[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(04-04-2015 01:18)Led Zeppelin link escribió:Los temas de conversación es más dificil perderselos, vuelves a hablar con cada npc de cada época y fuera.
Pues nada, habrá que ponerse manos a la obra XD

Hola Dranix, te respondo en el spoiler.
Spoiler :
Me temo que estás en las mismas que yo. El huracán, los dinosaurios (el padre de Sor, Big y Tyrano) y la dragona no pueden mejorarse de ninguna manera, lo cual, imagino, te supondrá un problema, al igual que a mí con Zanark. Pero bueno, es lo que hay. Habrá que aguantarse o buscarles mejores mixi max :nusenuse
Cita
Yo en los temas hablo con todo el que se precie, pero en las fotos ando perdidísimo XD
A ver si publican ya la guía en guiasnintendo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Ahora que sabemos que la técnica influye en el grado de dificultad, esas auras de personajes que no pueden ficharse son mejor de lo que serían si la técnica no influyese en el grado de dificultad.

Podemos aprovechar esos puntos de técnica fijos que tendrán en su Miximax y utilizar los del jugador base en entrenamientos para sumarselos a su estadística principal, hasta que la suma llegue de técnica del jugador entre guantes y miximax llegue a 100 puntos, que es la máxima cantidad de técnica aprovechable de un jugador de cara a supertécnicas individuales o multiples.

Un saludo.
Cita
(04-04-2015 09:54)Led Zeppelin link escribió:Podemos aprovechar esos puntos de técnica fijos que tendrán en su Miximax y utilizar los del jugador base en entrenamientos para sumarselos a su estadística principal, hasta que la suma llegue de técnica del jugador entre guantes y miximax llegue a 100 puntos, que es la máxima cantidad de técnica aprovechable de un jugador de cara a supertécnicas individuales o multiples.
Pero, una cosilla. Yo he viso supertécnicas con una dificultad superior a los 100 puntos, y no sé XD El tema del poder real, y todo eso, lo entendí más o menos, pero sinceramente esto de la técnica se me escapa :nusenuse

Ayer por la noche me puse y logré conseguir los temas restantes que me faltaban. Uno estaba en el Japón de Nobunaga, y los otros tres en el presente.

Oye, así, como curiosidad, ¿soy el único que se ha fijado en que encima de los equipos de las cadenas aparece como una especie de lema?
(Ultima edición: 04-04-2015 12:39 por Dani the kid.)
Cita
En el IE1 yo voy ya por el partido contra el Kirkwood, llevo 11 horas de juego.

He visto en la guía dos jugadores, Dean y Messenger creo que son, que quizá convenga ficharlos. Ahora mismo tengo un equipo bastante cercano al principio, fiché a Vollity (defensa), Charmers (delantero), Shadow (delantero) y ya otros que no uso.
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
Yo en el Ogro cada vez que pienso que tengo claro lo que me queda por hacer, me encuentro otra cadena extra... está petado de enfrentamientos...
Me he metido antes con el Ogro Redux para ver sus niveles y su puta madre... me sacan mínimo 15 niveles, y Bash en concreto está a nivel 98 slowpoke
Así que toca entrenar. Amén que tengo que hacer equipo, que mi defensa es una castaña, normalmente no me penaliza porque lo que me enfrento suele estar ahí recibiendo goles más que otra cosa
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=17805.msg701294#msg701294 date=1428149434]
Yo en el Ogro cada vez que pienso que tengo claro lo que me queda por hacer, me encuentro otra cadena extra... está petado de enfrentamientos...
Me he metido antes con el Ogro Redux para ver sus niveles y su puta madre... me sacan mínimo 15 niveles, y Bash en concreto está a nivel 98 slowpoke
Así que toca entrenar. Amén que tengo que hacer equipo, que mi defensa es una castaña, normalmente no me penaliza porque lo que me enfrento suele estar ahí recibiendo goles más que otra cosa
El Ogro tiene equipos muy buenos. Yo creo que lo dejé en el Ogro Redux, tal vez me ponga en cuanto exprima bien el CS...
[Imagen: 150405075754768546.png]
Cita
Una pregunta. He mirado en un momento lo de la dificultad de las técnicas que decía, y hay algunas que superan los 100 de dificultad, pero resulta que son las que se hacen en conjunto con otros jugadores. Por ejemplo, está el Ataque Omega, que son 300. Entonces, mi pregunta es si esos 300 de dificultad se deben conseguir sumando la técnica de los jugadores que realicen la supertécnica en conjunto.
Cita
(04-04-2015 13:55)Dani the kid link escribió:Una pregunta. He mirado en un momento lo de la dificultad de las técnicas que decía, y hay algunas que superan los 100 de dificultad, pero resulta que son las que se hacen en conjunto con otros jugadores. Por ejemplo, está el Ataque Omega, que son 300. Entonces, mi pregunta es si esos 300 de dificultad se deben conseguir sumando la técnica de los jugadores que realicen la supertécnica en conjunto.
Sí, esos 300 de dificultad se reparten entre, por ejemplo, los tres jugadores que ejecuten la supertécnica.
[Imagen: 150405075754768546.png]
Cita
(04-04-2015 13:57)Kevans link escribió:Sí, esos 300 de dificultad se reparten entre, por ejemplo, los tres jugadores que ejecuten la supertécnica.
Ah vale XD Entonces ya lo entiendo. Es que me estaba haciendo un lío cosa mala sisi Muchas gracias mola mola

Ah, una cosa, que se me olvidaba. Ya he hecho los eventos de las piedras paralelas de mi versión. En uno de ellos me dieron a elegir entre la parada en plancha y el salto incandescente, en otra, entre los pingüinos emperador 2, 3 y 7, y por último, en el concurso de belleza del Raimon, entre el pentagrama, rapidez+20, defensa propulsada, parada ardiente y no sé si casanova.

¿Vosotros que habéis conseguido?
(Ultima edición: 04-04-2015 14:06 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

Las supertécnicas que requieren más de 100 puntos de técnica son las multiples, de ahí que como máximo la utilidad de los puntos del pripio personaje sea de 100 puntos, si tiene alguna supertécnica que requiera esa cantidad o participa en alguna que requiera 300 puntos.

Pero esos 100 puntos no hace falta dejarselos al jugador de forma natural, también se pueden suplir con guantes y en el caso de los jugadores con Miximax de datos también se pueden aprovechar más la estadística propia de técnica para aplicarla en la estadística principal y utilizar la estadística de técnica que aporta el Miximax para alcanzar los 100 puntos.

Sobre los eventos de la versión Trueno. En el Alius tienes que elegir entre Astro Remate, Lanza de Odín, Cañón de Meteoritos y Paisaje Helado. En el de las waifus de Mark entre Talentos. Y en el del husbando de Goldie entre Ciclón Blanco y Aguijón Letal.

Un saludo.
Cita
Vale, muchas gracias, ahora ya lo tengo claro mola

Por cierto, dándole vueltas, me he fijado en que el huracán, los dinosaurios y la dragona no tienen ni género ni posición, por lo tanto, el patrón a la hora de pasar estadísticas haciendo mixi max con ellos debe ser diferente, imagino.

Por cierto, llevo ya unos cuantos partidos contra el Súper Estrellas de Owari y el Protocolo Omega 3.0, y no hay manera de que me suelten los drops que quiero, y eso que llevo, de momento, a dos con cazatesoros en el equipo, en breve serán cuatro, pero, joer, es que ya me estoy empezando a temer lo peor. Y ya no es que no me den lo que busco, es que directamente no me dan nada XD
(Ultima edición: 04-04-2015 19:15 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)