[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Retomando el tema de los mediocentros que comentó Dranix, sobre la "dificultad" o indecisión sobre cómo utilizarles, pondré lo que tengo pensado hacer en Chrono Stone.

Tengo pensado diferenciarlos en dos tipos, los que tienen más tiro que defensa y los que tienen más defensa que tiro:

Más Tiro:

Puntos de libertad usados en tiro.
Puntos de técnica usados en regate.


Más Defensa:

Puntos de libertad usados en defensa.
Puntos de técnica usados en regate.

¿Por qué no usar tanto los puntos de libertad como los de técnica en regate?, porque he llegado a la conclusión de que los regates y las supertécnicas de regate son el aspecto menos importante del juego. Mediante pases altos y largos puedes llegar a la portería contraria sin necesidad de meterte en una batalla de comandos, mientras que si quieres quitarle el balón a otro jugador, parar un tiro o realizar un tiro, las batallas de comando son imprescindibles.

El talento "power dribble" ayudará mucho a conseguir ganar enfrentamientos entre jugadores por el balón sin necesidad de entrar en una batalla de comandos, por lo que creo que con subir el regate únicamente con los puntos de técnica, que serán inútiles (su valor real será un 10% de la estadística, algo insignificamente), será suficiente si te ves forzado a hacer una batalla de comandos al ser más util utilizar los pases que los regates como medio para llegar a la portería contraria.

Los centrocampistas los utilizaré como personajes de doble función, para pasar y para tirar o defender, dependiendo de sus estadísticas. Nunca realizarán tiros tan poderosos o bloqueos tan potentes como los delanteros o defensas, pero como apoyos creo que tendrán una buena función. Si tienen una estadística de tiro decente y el portero rival es duro, podrías utilizarlos para desgastarlos y luego rematar con un delantero. Y si tienen una estadística de defensa significativa, podrías usarlos para hacer gastar TP/EG a los rivales, para luego rematar con los defensas.

Mi idea es utilizar el set expueso arriba junto al talento dribble force.

Un saludo.
Cita
DNC, en Youtube puedes verte las dos temporadas que digo, que serían justamente la historia de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2:

Temporada 1:


-

Temporada 2. aunque falta alguno parece:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...Rc6keGayAY-
Cita
La verdad es que son bastantes capítulos los que cubren IE 1 y 2, nada más y nada menos que 65. Y tampoco es que el anime sea muy bueno, para que nos vamos a engañar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-03-2015 13:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo sólamente puedo entender el nerfeo extremo a muchos personajes de la trilogía original como un movimiento para forzarte a jugar con los nuevos de Go.

Es que por ejemplo Torch, que tenga 99 de tiro es absurdo, en Chrono Stone no es que sea precisamente un gran delantero, como tampoco lo fue en la trilogía original, pero estará en la media, para que sea util para quien quiera usarlo.

Un saludo.
En realidad Torch es de los mejores delanteros de fuego en CS, además cuenta con best match con gazelle por lo que será un jugador a tener en cuenta.
Cita
(23-03-2015 13:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Retomando el tema de los mediocentros que comentó Dranix, sobre la "dificultad" o indecisión sobre cómo utilizarles, pondré lo que tengo pensado hacer en Chrono Stone.

Tengo pensado diferenciarlos en dos tipos, los que tienen más tiro que defensa y los que tienen más defensa que tiro:

Más Tiro:

Puntos de libertad usados en tiro.
Puntos de técnica usados en regate.


Más Defensa:

Puntos de libertad usados en defensa.
Puntos de técnica usados en regate.

¿Por qué no usar tanto los puntos de libertad como los de técnica en regate?, porque he llegado a la conclusión de que los regates y las supertécnicas de regate son el aspecto menos importante del juego. Mediante pases altos y largos puedes llegar a la portería contraria sin necesidad de meterte en una batalla de comandos, mientras que si quieres quitarle el balón a otro jugador, parar un tiro o realizar un tiro, las batallas de comando son imprescindibles.

El talento "power dribble" ayudará mucho a conseguir ganar enfrentamientos entre jugadores por el balón sin necesidad de entrar en una batalla de comandos, por lo que creo que con subir el regate únicamente con los puntos de técnica, que serán inútiles (su valor real será un 10% de la estadística, algo insignificamente), será suficiente si te ves forzado a hacer una batalla de comandos al ser más util utilizar los pases que los regates como medio para llegar a la portería contraria.

Los centrocampistas los utilizaré como personajes de doble función, para pasar y para tirar o defender, dependiendo de sus estadísticas. Nunca realizarán tiros tan poderosos o bloqueos tan potentes como los delanteros o defensas, pero como apoyos creo que tendrán una buena función. Si tienen una estadística de tiro decente y el portero rival es duro, podrías utilizarlos para desgastarlos y luego rematar con un delantero. Y si tienen una estadística de defensa significativa, podrías usarlos para hacer gastar TP/EG a los rivales, para luego rematar con los defensas.

Mi idea es utilizar el set expueso arriba junto al talento dribble force.

Un saludo.
Tengo la teoría de que la técnica no será tan inútil, si ves las técnicas en la atwiki viene un valor de "Dificultad", eso añadido a testimonios de otra gente que si tienes la técnica baja cometes "Críticos negativos" (vamos, que baja en vez de subir) con mayor frecuencia me han llevado a pensar que esa dificultad (que no es la misma en todas las técnicas) es el valor de técnica necesaria para realizar tal técnica en condiciones óptimas. Aunque solo es una conjetura llevaba dandole vueltas al tema y es la que mejor lo explica y no deja algunos cabos sueltos que había.

Ah, no se si lo sabes, pero solo hay un cuaderno de power dribble (y de power block) en todo el juego.
Cita
Es decir, crearías dos clases de mediocentros: Los de corte ofensivo y los de corte defensivo. Pero en ningún caso reducirías otro Stat salvo Técnica y la opuesta al Tiro/Defensa, ¿no?

Sobre lo que comenta CSharp, estaría bien que pusieseis enlaces de donde sacáis las cosas. Yo también he pensado que la técnica igual sirve de algo, en especial porque en el manual ponía algo de que reducía los "Falló" o eso daba a entender. Lo de los críticos negativos... Yo creo que lo mejor será que al conseguir el juego se pruebe con 2 personajes del montón que sean parecidos y probar a uno a entrenarlo sin técnica y a otro dejarle con técnica base y probar muchas cosas, a ver que ocurre.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(23-03-2015 16:21)Dranix link escribió:Es decir, crearías dos clases de mediocentros: Los de corte ofensivo y los de corte defensivo. Pero en ningún caso reducirías otro Stat salvo Técnica y la opuesta al Tiro/Defensa, ¿no?

Sobre lo que comenta CSharp, estaría bien que pusieseis enlaces de donde sacáis las cosas. Yo también he pensado que la técnica igual sirve de algo, en especial porque en el manual ponía algo de que reducía los "Falló" o eso daba a entender. Lo de los críticos negativos... Yo creo que lo mejor será que al conseguir el juego se pruebe con 2 personajes del montón que sean parecidos y probar a uno a entrenarlo sin técnica y a otro dejarle con técnica base y probar muchas cosas, a ver que ocurre.
La mayoría de la información está sacada de la wiki japonesa (atwiki), si te interesa el enlace es este: www51.atwiki.jp/inazumago2cs
Cita
Ale, acabo de comprarlo (junto al SOTC+Ico de ps3 adorar).
Tiene hasta las estrellas intactas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=17805.msg695684#msg695684 date=1427128471]
(junto al SOTC+Ico de ps3 adorar).
Un día productivo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-03-2015 17:55)Charly88 link escribió:Un día productivo sisi
Pues sí. Y vaya maravilla el SOTC a buen rendimiento, que en Ps2 daba penica verlo a veces, y ahora lo veo tan fluido y tan bonito... Ahora me pongo con el Inazuma, que quería cepillarme al primer coloso a ver que tal se veía esto. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que mola del 3 es que es eso, la selección japonesa. Como los capítulos de Oliver y Benji.
Los que fueron rivales en anteriores entregas ahora están en un mismo equipo, y sin haber jugado al 2 y al 3 pierde mucha fuerza ese factor.

Cuando vi el trailer y a Xavier en el equipo me vine arriba de una manera que... XD

Por cierto, menudo ñordo el opening de the ogre ¿no?
Con lo buenos que son los de las anteriores entregas y los del 3 en particular.

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(23-03-2015 15:20)CSharp link escribió:Tengo la teoría de que la técnica no será tan inútil, si ves las técnicas en la atwiki viene un valor de "Dificultad", eso añadido a testimonios de otra gente que si tienes la técnica baja cometes "Críticos negativos" (vamos, que baja en vez de subir) con mayor frecuencia me han llevado a pensar que esa dificultad (que no es la misma en todas las técnicas) es el valor de técnica necesaria para realizar tal técnica en condiciones óptimas. Aunque solo es una conjetura llevaba dandole vueltas al tema y es la que mejor lo explica y no deja algunos cabos sueltos que había.

Ah, no se si lo sabes, pero solo hay un cuaderno de power dribble (y de power block) en todo el juego.

Sí, ví que hay un requisito de dificultad al ejecutar las supertécnicas, pero aunque realmente los críticos negativos dependiesen de esa estadística, a no ser que también reduzca la potencia en un 100%, creo que seguirá siendo más útil reconducir todos (salvo uno, claro) los puntos de ésta a la estadística principal. Tener +200 puntos extra en las estadísticas principales (tanto de tu personaje como el del Mixi Max) es bastante.

No sabía que sólamente había un cuaderno de cada talento. Habrá que utilizarlo entonces con precaución.

(23-03-2015 16:21)Dranix link escribió:Es decir, crearías dos clases de mediocentros: Los de corte ofensivo y los de corte defensivo. Pero en ningún caso reducirías otro Stat salvo Técnica y la opuesta al Tiro/Defensa, ¿no?

Sobre lo que comenta CSharp, estaría bien que pusieseis enlaces de donde sacáis las cosas. Yo también he pensado que la técnica igual sirve de algo, en especial porque en el manual ponía algo de que reducía los "Falló" o eso daba a entender. Lo de los críticos negativos... Yo creo que lo mejor será que al conseguir el juego se pruebe con 2 personajes del montón que sean parecidos y probar a uno a entrenarlo sin técnica y a otro dejarle con técnica base y probar muchas cosas, a ver que ocurre.

Bueno, quizás también subiría la rapidez, ya que los EG los usaré principalmente con los delanteros y estos con EG Armed, sumado a que ahora la mayoría de botas también suman puntos a la raidez, seguramente ya no necesiten que se les suba esta estadística.

Pero bueno, será cuestión de ir haciendo pruebas una vez terminado el juego.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)