[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Chicos, ¿habéis registrado el CS en el Club Nintendo? Menudo cabreo que llevo a causa de eso.

Me disponía a registrarlo ahora mismo cuando la página me dice que el código ya ha caducado. Reviso la tarjeta y leo que caducó el 31 de marzo. ¿En serio? El juego salió el 27...

Si no me equivoco, esto es parte del cierre del Club Nintendo, donde dicen que a partir de abril dejarán de incluir tarjetas físicas. Aún así, que caduquen el 31... eso se avisa.

Y así me he quedado sin registrar el Rubí Omega, Fantasy Life y CS.
[Imagen: 150405075754768546.png]
Cita
Hola.

A mí que de por si los códigos tengan fecha de caducidad me parece una absurdez y una tomadura de pelo. Pero ni los uso.

Un saludo.
Cita
Han bajado el Ogro a 24.95€ en Amazon.
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
ITS OVER NINE THOUSAND
[Imagen: 24dlk5u.jpg]
Cita
Vale, me han encontrado el IE3 Fuego Explosivo por 12€, así que voy a pasar del Ogro y cogeré este a pesar del menor post-game. Teniendo en cuenta que el objetivo es ponerme al día con la saga no me voy a detener mucho en la trilogía original.
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
He derrotado al Prominence, ahora voy a por el Polvo de Diamantes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-04-2015 14:01)Dani the kid link escribió:¿Entonces a ti solo te aparecen dos entradas nuevas?

Bueno, dos de las gerentes de presentación y otras dos con las descargas de hoy.

(03-04-2015 15:23)Kevans link escribió:Chicos, ¿habéis registrado el CS en el Club Nintendo? Menudo cabreo que llevo a causa de eso.

Me disponía a registrarlo ahora mismo cuando la página me dice que el código ya ha caducado. Reviso la tarjeta y leo que caducó el 31 de marzo. ¿En serio? El juego salió el 27...

Si no me equivoco, esto es parte del cierre del Club Nintendo, donde dicen que a partir de abril dejarán de incluir tarjetas físicas. Aún así, que caduquen el 31... eso se avisa.

Y así me he quedado sin registrar el Rubí Omega, Fantasy Life y CS.

Pues yo también me quedo sin registrar el código entonces. Creía que daban hasta septiembre para registrarlos, aunque lo de septiembre a lo mejor es cuando cierran por completo el servicio. Ni idea, la verdad. Nintendo se está luciendo últimamente.
Cita
(03-04-2015 16:58)Dragon Slayer link escribió:Bueno, dos de las gerentes de presentación y otras dos con las descargas de hoy.
Pues qué suerte tienes Dragon sisi A mí me han vuelto a aparecer las 80 y pico entradas Facepalm

Por otra parte, yo estoy en un dilema moral roto2 Zanark es de mis jugadores favoritos pero, sinceramente, el huracán no es muy bueno para hacer el mixi max con él, pero es que la supertécnica Soy todopoderoso y el aspecto que adquiere al unirse a Zeta me encantan. Pero, como os digo, el boost que recibe no es demasiado bueno, y eso no me mola nada, sinceramente. Así que imagino que tendré que buscarle un mixi max mejor a Zanark.

Aunque, por otra parte, tengo otro problema que ya comenté anteriormente, y es que me encantaría usar a Gamma como base, y cederle el aura de Zanark, pero claro, si quiero hacer eso, a Zanark no puedo tenerle habilitado para que se pueda mixi maxear con otro jugador, y como dije, tener que ir todo el rato a la caravana a ver a Wonderbot para que le ponga mixi max a Zanark, luego se lo quite, luego se lo ponga a Gamma, y así una y otra y otra vez, me da muchísima pereza, además de que supondría un gran gasto de puntos de amistad.

Y bueno, aprovecho para preguntaros si sabéis de alguna manera para poder obtener la supertécnica Soy todopoderoso. Gracias por adelantado.

Saludos.
Cita
A mi las descargas creo que me van bien, me han dado dos jugadores, un chico de los zagales especiales y una chica de las zagalas.
En el Inachat me han aparecido las mismas entradas que a Dragon Slayer, dos de las gerentes que sirven de introducción y la de los dos jugadores en cuestión.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(03-04-2015 15:30)CSharp link escribió:ITS OVER NINE THOUSAND
[Imagen: 24dlk5u.jpg]

Qué rápido lo has conseguido┬á lol

¿Imagino que con Neutro + y Lance crítico?.

Un saludo.
Cita
Eso que pone del talento y dos flechas para arriba que es exactamente? es que me suele salir muchas veces, pero no sé que significa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(03-04-2015 22:39)Charly88 link escribió:Eso que pone del talento y dos flechas para arriba que es exactamente? es que me suele salir muchas veces, pero no sé que significa.

Que el talento del jugador o su EG si está activado está influyendo en el Poder total.

Por ejemplo los talentos -elemento- +, Casanova/Femme Fatale o Ultratécnica/Mejor garantia.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)