[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
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¿Merece la pena entonces ir a por el del Ogro? ¿Las novedades que leo de Go (entrenador, tipo Neutro, espíritus guerreros) no merecen la pena respecto a contenido? La verdad, me da igual entre los dos, el Ogro se me queda aún más barato (22€ en Cex, se me queda en torno a los 2€ XD).
Para hacerme una idea... ¿cuántos os han durado cada uno?
[Imagen: DNC-04.png]
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A ver.
Vendedme uno de los últimos (¿los Go Luz y Sombra? No sé si ha salido alguno después roto2). Estoy sopesando probar la saga y sin gastarme lo que cuesta una entrega nueva como son los Chrono Stone, estos los puedo conseguir por dos duros de segunda mano (mañana mismo, de hecho). Pero eso, sin tener muy claro nada sobre ellos, sólo que podría compararse a Pokémon en el sentido e que hay que manejar estadísticas, un equipo con buena sinergia, etc. Y que además son un pozo de horas portátiles sisi
Es una mezcla entre un juego de futbol y pokemon, aunque no se centra en el control de un jugador, si no que gracias al lápiz táctil manejas a los 11 jugadores en tiempo real.
TIenes, creo que a 1200 jugadores para elegir, y en tu equipo puede haber 112, aunque sólo 16 serán utilizables una vez entres en el partido, y los 5 primeros en las pachangas. Cada jugador tiene una afinidad (aire, viento, tierra y fuego) y cada una es fuerte o débil frente a otra. Al igual que las técnicas, dependiendo del elemento de la técnica y del jugador será más poderosa o más débil.
Tienes cuatro tipos de jugadores y de técnicas: Portero, defensa, medio y delantero. Y parada, defensa, regate y Tiro. Mientras más PTs gasten más poderosas son. Y a medidas que las uses más poderosas serán.
La principal novedad de la saga en 3DS son los espíritus guerreros, es decir, invocaciones que aumentan notablemente las habilidades del invocador, el punto negativo es que mientras están activos sólo puedes realizar la técnica del EG (pueden ser de los cuatro tipos) y ninguna de las 4 que tiene cada jugador por defecto. Los EG también tienen su elemento, y dependiendo de si coincide con el del jugador será más o menos poderoso. Al igual que las supertécnicas, mientras más los uses más suben de nivel.
Respecto a los jugadores, todos aprenderán 4 técnicas a medida que van subiendo de nivel, y se pueden enseñar dos más haciendo un total de 6 posibles. Si se quiere también se puede cambiar una técnica que haya aprendido por otra diferente (esto es nuevo en esta versión).

A parte también tienen sus estadísticas.
Valores que se agotan:
PE: resistencia física, cuando se agota el jugador apenas se podrá mover
PTs: energia especial, cada técnica especial gasta X Pts, si no tienes suficientes no podrás realizarlas.
Estadísticas:
Tiro: potencia de tiro -> x0.8 del valor de las técnicas de tiro
Regate: capacidad de regatear -> x 0.8 del valor de las técnicas de regate
Técnica: Valor que se añade a todas las técnicas que realiza el jugador -> x0.2 en todas las técnicas que se realicen.
Defensa: Potencia de la defensa -> x0.8 del valor de las técnicas defensivas.
Rápidez: Velocidad del jugador
Aguante: Mientras más aguante menos bajaran los PEs.
Control: Capacidad de no perder el balón en los pases y paradas de los porteros -> x0.8 del valor de las técnicas de parada
Suerte: Aumenta la probabilidad de realizar un golpe crítico (dobla el valor de una técnica).
Para que nos hagamos una idea, son muy buenas a partir de 150.

Se pueden mejorar mediante entrenamientos especiales y por supuesto equipamiento, como en todo RPG:
-botas
-pulseras
-colgantes
-guantes
Cada uno aumentará un atributo.
Normal mente será así:
-Botas: Velocidad, regate o tiro.
-Pulseras: Suerte o técnica.
-Colgantes: Defensa o Aguante.
-Guantes: Control.

Los puntos negativos, es que el modo historia es un simple tutorial (como en Pokemon básicamente), hasta que no lo termines no se te abre el verdadero juego. Y luego viene el gran punto negro, no tiene partidos online, cosa incomprensible dado el elevado componente competitivo de la saga.

Yo lo recomiendo a pies juntillas, muy divertidos y unos deborahoras de manual.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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¿Merece la pena entonces ir a por el del Ogro? ¿Las novedades que leo de Go (entrenador, tipo Neutro, espíritus guerreros) no merecen la pena respecto a contenido? La verdad, me da igual entre los dos, el Ogro se me queda aún más barato (22€ en Cex, se me queda en torno a los 2€ XD).
Para hacerme una idea... ¿cuántos os han durado cada uno?
Yo también recomendaría ir a por el ogro, tiene mucho más contenido y aunque originalmente fuera de DS tiene un buen lavado de cara. Aunque no sé porque la trilogía original me parece menos divertida que los GO.
A excepción de los espíritus guerreros, y algún cambio en las estadísticas y en el equipamiento te sirve lo que he posteado más arriba.

En la trilogía original serían tal que así:
-Tiro
-Físico (no sé exactamente para qué sirve)
-Control
-Defensa, a parte del valor de las técnicas defensivas también es el valor de las técnicas de parada.
-Rápidez
-Regate
-Valor, tampoco sé para que sirve.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Yo también te recomendaría el Ogro así de primeras, pero te diría que si no tienes interés en verte el anime estaría bien leerse algún resumen de las dos primeras temporadas, para no ir luego demasiado perdido en temas de tramas o personajes sisi
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Hola.

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¿Merece la pena entonces ir a por el del Ogro? ¿Las novedades que leo de Go (entrenador, tipo Neutro, espíritus guerreros) no merecen la pena respecto a contenido? La verdad, me da igual entre los dos, el Ogro se me queda aún más barato (22€ en Cex, se me queda en torno a los 2€ XD).
Para hacerme una idea... ¿cuántos os han durado cada uno?

La trilogía Go tiene un metajuego distinto a la trilogía original, se meten añadidos, pero esos añadidos más que expandir lo que hacen es centralizar le jugabilidad en esas nuevas mecánicas. Los Espíritus Guerreros y los Mixi Max tienen tanto peso en el metajuego que hacen que se juegue muy diferente a como se jugaba en la trilogía original.

Te recomendaría Chrono Stone directamente, pero ya que comentas que quieres comprar uno tirado de precio, yo personalmente prefiero Inazuma Eleven 3 a Inazuma Eleven GO.

En Go se pierden muchos jugadores y supertécnicas, en Inazuma Eleven 3 hay muchisimas más localizaciones, hay muchos más equipos y por tanto las cadenas de partidos se hacen menos repetitivas al reutilizar menos veces varios personajes.

Un saludo.
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Muy bien. Pues iré a por el Ogro mañana por la tarde, así le podré dar en vacaciones entre tema y tema de estudio.
[Imagen: DNC-04.png]
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Hola.

El trailer Japonés de Inazuma Eleven 3 (no de la versión Ogre):



Aunque no tiene tantas novedades respecto a IE 2 como este las tuvo respecto al original, es un juego petado de contenido y muy divertido, que prácticamente llevaba al límite la capacidad del cartucho de NDS.

Un saludo.
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(23-03-2015 00:51)Dragon Slayer link escribió:Yo también te recomendaría el Ogro así de primeras, pero te diría que si no tienes interés en verte el anime estaría bien leerse algún resumen de las dos primeras temporadas, para no ir luego demasiado perdido en temas de tramas o personajes sisi
¿Son sólo las dos primeras temporadas lo anterior a esta tercera entrega? Es que leo que hay 6 temporadas de Inazuma Eleven y luego pasa ya a Go! y se me hace raro que 4 de 6 sean de la tercera parte XD
[Imagen: DNC-04.png]
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LOL Antes comento lo del Neo Japan del Striker, antes consigo el 3-0 para el Platino xD El truco estaba en hincharte a tirar hasta que no pudiese utilizar la muralla (aunque bueno, en realidad José Rey se la marcó al intentar parar el disparó de Nivel 2 de Xavier con su propio de Nivel 2, ahí conseguí el 1-0).

Por cierto, yo es que no soy de comenzar por entregas posteriores sin jugar a las anteriores. Menos aun si el juego no incluye un resumen (como ocurre en Yakuza).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
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Hola.

Los juegos portatiles son:

Inazuma Eleven
Inazuma Eleven 2: Fire / Blizzard
Inazuma Eleven 3: Spark / Bomber
Inazuma Eleven 3: The Ogre (Expansión basada en la película)
Inazuma Eleven Go: Shine / Dark
Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone: Neppu / Raimei
Inazuma Eleven Go 3 Galaxy: Big Bang / Supernova

Un saludo.
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Cita: link=topic=17805.msg695339#msg695339 date=1427069391]
¿Son sólo las dos primeras temporadas lo anterior a esta tercera entrega? Es que leo que hay 6 temporadas de Inazuma Eleven y luego pasa ya a Go! y se me hace raro que 4 de 6 sean de la tercera parte XD
¿A que te refieres con temporadas? ¿Anime?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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(23-03-2015 01:41)Charly88 link escribió:¿A que te refieres con temporadas? ¿Anime?
Sí, vamos, a lo que me ha dicho Dragon Slayer. He visto los primeros 8 capítulos en el Anime Channel en la 3DS, pero eso no sé cuando se actualiza ni que hostias, así que prefiero mirarme unos resúmenes como me ha dicho XD
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