[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(03-03-2015 22:15)Dark_Omega link escribió:Yo no reservo me regalaron la tarjeta "way"┬á roto2 roto2
Entiendo sisi sisi A mí también me gustaría pillarme una sisi
Cita
(03-03-2015 22:28)Dani the kid link escribió:Entiendo sisi sisi A mí también me gustaría pillarme una sisi
Yo me estoy arrepintiendo de no habérmela pillado. Varias veces la he visto en una tienda que no está a mal precio, pero dije "Bueno, ya veré si la compro" y ahora están sin existencias... T_T
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(03-03-2015 22:34)Dranix link escribió:Yo me estoy arrepintiendo de no habérmela pillado. Varias veces la he visto en una tienda que no está a mal precio, pero dije "Bueno, ya veré si la compro" y ahora están sin existencias... T_T
Suele pasar, por desgracia. Luego te repatea más que cualquier otra cosa, pero bueno roto2 A mí me pasó lo mismo cuando hace unos días pensé que se habían acabado las reservas de Chrono Stone, y ahora vuelven a estar. Supongo que lo otro será también cuestión de tiempo sisi mola
Cita
¿Que es una tarjeta way? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-03-2015 22:40)Charly88 link escribió:¿Que es una tarjeta way? roto2
Pues es una tarjeta
Spoiler :
[Imagen: pirata-color.jpg]
, o eso creo haber entendido. Si no, llevo haciendo el gilipollas un rato roto2rie roto2rie
Cita
Ahhhh, es que me habíais dejado bastante loco, no me había enterado de nada del tema. A la última como siempre roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Yo tampoco había pillado lo de la tarjeta Skipper. Nos hacemos viejos Charly, como el Raimon original.

Un saludo.
Cita
Yo soy un viejoven en toda regla sisi

Por cierto, sabéis de alguna página como esta pero de IE 1:
http://www55.atwiki.jp/inazuma11-go/?cmd...B%E3%81%97

Es que la primera vez que me lo pase lo hice muy mal (modo historia, equipo básico y a correr), y como es el más simple y rápido de todos los juegos me apetece pasármelo en condiciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

La página de watashiwa7 es la mejor para buscar cosas de la trilogía original:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/1/stats_ie1.htm

Un saludo.
Cita
Ahora que habláis del primer Inazuma, a mí me encantaba que al entrar en pachanga o en partidos de cadena los rivales te hicieran algún comentario, y esto se perdió en las siguientes entregas, aunque en IE 3 metieron un guiño a esto en la zona de Japón del Mundial, cuando te salen en pachanga los chicos del Raimon original.

En GO suprimieron también los comentarios de la gente al ficharlos, y la persona que te permitía copiar técnicas de un personaje a otro. Esto último es que era utílisimo, pues te permitía copiar técnicas de las que solamente existía un cuaderno en todo el juego.
Cita
Hola.

En Chrono Stone llega una guarrada más y es que las técnicas wifi ya no se compran en tiendas, sino que te dan cinco cuadernos y una vez gastados te quedas sin ellos.

Un saludo.
Cita
Joder, mil gracias Led, esa página es la hostia en patinete.

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)