[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(22-02-2015 18:49)Dranix link escribió:Ahora que caigo... ¿Existe alguna línea lógica entre las diferentes ediciones? Me explico: Que si juegas a la historia de Inazuma Eleven GO Luz debas de continuar comprando la edición de la segunda parte que corresponda con algún posible suceso específico de esta primera entrega. Por ejemplo, algo tan absurdo como la mujer de Mark Evans. Se supone que en Luz es Nelly y en Sombra Camellia. Sé que este ejemplo es malo, ya que en la versión Trueno hay una misión especial en donde eliges precisamente con quien se casa o algo así xD Pero para que se entienda a que me refiero.

Vamos, me refiero a que si existe algo del estilo a lo que me voy a inventar:

Spoiler :
                            ->  Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego  ->  Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo
Inazuma Eleven┬á |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ->┬á Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! (No sé muy bien donde iría esta xD)
                            ->  Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna        ->  Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste

Inazuma Eleven GO: Luz        ->  Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada
Inazuma Eleven GO: Sombra  ->  Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno

Sé que las historias son similares entre ediciones. Solo cambia algún evento o punto de vista (y cosas y jugadores que puedes conseguir, claro). Pero eso, mi duda es si existe alguna línea que relacione una edición de una entrega posterior con una edición de una entrega anterior.
Es una buena pregunta, pero la respuesta es no. Lo único que sigue un línea temporal es la historia principal. Lo demás no mola
Cita
A mi me asalta una duda:
En la edición Luz Mark está casado con Nelly, mientras que en la Sombra con Camellia.
¿Con quien está casado en las versiones de Chorno Stone?¿Con Nelly?¿Con Camelia?¿Con una diferente en cada versión?¿Poligamia? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-02-2015 20:05)Charly88 link escribió:A mi me asalta una duda:
En la edición Luz Mark está casado con Nelly, mientras que en la Sombra con Camellia.
¿Con quien está casado en las versiones de Chorno Stone?¿Con Nelly?¿Con Camelia?¿Con una diferente en cada versión?¿Poligamia? roto2
Me da la ligera sensación de que eso no lo sabremos nunca xD Seguramente no lo mencionarán.
Cita
Hola.

Antes de salir al mercado Inazuma Eleven Go se hizo una encuesta en la web de Inazuma Eleven para elegir la mujer de Mark y la ganadora fue Nelly. Por lo que su esposa canon es Nelly.

Un saludo.
Cita
(22-02-2015 18:33)Charly88 link escribió:Estaba bastante preocupado por el partido especial donde sólo puedes usar afinidad montaña.Es de la cadena de Gus (el del colegio Otaku de IE1).
He ganado 11-0 sin ponerles equipación roto2
Sin embargo el de sólo bosque me ha costado bastante. El único "delantero" que estaba en condiciones era Riccardo Di Riggo, el me ha marcado los 5 goles (Pentagrama, 2 lluvias de Azufre, y 2 movimientos harmonicos). Lo que me costaba llegar a portería...

El de sólo fuego no me preocupa al tener a Axel, Victor y Sol, y el de viento tampoco mucho con Njord y Arion.
En cambio estoy acojonado por el de sólo chicas y sin técnicas de tiro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

El de chicas es muy fácil con Jade, Maya y Hilda, son delanteras realmente buenas.

Sobre el partido sin técnicas de tiro, sacas EG y a tirar.

Un saludo.
Cita
(23-02-2015 12:49)Led Zeppelin link escribió:Sobre el partido sin técnicas de tiro, sacas EG y a tirar.
roto2rie roto2rie roto2rie
Esto es más troll que cambiarle el tipo a Scott y Dvalin en IE2 XD

Ya sólo me queda media cadena de Archer, y el resto de la de Faythe, me he quedado en la parte que necesito vencer al Zero para seguir adelante.
Cuando termine la de Archer dejaré el juego un tiempo, hasta poder hacer el "secreto".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-02-2015 18:43)Charly88 link escribió:roto2rie roto2rie roto2rie
Esto es más troll que cambiarle el tipo a Scott y Dvalin en IE2 XD

Ya sólo me queda media cadena de Archer, y el resto de la de Faythe, me he quedado en la parte que necesito vencer al Zero para seguir adelante.
Cuando termine la de Archer dejaré el juego un tiempo, hasta poder hacer el "secreto".
Tampoco te creas que te vas a perder mucho xD Sabes de sobra que en cuanto saquen Chrono Stone, para lo único que va a merecer la pena tener el Go es para pasarte la historia, porque para otra cosa... sisi sisi sisi
Cita
Hola.

Llevo ya más de 30 partidos y no me han soltado todavía las botas Zero. Se está convirtiendo en mi nuevo Colgante Infinito┬á Facepalm

Un saludo.
Cita
(23-02-2015 23:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Llevo ya más de 30 partidos y no me han soltado todavía las botas Zero. Se está convirtiendo en mi nuevo Colgante Infinito┬á Facepalm

Un saludo.
Ánimo Led. A mí me faltan un montón de dropps de los equipos originales para fichar a sus jugadores, pero sinceramente, paso. No merece la pena ya a estas alturas de la película sisi sisi
Cita
Hola.

(23-02-2015 23:36)Dani the kid link escribió:Ánimo Led. A mí me faltan un montón de dropps de los equipos originales para fichar a sus jugadores, pero sinceramente, paso. No merece la pena ya a estas alturas de la película sisi sisi

Yo prefiero explotarlo al máximo ya que una vez salga Chrono Stone no lo tocaré ni con un palo.

Creo que haré unos cinco partidos diarios hasta que me salga el drop.

Un saludo.
Cita
(24-02-2015 00:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo prefiero explotarlo al máximo ya que una vez salga Chrono Stone no lo tocaré ni con un palo.

Creo que haré unos cinco partidos diarios hasta que me salga el drop.

Un saludo.
Yo no sé si le meteré algo de caña antes de que salga CS. Al menos creo que intentaré completar todas las cadenas, pero poco más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)