[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
joder, me ha dado por fichar a Xavier Foster (versión Inazuma Japón) y he tenido que fichar a medio Japón Facepalm.
Lo subiré a nv.99 y aparcaré definitivamente el juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me temo que nunca he jugado en ese modo, y la verdad, no sabría decirte. De todas maneras, no poner online por el tema de que tu rival pueda tirarse todo el partido con el juego pausado, no sé, no me parece lógico (espero que te refirieras a eso roto2).

Sobre el tema de fichar jugadores, la verdad es que se han pasado mucho con algunos. Antes, salvo casos excepcionales, era bastante fácil, para qué negar lo evidente, pero es que ahora, los doces trabajos de Hércules comparados con lo que muchas veces hay que hacer, son ridículos roto2

PD Parece que nuestros compañeros de 3DJuegos se han cansado muy rápido. Ya no se les mucho por aquí sisi sisi
(Ultima edición: 17-03-2015 23:35 por Dani the kid.)
Cita
(17-03-2015 22:15)Dani the kid link escribió:Me temo que nunca he jugado en ese modo, y la verdad, no sabría decirte. De todas maneras, no poner online por el tema de que tu rival pueda tirarse todo el partido con el juego pausado, no sé, no me parece lógico (espero que te refirieras a eso roto2).

Sobre el tema de fichar jugadores, la verdad es que se han pasado mucho con algunos. Antes, salvo casos excepcionales, era bastante fácil, para qué negar lo evidente, pero es que ahora, los doces trabajos de Hércules comparado con lo que muchas veces hay que hacer, son ridículos roto2

PD Parece que nuestros compañeros de 3DJuegos se han casado muy rápido. Ya no se les mucho por aquí sisi sisi

Es lo que tiene el matrimonio... Te aleja de todo U_U (?)

Sí, me refería a eso. Es una excusa pobre, pero bueno. Bastaría con que en el online añadiesen un temporizador al usar dicho botón o, simplemente, eliminarlo (aunque no sé cuan rentable sería hacer esto).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(17-03-2015 23:06)Dranix link escribió:Es lo que tiene el matrimonio... Te aleja de todo U_U (?)

Sí, me refería a eso. Es una excusa pobre, pero bueno. Bastaría con que en el online añadiesen un temporizador al usar dicho botón o, simplemente, eliminarlo (aunque no sé cuan rentable sería hacer esto).
lol lol ni me di cuenta XD

Sobre el tema del online, eso es, simplemente. Un temporizador es algo fácil de añadir. Recuerdo juegos que tan solo te dejaban tener 30 segundos el menú puesto, y son más antiguos que IE, así que no le veo problema. Pero vamos, que aún así, dándole vueltas, no se me ocurre ninguna buena excusa para que no hubiera online :nusenuse :nusenuse
Cita
Hola.

El único Inazuma Eleven con Online, salvo el Strikers PC que supongo que lo tendrá pero tampoco lo sé a ciencia cierta, es Strikers 2013.

Un saludo.
Cita
¿Y cómo véis la posibilidad de que para 3DS salga uno con online?
Cita
Hola.

Es dificil que vuelva a salir Inazuma Eleven en 3DS, a lo sumo en la sucesora. Ahora Hino está explotando Youkai Watch.

Un saludo.
Cita
El online ya si eso lo dejarán para cuando el reboot de la saga en la sucesora de 3DS, como dice Led.
Cita
(18-03-2015 00:31)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Es dificil que vuelva a salir Inazuma Eleven en 3DS, a lo sumo en la sucesora. Ahora Hino está explotando Youkai Watch.

Un saludo.
Hace un par de meses Hino dijo que estaban preparando algo de Inazuma para este año.

Respecto al tema del online, ciertamente la unica excusa que se me ocurre son problemas de lag (entre que la 3ds no es preciasmente rapida navegando y que los servidores de nintendo no son una maravilla y eso que tienen dinero para montar unos en condiciones), tal vez si lo desarrollasen para la New 3ds que se supone que trae mejoras de conectividad podría ser viable. De ser asi Inazuma petaría las listas de ventas┬á sisi
Cita
Hola.

Podría ser alguna expansión de Strikers PC, ya que si no recuerdo mal no incluía personajes de Go. Yo creo que pasarán años hasta que salga otro Inazuma Eleven portatil, Hino ha desgastado demasiado la saga en poco tiempo.

Bueno, ya solamente falta una semana. Dejo el trailer Japonés, otra vez más:



Desde que se lanzó en Japón, quien sabe cúantas veces lo he llegado a ver.

Un saludo.
Cita
(18-03-2015 22:03)CSharp link escribió:Hace un par de meses Hino dijo que estaban preparando algo de Inazuma para este año.

No me suena. ¿Podrías postear esas declaraciones? sisi
Cita
(19-03-2015 00:02)Led Zeppelin link escribió:Podría ser alguna expansión de Strikers PC, ya que si no recuerdo mal no incluía personajes de Go.
Creo que el primer Strikers de GO sólo tenía al Raimon, no lo recuerdo bien.
Arion, Ricardo y Victor estaban, pero quizás estuvieran como personajes independientes.

El GO Strikers 2013 (al que le metí un buen vicio hasta desbloquear el 100%) si que cubría bastante de Chrono Stone, aunque creo que el equipo más avanzado que había era el Zanark Domain y la peli de Inazuma Legend. Eso sí, el "equipo perfecto" con todos los miximax estaba.

Este era uno de mis equipos (y el principal):
[Imagen: VD1ft64.png]
El otro era el Inazuma Legend con Alpha, Beta y Gamma de suplentes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)