

Recomiendo que si no tenéis pensado utilizar un jugador que vaya a pasar su aura, reduzcais su técnica a un punto y la aprovechés en su estadística principal, para potenciar al máximo al jugador en el que queréis utilizar su aura.

Un saludo.
Cita
Vale, muchas gracias Led. Imagino que le dejaré de momento a Zodíaco y más adelante iré viendo mola

Por otra parte, sobre el tema de los mixi max, ahí ando buscando uno que me mole para Zanark. Como me comentas, Axel en sus dos formas adultas y Remington, son opciones que me he planteado seriamente, pero, aunque suene ridículo, me gustaría que Zanark miximaxeado tenga un aspecto decente, y sinceramente, viendo el aspecto de los mencionados, no me termina de convencer ninguno, porque, haciendo pruebas con jugadores similares, he visto el resultado y Zanark no puede quedar más horrible: rubio y con la cara blanca Facepalm Facepalm Da hasta algo de grima lol lol

Pero bueno, no se puede tener todo, por desgracia, así que si al final no me queda más remedio, imagino que recurriré a esos, pero iré probando mientras tanto.

Muchas gracias por la ayuda Led mola mola
Cita
Hola.

Es lo malo de los Miximax, hay muy pocos que además de ser útiles queden bien estéticamente. Fue bastante absurdo no dejar entrenar los datos de auras como Clara Jeane.

Por cierto, ya que veo que has fichado a Garsha y otros del mismo equipo, ¿los has subido los puntos de libertad?. Te lo comento porque yo aún no he fichado a Vanfeny ni ninguno de su equipo, ya que tardaré en formar un equipo de personajes del Ragnarok. Te los pasaré directamente a nivel 1 para que los entrenes como quieras.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)