[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(25-03-2015 23:16)6pesetas link escribió:Una pregunta ahora mismo solo tengo el primer inazuma de DS, el resto de inazumas tienen el mismo control que el primero?
Si te refieres a la forma de controlar los jugadores sobre el terreno de juego, etc, sí, son todos iguales. En Go, al menos para mí, la cosa mejora un poco, pero en esencia, la forma de controlar todo se mantiene mola
Cita
Hola.

Estoy por el capítulo 2. Primero quiero confirmar algunas cosas.

La formula matemática del poder base es la del 40% de la estadística principal de la acción y 10% de la técnica. Para la dificultad de las supertécnicas se tiene en cuenta la estadística técnica, si "falla" el poder total se reduce en un 50% (no he podido hacer el calculo exacto, pero estoy bastante seguro) y también influye en la facilidad de acertarla más fácilmente si no tienes la suficiente técnica que uses una supertécnica de tu afinidad elemental. Entre los duelos entre jugadores con EG invocados sólo se tiene en cuenta el elemento de los EG para realizar las formulas matemáticas. A medida que bajan los PEG durante la invocación de un EG (ya sea en modo avatar o armadura) sólo se suma el poder actual de ese EG (lo PEG que quedan + ataque). Cuando usas el modo armadura no se activa el talento del EG.

También aclarar que cuando se produce un enfrentamiento de regate o bloqueo (lo que la wiki llama batalla de comandos), debes seleccionar entre derecha o izquierda, si en el de regate eliges la dirección contraria al rival y en el de bloqueo la misma dirección, ganas esa batalla si no se realizan supertécnicas. Si en una batalla de regates eliges la misma dirección que el rival o en una de bloqueo la contraria, gana el jugador que más poder base tenga. Si se utilizan supertécnicas, gana el jugador que más poder total logre.

En cuanto al juego en si, las animaciones de los pases son algo distintas, ya que ahora se realizan pases altos automaticamente si pasas por encima de un jugador, los pases del portero también me parecen diferentes y también cuando tienes PE bajos.

El juego en si mejora mucho ya desde el inicio. Los menús son mucho más intuitivos, en el album puedes ver detalladamente los modelados, miximax, EG y armaduras de los jugadores. el Inachat es mucho mejor que el chutchat al ser conversaciones más longevas y hasta simular que los personajes están escribiendo en tiempo real, hay muchas más localizaciones, las cinemáticas están mejor llevadas y son más variadas y ahora durante los partidos los eventos son más variados al tener que rellenar una barra mediante acciones o entrar los rivales en modo invencible.

En general el juego es mucho mejor respecto al Go original en todos los sentidos, incluso más de lo que esperaba.

(25-03-2015 18:08)Dranix link escribió:Led, has traicionada a las Ediciones Cálidas :O

Pensaba comprar Llamarada en un principio, pero como yo elegí versión con el primer Go, esta vez lo justo es que Dani eligiese versión. Él eligió Llamarada y entonces a mí me tocaba comprar Trueno.

Ahora a ver cómo decidimos quien comprará Big Bang┬á lol

Un saludo.
Cita
(25-03-2015 23:21)6pesetas link escribió:Ok, entonces voy descartando el comprar el resto de entregas, que asco de control xD
Te prometo que eres la primera persona a la que veo decir eso roto2 ¿No crees que alomejor necesitas darle algo de más tiempo? Yo al principio pensaba igual que tú, pero al final, me terminé acostumbrando hasta el punto de que me gustó y todo mola

He estado leyendo lo que comentas y me mola lo que veo mola Pero frena un poco Led, que a este paso antes del lunes te lo acabas roto2 Sobre el tema del Galaxy, ya encontraremos alguna manera. Podríamos echar un partido a muerte :burla :burla

Por otra parte, una cosa que no termino de entender es la fórmula del poder base. Antes, era 80% estadística principal, y 20% técnica, ¿no? Ahora, ¿qué sucede con ese 50% restante? Es que, sinceramente, no lo he entendido muy bien XD XD Perdona mi ignorancia Facepalm
Cita
Hola.

He actualizado el juego y ... me aparecen 86 entradas en el Inachat con un montón de jugadores y supertécnicas para conseguir┬á roto2

(25-03-2015 23:30)Dani the kid link escribió:Por otra parte, una cosa que no termino de entender es la fórmula del poder base. Antes, era 80% estadística principal, y 20% técnica, ¿no? Ahora, ¿qué sucede con ese 50% restante? Es que, sinceramente, no lo he entendido muy bien XD XD Perdona mi ignorancia Facepalm

Sí. Han rebalanceado la formula por lo poderosos que son los Miximax y los EG.

Un saludo.
Cita
Vaya soba le he dado a Catar sisi
Los partidos me están gustando bastante. Lo que no me está molando de momento es la parte entre medias, porque no sé que coño hacer cuando me sale un entrenamiento nuevo, o cuando me salen jugadores para reclutar, que los meto en el registro como quien mete Rattatas roto2
Se me ha presentado ahora un grupo de gente que quiere sustituir a la selección de Japón. Reconozco a uno del Shuriken y a otro del Ocult, a ver si veo las caras más tranquilamente a ver si reconozco a los demás. Aunque da igual, los voy a follar con seguridad sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Pobre Protocolo Omega, tener EG / Mixi Max con tres delanteros significa esto:

[Imagen: IMG_20150326_015158_zpsgkaxegbp.jpg]

Creo que jamás he marcado tantos goles en un partido de la historia, ya que nunca me he esforzaro lo más minimo en ellos.

Un saludo.
Cita
Al final me ha resultado imposible ir hoy.
Mañana sí o sí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Por cierto, la barra de aturdimiento corresponde a la estadística de técnica del portero. Si con un tiro y la supertécnica de parada del portero se causa una cifra superior a la estadística de técnica del portero, este entra en modo de aturdimiento.

Un saludo.
Cita
(26-03-2015 13:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por cierto, la barra de aturdimiento corresponde a la estadística de técnica del portero. Si con un tiro y la supertécnica de parada del portero se causa una cifra superior a la estadística de técnica del portero, este entra en modo de aturdimiento.

Un saludo.

¿Te refieres a que si el resultado de restarle el valor total (o real) del tiro al valor total (o real) de la parada es superior a la técnica entra en Aturdidimiento? Si no lo supera la barra se va rellenando igualmente, ¿no?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

(26-03-2015 13:46)Dranix link escribió:¿Te refieres a que si el resultado de restarle el valor total (o real) del tiro al valor total (o real) de la parada es superior a la técnica entra en Aturdidimiento? Si no lo supera la barra se va rellenando igualmente, ¿no?

Los tiros y paradas tienen también una estadística llamada aturdimiento, que es el daño que se causa a la barra del portero. Si el poder de retroceso que sausa el tiro y la supertécnica del propio portero es superior a su estadística de técnica, entonces entra en modo aturdimiento. En este modo, según el tutorial, las capacidades del portero se ven temporalmente reducidas.

Un saludo.
Cita
Hostias Led, ¿qué es eso de que han liberado tantos jugadores y supertécnicas por descarga? Si ha sido un error espero que no lo solucionen hasta el sábado, que yo también lo quiero todo de golpe XD
Cita
Hola.

(26-03-2015 14:49)Dragon Slayer link escribió:Hostias Led, ¿qué es eso de que han liberado tantos jugadores y supertécnicas por descarga? Si ha sido un error espero que no lo solucionen hasta el sábado, que yo también lo quiero todo de golpe XD

Parecen todos los eventos wifi del primer Go, pero luego voy a los fichatrones y tiendas y no hay nada  :nusenuse

Lo que sí he podido hacer es la conexión SD, que sirve efectivamente para poder fichar a Lancer, Syon y Canon.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)