[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Vaya, 35 horas... no sé si es que yo iré muy rápido, pero tan solo llevo 22, y acabo de jugar el primer partido del Ragnarok, y sinceramente, no creo que la cosa se vaya a demorar 13 horas hasta el último partido. ¿Has estado haciendo algo más, Led, como cadenas, etc? :nusenuse
Cita
Hola.

Mirad lo que me han pasado:



Madre mia, que jodida basura de versión la versión 3DS┬á XD XD XD

(30-03-2015 17:40)Dani the kid link escribió:Vaya, 35 horas... no sé si es que yo iré muy rápido, pero tan solo llevo 22, y acabo de jugar el primer partido del Ragnarok, y sinceramente, no creo que la cosa se vaya a demorar 13 horas hasta el último partido. ¿Has estado haciendo algo más, Led, como cadenas, etc? :nusenuse

He vuelto a hablar con varios npcs en varias ocasiones para leer los distintos diálogos que hacen a través del desarrollo y he ido mirando cosas del album.

Un saludo.
Cita
(30-03-2015 17:47)Led Zeppelin link escribió:Madre mia, que jodida basura de versión la versión 3DS┬á XD XD XD
Yo creo que el juego es tan malo porque es prácticamente como el original, el que salió en Japón. En una ocasión lo tuve, y madre mía Facepalm Facepalm Claro, a los japoneses les parecería la monda, pero es que si lo comparas con los que nos trajeron a occidente, como dices, es una auténtica basura. Para lo único que vale la versión de 3DS es para pasarte la historia con gráficos mejores, porque para otra cosa... sisi sisi

(30-03-2015 17:47)Led Zeppelin link escribió:He vuelto a hablar con varios npcs en varias ocasiones para leer los distintos diálogos que hacen a través del desarrollo y he ido mirando cosas del album.
¿Te refieres a volver a hablar con los personajes de las distintas épocas, etc? Bueno, aunque si es eso, suena bastante laborioso, joder, para ganar 13 horas... madre mía roto2 Y yo que pensaba que por repatearme los territorios de arriba a abajo me estaba demorando muchísimo roto2rie roto2rie
Cita
Hola.

(30-03-2015 17:58)Dani the kid link escribió:Yo creo que el juego es tan malo porque es prácticamente como el original, el que salió en Japón. En una ocasión lo tuve, y madre mía Facepalm Facepalm Claro, a los japoneses les parecería la monda, pero es que si lo comparas con los que nos trajeron a occidente, como dices, es una auténtica basura. Para lo único que vale la versión de 3DS es para pasarte la historia con gráficos mejores, porque para otra cosa... sisi sisi

Es una mezcla muy rara de versiones, ya que tiene el motor gráfico de la versión PAL (IE 2) y el efecto 3DS, pero en cuanto a contenido es la versión Japonesa.

Cita:¿Te refieres a volver a hablar con los personajes de las distintas épocas, etc? Bueno, aunque si es eso, suena bastante laborioso, joder, para ganar 13 horas... madre mía roto2 Y yo que pensaba que por repatearme los territorios de arriba a abajo me estaba demorando muchísimo roto2rie roto2rie

Bueno, por algo me han dado el subnick que tengo  lol

Un saludo.
Cita
(30-03-2015 18:06)Led Zeppelin link escribió:Es una mezcla muy rara de versiones, ya que tiene el motor gráfico de la versión PAL (IE 2) y el efecto 3DS, pero en cuanto a contenido es la versión Japonesa.
Eso te iba a decir. Hace no mucho vi un gameplay de un inglés, y me fijé en eso. En fin, al menos para mí, como decía, esta versión es más para tenerla en plan coleccionista por si algún día te apetece pasarte de nuevo la historia, y para nada más, la verdad.

(30-03-2015 18:06)Led Zeppelin link escribió:Bueno, por algo me han dado el subnick que tengo┬á lol
Jejej ya veo, ya qmeparto qmeparto Por cierto, también me encontré con Neptune en la misma pachanga donde estaban Flappable, Kazamatsuri y Virgo.
Cita
Hola, perdonad por el dobleposteo pero, investigando un poco, he descubierto el destino de la mayoría de los personajes históricos que el Raimon busca para formar el equipo definitivo. Incluído el Rey Arturo, que en el juego lo presentan como un personaje de ficción, aunque hay mucha controversia en torno a esto, todos murieron asesinados, derrotados, etc, todos, sin excepción. Vamos, que ninguno acabó demasiado bien.

Nobunaga murió al ser traicionado antes de poder unificar Japón. Juana de Arco, quemada en la hoguera. Liu Bei perdió una batalla y poco después murió. Zhuge Lian murió a causa de una enfermedad. Okita S┼ìji, de tuberculosis. Sakamoto Ry┼ìma asesinado, al igual que Nobunaga, poco antes de poder ver cumplido su sueño, además, junto al personaje que lo acomapaña durante el juego. Y el rey Arturo pereció en la batalla de Camlann luchando contra su hijo bastardo Mordred roto2

Como véis, ni uno se libra roto2 roto2 Menudo plantel escogieron, la verdad.
(Ultima edición: 30-03-2015 20:53 por Dani the kid.)
Cita
Yo también hago como Led en lo de ir hablando con los NPCs. Muchas de esas minihistorias avanzan de forma curiosa lol
También me voy deteniendo en ir consiguiendo objetos de Fichatrón y en darle a las cadenas. Iré sobrenivelado, pero de todas formas el juego yendo normal es un paseo en donde marcar 10 goles no es nada difícil, así que en si en vez de 10 marco 15 tampoco es que haya demasiada diferencia XD

Dudilla: Acabo de empezar el Episodio 5 y me han avisado del tema de las piedras paralelas esas. La cosa es si salen todas de golpe y si hay alguna que puedo perder al no encontrarla y pasar al siguiente capítulo. De momento únicamente he visto la que hay en uno de los vestuarios del Raimon y parece que únicamente sirve para ver los modelados de Goldie y las gerentes :nusenuse

PD: Buena noticia lo del talento Cazatesoros, sip sisi
Cita
(30-03-2015 20:54)Dragon Slayer link escribió:Dudilla: Acabo de empezar el Episodio 5 y me han avisado del tema de las piedras paralelas esas. La cosa es si salen todas de golpe y si hay alguna que puedo perder al no encontrarla y pasar al siguiente capítulo. De momento únicamente he visto la que hay en uno de los vestuarios del Raimon y parece que únicamente sirve para ver los modelados de Goldie y las gerentes :nusenuse
No sabría decirte con seguridad, pero, sinceramente, no creo, dado que el obtener muchas cosas depende única y exclusivamente de esas piedras. Yo de momento he encontrado celebraciones y al EG Pegaso.

Aprovecho para preguntarte, ¿a qué personajes te refieres? ¿A personajes históricos o del Raimon, etc? Porque si os referís a personajes históricos, me daría mucha rabia haberlo pasado por alto.
(Ultima edición: 30-03-2015 20:59 por Dani the kid.)
Cita
Nah no te preocupes, son NPCs normales que van cambiando sus comentarios según van pasando los capítulos o haya pasado algo importante en la historia como mismamente cuando prohíben el fútbol y quieren derribar el estadio y tal.

También generalmente al terminar un capítulo y volver a esa última zona o era y darte una vuelta alguna persona también te da un nuevo tema de conversación para el Fichatrón, pero como esos no son perdibles no pasa nada por pasarte mucho más adelante.
Cita
Ah, bueno, muchas gracias, me dejas mucho más tranquilo. De todas maneras, dándome una vueltecilla rápida por las eras que vas visitando, los personajes importantes están desaparecidos. Debí caer en eso antes XD XD

Ahora que lo pienso, una de las cosas que más echo en falta en estos juegos es la posibilidad de poder tener varias partidas o, en su defecto, poder repetir determinados momentos de la historia. Y esto lo digo porque volviendo a los distintos lugares, me ha entrado algo parecido a la nostalgia, y eso que hace dos días (literalmente) estuve haciendo esas partes de la historia XD XD

No sé, pero es algo que me suele suceder con los IE. Me los paso tan rápido que luego me paro a pensarlo y me da como cosilla haberme fundido tan rápido la historia, y me entran ganas de volver a empezar, pero con algo más de calma sisi

No sé si seré el único al que le pasa roto2 roto2
Cita
A mí también me gustaría volver a pasarme los Inazuma pasado un tiempo, pero por la historia más que nada, de ahí que también eche en falta un par de huecos más para nuevas partidas. No me gusta mucho la idea de perder 200 horas de juego, y más cuando en IE 3 conseguí todos los uniformes o en GO Luz que lo conseguí casi todo sisi
Cita
Sí, ese es uno de los grandes problemas, los logros obtenidos... es una decisión que para mí, sino quieres que te afecte mucho, has de tomar como muy tarde una vez pasado el juego, para, al menos, poder tomar las cosas con más calma, etc. Al menos, así lo veo yo sisi sisi

Además es que historias como las del CS te invitan a rejugarlas, porque son realmente buenas.
(Ultima edición: 30-03-2015 21:32 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)