[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola. Bueno, aquí os dejo mi análisis, por si le queréis echar un ojo. El título que he decidio darle es ¿El juego perfecto?.

Spoiler :
Permitidme empezar el análisis con una pregunta. ¿Podría ser este el juego perfecto?

Bien, vayamos punto por punto. Inazuma Eleven Go Chrono Stones nos sumerge en una aventura en la cual una extraña organización futurista, conocida como El Dorado, pretende erradicar el fútbol, y para ello decide borrar al Raimon de Arion Sherwind de la historia. Hacerlo desaparecer, como si nunca hubiera existido. Arion y los suyos, para impedírselo, deberán viajar a través del tiempo a diferentes épocas de la historia de nuestro mundo para formar al equipo definitivo, capaz de hacer frente a El Dorado.

Hecho ese breve resumen de lo que es el juego, y aprovechando que he sacado el tema de la historia, decir que esta es simplemente, magnífica. Todas las épocas a las que viajamos están recreadas al detalle (personajes, situaciones, edificios) y gracias a ello, podemos meternos de lleno en los acontecimientos que tienen lugar en esos instantes del pasado. Además, la historia en sí, los acontecimientos que se van sucediendo, uno detrás de otro, etc, están hilados perfectamente, y es difícil aburrirse, por no decir imposible, mientras guiamos al Raimon a través del tiempo. Todos y cada uno de los personajes históricos a los que visitamos son realmente carismáticos, y su presencia no hace más que mejorar algo que ya era increíble de por sí. Además, cabe destacar el hecho de que con lo complejas y, en muchas ocasiones, contradictorias, que son las historias relacionadas con viajes en el tiempo, los señores de Level-5 han sabido explicar y dejar claro prácticamente todo de una forma bastante satisfactoria. Como decía, la historia te atrapa y, algunas veces, incluso llega a tocarte la fibra sensible. Una auténtica delicia recorrer el tiempo junto al Raimon, de verdad. Desde el primer momento hasta el último, la historia es, como decía antes, magnífica, perfecta.

Y cabe destacar que a pesar de las fácilmente 25 horas de juego que te puede llevar el superarla, cuando lo logras, no has hecho más que empezar el juego, pues, siendo honestos, la saga de Inazuma Eleven siempre ha sido una de las mejores en cuanto al post game que ofrecen, pero con esta entrega, se han superado.

Del resto de apartados no hay mucho más que decir. Jugabilidad de diez, como siempre, el sonido, perfecto, y no solo por los temazos que contiene el juego, sino por la sincronización de estos con los partidos, etc. Saber que los protagonistas tienen las cosas crudas, y acompañar eso de un tema triste, apagado, o ver que se empieza a remontar, y unir a eso una música motivadora, no tiene precio. Gráficos, de nuevo, de 10. Y por último, llegamos a la innovación, donde es innegable reconocer que de nuevo, se han superado.

Tenemos, por un lado, la posibilidad de fusionar a nuestros jugadores entre sí, lo que se nos presenta como Miximax Trans. ¿En qué consiste esto? Como decía, es una fusión entre dos jugadores: uno de ellos actúa de base, y el otro, le transfiere parte de su poder, y como resultado nos queda un jugador más fuerte y con una mezcla de apariencia entre ambos participantes. Y lo mejor es que no es una capacidad exclusiva de unos pocos personajes, no. Es algo que podremos llevar a cabo entre los más de 1500 jugadores que nos ofrece el juego.

Y por otra parte, nuestros jugadores serán capaces de despertar todo el poder de los espíritus guerreros uniéndose a ellos. ¿Cómo se puede hacer eso? Pues, siendo claros y directos, una armadura que representará al espíritu guerrero en cuestión cubrirá a nuestro personaje, aumentando su poder de forma considerable, y para los más nostálgicos, quizá las ya mencionadas armaduras les recuerden a cierta serie. Y al igual que el Miximax Trans, es una capacidad que podrá tener cualquier jugador.

Llegados a este punto, donde creo que no me dejo nada, aunque seguramente algo se me olvide, me gustaría responder a la pregunta que formulé al principio. ¿Podría ser este el juego perfecto? Por desgracia, no, pues me temo que la perfección, no existe, aunque si hay algo que se le parezca, sin duda alguna, es este título. Imprescindible para cualquier jugador que posea una Nintendo 3DS o 2DS. Incluso me atrevería a decir, por pretencioso que suene, que podría incluso merecer la pena el comprarse las consolas ya mencionadas solo con tal de poder probar este juego. Finalmente, le doy un merecidísimo 9,5, que seguramente no dejará indiferente a nadie, pero, como comento, creo que se lo merece. Buen trabajo, Level-5.

Saludos.
Cita
Voy por el capitulo 5, y de lo único que me quejo es que a veces el juego sufre bajones de fps, y la recreación de los personajes en la pantalla superior en cada duelo como bastantes recursos.
Sin tantas florituras sería perfecto.

Por cierto, hoy le he comprado el llamarada a mi hermano, a ver si me sigue el ritmo y hacemos el secreto y los intercambios más pronto que tarde.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por fin me deja postear Big Grin

Me paso por aquí para decir que Led Zeppelin me ha picado para iniciar la saga. Estoy ahora mismo con el primero de DS, que, aun con sus carencias, es bastante entretenido. También me pillé el 2 Ventisca Eterna, y, por las sensaciones positivas que me transmite, es probable que me vaya haciendo poco a poco la saga. Solo llevo 5 horillas, pero estaré atento al hilo.
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
(31-03-2015 15:35)AgumonDX link escribió:Por fin me deja postear Big Grin

Me paso por aquí para decir que Led Zeppelin me ha picado para iniciar la saga. Estoy ahora mismo con el primero de DS, que, aun con sus carencias, es bastante entretenido. También me pillé el 2 Ventisca Eterna, y, por las sensaciones positivas que me transmite, es probable que me vaya haciendo poco a poco la saga. Solo llevo 5 horillas, pero estaré atento al hilo.

Como que por fin??

Pero si tu cuenta dice que es de 2013

Bienvenido!!

...Saludos...
Cita
Ah, por cierto, se me olvidó comentar antes que el partido final de la historia ha estado a la altura. He acabado ganando 7-5, aunque hubo un momento en que veía que tenía que repetirlo roto2 Además, ha sido epiquísimo.
Cita
Led Zeppelin, me acabo de dar cuenta de que los best miximax no funcionan como tu expones al principio del hilo; dices que los stats que originalmente pasaban un 75% pasan a pasar un 100%, hasta ahi bien, sin embargo dices tambien que los stats de los que se trasferia un 50% pasa a transferirse un 75%, pues bien, eso es falso pues acabo de comprobarlo con varios miximaxes ideales, siguen pasando un 50% de los mismos.
Pongo un ejemplo, tengo mi Riccardo con 341 de regate y Gabi con 276 de regate, y hago el miximax, al ser best tendría que tener un total de 548 (341+276x0,75), sin embargo alcanza los 479 que es como si se hubiese pasado el 50% del regate (341+276*0,5 = 479).
Es una putada pero es lo que hay  roto2
Cita
(31-03-2015 18:30)CSharp link escribió:Led Zeppelin, me acabo de dar cuenta de que los best miximax no funcionan como tu expones al principio del hilo; dices que los stats que originalmente pasaban un 75% pasan a pasar un 100%, hasta ahi bien, sin embargo dices tambien que los stats de los que se trasferia un 50% pasa a transferirse un 75%, pues vien, eso es falso pues acabo de comprobarlo con varios miximaxes ideales, siguen pasando un 50% de los mismos.
Pongo un ejemplo, tengo mi Riccardo con 341 de regate y Gabi con 276 de regate, y hago el miximax, al ser best tendría que tener un total de 548 (341+276x0,75), sin embargo alcanza los 479 que es como si se hubiese pasado el 50% del regate (341+276*0,5 = 479).
Es una putada pero es lo que hay  roto2

No lo he jugado, pero que yo sepa el Best Match Mixi Max es con Ricardo de base y con Gabi pasando su aura a Ricardo. Según lo que pone en el principal, esto significa que Gabi, como defensa, pasaría su Defensa a Ricardo, ¿no? No debería pasar su regate. A ver si lo que estás haciendo es lo contrario, poner a Gabi de base y a Ricardo pasando su aura a Gabi.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Ando por el Episodio 6 y revisitando zonas he visto que han salido un porrón de nuevas piedras paralelas, entre ellas la de Mark y la elección de su mujer y la del reencuentro con la Academia Alius. Muy loleantes ambas minihistorias lol
Cita
Me sigue jodiendo muchísimo que no se hallan dignado a recrear para los GO la técnica del Tenkuu Otoshi. Como me duele tener a Xavier sin ella, es la supertécnica de todo IE que más me impresiona.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-03-2015 16:00)acezam link escribió:Como que por fin??

Pero si tu cuenta dice que es de 2013

Bienvenido!!

...Saludos...

Y es de 2013, pero no me había dado por acceder hasta ahora...que no podía postear teniéndola aprobada xD
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
(31-03-2015 18:44)Dranix link escribió:No lo he jugado, pero que yo sepa el Best Match Mixi Max es con Ricardo de base y con Gabi pasando su aura a Ricardo. Según lo que pone en el principal, esto significa que Gabi, como defensa, pasaría su Defensa a Ricardo, ¿no? No debería pasar su regate. A ver si lo que estás haciendo es lo contrario, poner a Gabi de base y a Ricardo pasando su aura a Gabi.
Tambien pasa regate┬á roto2 Y el miximax lo he hecho como bien dices de Riccardo de base y Gabi de aura, si no fuese best pasaría un 75% de defensa, tecnica y PE y un 50% del resto de stats, y al ser best un 100% de defensa, tecnica y PE y un 75% del resto; según lo que pone al principio del hilo y según yo tenía entendido por mi parte y según la wiki .Sin embargo le ha pasado el 100% de defensa, tecnica y PE pero el resto de stats siguen siendo el 50%.
Cita
Joe... que tostón lo de entrenar para sacar experiencia...
Voy a ver que ficho y tal pero eso. Se me hace rollete lo de entrenar xD

Por cierto... Nathan como que vale más la pena de delantero que de defensa, no? Tiene un tiro bastante poderoso.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)