[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
También han subido los openings:

Llamarada


Trueno


Al igual que el japo, Trueno FTW sisi
Cita
Hola.

El de Trueno se salva porque el tema es bueno incluso sin los cantantes originales ... pero como siempre han hecho un destrozo enorme respecto al tema original:



Un saludo.
Cita
Por cierto, en las fallas de Valencia también hay representación de Inazuma Eleven, y digo también porque ya se ha visto por la red imágenes de Pokémon o de The Legend of Zelda.

[Imagen: 1920425_922877871090420_8162682603337200...df132a3973]

Habría que mandarle tweets a Hino para que la viera... pero sin decirle que luego fueron quemados roto2
Cita
Hola.

Pobre Sonic, no sale bien parado ni en las fallas  lol

Me pregunto como lo habrán conseguido los del canal. Será toda una pesadilla para Game, MM y el resto de cadenas, les van a acosar por twitter hasta que lo suelten.

Un saludo.
Cita
He terminado la primera temporada. La serie es repetitiva hasta decir basta (oh, que poderosos son, no podemos parar su super técnica. Oh, conseguimos desarrollar la nuestra o tener un discurso motivador y remontamos con el último gol en el descuento), pero al menos ya conozco unos cuantos personajes más.
Ahora he visto el primero de la segunda que sale la Academia Allius, que me he destripado con el juego que, evidentemente, no son alienígenas roto2rie
Pero bueno, ya iré viendo esta parte con calma, que son casi 40 capítulos roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Yo del Anime sólo he podido aguantar la trilogía Go y hasta cierto punto. Es bastante malo, siempre utilizan las mismas situaciones, rivales realizando faltas infinitas a balonazos sin que el arbitro pite nada y luego con remontadas milagrosas en los últimos segundos.

Lo importante es que al menos sirve para atraer al público infantil y que el juego se haya lanzado fuera de Japón. Sin el Anime jamás se habría lanzado la saga en Europa.

Un saludo.

Cita
Muy infantil sí, pero yo flipé en más de una ocasión con las fechorías del perturbado de Ray Dark, como cuando Wintersea manipula el autobús para que se estrelle con el equipo dentro o cuando el muy hijoputa se la prepara al Raimon en la final contra la Royal Academy, con lo de cargarse a los críos con las vigas que caen del techo XD
Cita
(25-03-2015 00:15)Dragon Slayer link escribió:Muy infantil sí, pero yo flipé en más de una ocasión con las fechorías del perturbado de Ray Dark, como cuando Wintersea manipula el autobús para que se estrelle con el equipo dentro o cuando el muy hijoputa se la prepara al Raimon en la final contra la Royal Academy, con lo de cargarse a los críos con las vigas que caen del techo XD
Y por un campeonato infantil, ¿Estamos todos locos?┬á XD

Yo nunca olvidaré cuando se tiraron la vida entrenando para romper la muralla infinita contra el farm y al final lo consiguen con muchas penurias casi al final del partido. A los dos minutos llega Kevin, chuta una mierda de tiro del dragón y el portero se lo traga doblado (2-1) XD Supongo que se quedó sin PTs┬á roto2


Por cierto, hablando de los openings al castellano, a mi parecer hicieron un gran trabajo con el de IE3 (carencias del cantante a parte), para ambos era la canción de la versión Rayo celeste, pero olle, me pareció un temazo sisi

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo cierto es que si te pones a pensarlo, IE no tiene ni pies ni cabeza, por eso es mejor no darle muchas vueltas. Es cierto que Ray Dark era un pájaro de mucho cuidado pero, ¿qué me decís del de IE2? Si no recuerdo mal, tenía armamento militar, y tuvieron que pararle los pies unos niños. ¿O de Zoolan? A este por suerte le detuvo la poli, pero vamos que, tres cuartos de lo mismo. Esos le pegaban mil vueltas a Dark, y recordemos que los tres llevaban todas sus fechorías las llevaban a cabo con niños de por medio roto2 roto2

Yo es que creo que alomejor para los niños pequeños no, pero para nosotros, que somos algo más mayores, es evidente que esta saga tiene cosas, sobre todo en la trilogía original, bastante oscuras para ser algo enfocado a chavales. No sé qué pensaréis vosotros, aunque estos niños de hoy en día ya lo han visto todo, por otra parte sisi sisi

Por cierto, creo que me voy a cagar en los de GAME a no mucho tardar. Pagué el juego el lunes, hoy todavía ni lo han enviado, y ya hay gente con él... Facepalm Facepalm
Cita
Hola.

Me he pasado por 3Djuegos, de donde creo que vienen los nuevos compañeros, y como sabía que seguramente alguna tienda los vendería hoy, efectivamente, Media Markt ya los vende. Del usuario Hibaridelanube:

[Imagen: 20150325_121730.jpg]

http://www.3djuegos.com/foros/tema/36389...je36391037

Un saludo.
Cita
Joder, qué suerte macho... y lo mío se ha puesto en marcha hoy. El estado del pedido es Pre registro, que sinceramente, no tengo ni idea de qué significa, pero deduzco que el juego fácilmente me puede llegar el viernes con mucha suerte, aunque algo me dice que tendré que esperarme hasta la semana que viene, y en cierto modo estoy mosqueado, porque no veo normal lo que está sucediendo, pero en fin.

Led, no sé si recordarás que el otro día te dije esto por twitter:

A mí o me lo traen el miércoles/jueves, o me planto allí y la lío xd nah, pero los de GAME conmigo se han portado siempre.

Es para llorar. Para una vez que lo digo, y me pasa esto... Facepalm Facepalm Facepalm
(Ultima edición: 25-03-2015 13:32 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

Yo me fio muy poco de Game, suelo preferir Media Markt, pero mientras que a Game puedo ir andando, para ir a Media Markt tengo que gastarme el viaje en metro, por lo que me acabaría saliendo más caro.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)