[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Joder tío, es que... menudo palo macho. Estoy entre reír, llorar o ambas a la vez roto2 roto2 En fin, una preguntilla, Led, ¿aunque no respondan los tweets, los leen o algo? Lo digo porque alomejor es más rápido ponerme en contacto con ellos vía e-mail, por ejemplo.
Cita
Pues es un putadón, pero lo peor es que Level 5 ni siquiera se ha molestado en corregirlo en nuestras versiones, así que me da que van a pasar bastante de corregirlo ahora.

En el primer GO también había un bug, que tampoco nos corrigieron, en el que si usabas una tarjeta de desbloqueo en una cadena antes de tiempo la perdías para siempre y también te quedabas sin poder completarla.

Dani, ¿y si alguien con la versión Llamarada te pudiera pasar su archivo de guardado? ¿Eso se podría hacer?
Cita
Dragon, al final nada, falsa alarma roto2 roto2 El cofre está, gracias a Dios XD XD XD No sé cómo, pero yo juraría que interactué con él y desapareció, pero, por si acaso, ahí lo voy a dejar tranquilito sisi sisi

Dios, no sabéis qué alivio acabo de sentir XD XD Muchas gracias a ambos.
(Ultima edición: 06-04-2015 17:02 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

Me alegrod e que esté ahí, pero en la atwiki no pone que el cofre desaparece si lo examinas, sino que es imposible obtener el ticket más adelante.

Yo sigo rezando para que no me haya dado por intentar abrirlo, ya que está bien escodido y podría no haberme dado cuenta de que es un cofre dorado en vez de uno normal y podría haber intentado abrirlo aunque no lo recuerde.

Un saludo.
Cita
Oye pues igual sí que terminaron corrigiéndolo si están tan seguro de que interactuaste con él. Pero bueno, el caso es que ha habido final feliz. Me alegro birra

En mi caso estaba también cagadísimo porque de vez en cuando sí que he tocado algún cofre dorado sin tener la llave -es una gilipollez, sí XD- pero por suerte hace un momento he obtenido la llave y he visto que estaba todo OK. De paso también los he abierto todos y utilizado las tarjetas en sus respectivas cadenas por si acaso, pero por suerte todo bien lol

PD: Leído el mensaje de Led... Dani, yo iría cagando leches a por la jodida llave a ver si se abre o no sisi
Cita
(06-04-2015 17:05)Led Zeppelin link escribió:Me alegrod e que esté ahí, pero en la atwiki no pone que el cofre desaparece si lo examinas, sino que es imposible obtener el ticket más adelante.
Ah :/ Pues entonces, la he cagado pero bien. Mi gozo en un pozo, como se suele decir. Estoy seguro de que interactué con él, así que, conseguiré la llave y a ver qué pasa, pero no tengo excesivas esperanzas Facepalm Facepalm Qué mal que me haya emocionado tan rápido XD

Una solución que se me ocurre, aunque no creo que dé resultado, es hacer los duelos de esa cadena con alguien, y a ver qué pasa (ya sabéis, lo de duelo compartido).
(Ultima edición: 06-04-2015 17:15 por Dani the kid.)
Cita
Dejo lo que pone en la atwiki en cuanto al bug para ver si conseguimos descifrarlo:

Cita:Final chapter, it is possible to see the contents is opened and examined to not have the money key of which is in Eldorado room. However, it does not enter into possession items even open the treasure box. Then, when wanting to get the key to the treasure chest, the contents of the treasure box "veteran of ticket 1" unobtainable.

https://translate.google.com/translate?a...zumago2cs/

Cita:It is impossible to obtain a "veteran of ticket 1" of contents If you examine the Eldorado room of gold treasure chest at the stage not have the "tiny key of gold"

https://translate.googleusercontent.com/...U19JdxNTIQ
Cita
Hola.

Bueno, tampoco te desanimes, hasta que no se compruebe, puede existir la posibilidad de que hayan corregido el bug. Es baja, pero existe.

Un saludo.
Cita
(06-04-2015 17:16)Led Zeppelin link escribió:Bueno, tampoco te desanimes, hasta que no se compruebe, puede existir la posibilidad de que hayan corregido el bug. Es baja, pero existe.
Pues no sé, Led... ojalá tengas razón pero, sinceramente, dudo mucho que hayan corregido nada. Pero bueno, ahora mismo, me agarraría a un clavo ardiendo, como se suele decir.

Sobre lo otro, Dragon, la mayoría de cosas que hay en ese enlace que has pasado, no las entiendo, pero lo que sí entiendo es lo del bug de la tarjeta y, como dice Led, pone claramente que si interactúas con el cofre sin tener la llave, más adelante, aunque la consigas, no podrás abrirlo.
Cita
Buenas noticias chicos, acabo de abrir el cofre (y ya de paso, he conseguido la llave). No sé si habrán arreglado el bug, pero yo juraría que interactué con él, así que, bueno, estoy bastante contento ;D ;D A ver si Led tiene suerte y él también puede abrirlo.
(Ultima edición: 06-04-2015 18:08 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

A mí me faltan los dos últimos partidos. El de Last Rival wannabe me ha gustado bastante, dan bastante la talla entre los Miximax ideales, los EG y supertécnicas subidas de nivel.

Un saludo.
Cita
Ojo Dani, en mi anterior mensaje en la primera cita ahora que lo leo bien parece que el cofre sí que se abre pero la tarjeta no pasa a la lista de objetos conseguidos, con lo que tampoco se podría usar en la cadena de Wintersea. No quiero meterte más miedo pero si no la has usado aún yo no estaría del todo tranquilo.

Esta mierda parece que no termina, joder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)