[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Acabo de desbloquearla, tenía que ganarles un amistoso en el modo historia, me ha podido la impaciencia XD

Y una última cosita, a ver si me podéis ayudar:
¿Como se enseñan espiritus guerreros a jugadores que no tienen? Me he pasado la cadena de Veteran con rango S y me han dado la llave de plata. Me acordaba que en los apartamentos había un cofre plateado y me han dado la guía para enseñar a alguien "roc". Pero no sé como se utiliza, la selecciono y no hace nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-02-2015 19:13)Charly88 link escribió:Acabo de desbloquearla, tenía que ganarles un amistoso en el modo historia, me ha podido la impaciencia XD

Y una última cosita, a ver si me podéis ayudar:
¿Como se enseñan espiritus guerreros a jugadores que no tienen? Me he pasado la cadena de Veteran con rango S y me han dado la llave de plata. Me acordaba que en los apartamentos había un cofre plateado y me han dado la guía para enseñar a alguien "roc". Pero no sé como se utiliza, la selecciono y no hace nada.
Pues muy sencillo. A lo largo de la aventura conseguirás unos objetos llamados Fichas EG, si mal no recuerdo. Lo que debes hacer es ir a la torre de la ciudad, y en la parte de arriba habrá un anciano que gracias a esas fichas podrá hacer que cualquier jugador tenga EG. Lo malo es que hasta que acabes el juego, no puedes acceder a ello.
Cita
Muchas gracias.

Llevo como dos horas intentando conseguir el uniforme "Barras"  Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-02-2015 21:13)Charly88 link escribió:Muchas gracias.

Llevo como dos horas intentando conseguir el uniforme "Barras"  Facepalm
Je, ¿y te extraña? This is Inazuma Eleven Go: Luz/Sombra lol lol lol

Nah, ahora en serio, creéme que es completamente normal. El día que quedé con Led las pasé putas para conseguir un uniforme, creo que era, en la ruta del hielo. Pregúntale a él roto2rie
Cita
Hola.

Los drops de este juego son infernales, mismamente yo tuve que hacer +60 partidos para conseguir el dichoso colgante infinito y ya llevo +20 partios contra el Zero Absoluto/Santuario Celestial sin que me suelten las botas zero.

Un saludo.

Cita
Ya me lo han soltado, al final lo que he echo ha sido guardar enfrente de los de la pachanga y entrar y salir del juego. Era más rápido que esperar a que volvieran a poder jugar.

Ahora estoy entrando y saliendo sin parar de las afueras del barrio de tiendas para que me aparezca la pachanga de Bluster. Que es lo único que me queda para fichar a Davy Jones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-02-2015 23:58)Charly88 link escribió:Ya me lo han soltado, al final lo que he echo ha sido guardar enfrente de los de la pachanga y entrar y salir del juego. Era más rápido que esperar a que volvieran a poder jugar.

Ahora estoy entrando y saliendo sin parar de las afueras del barrio de tiendas para que me aparezca la pachanga de Bluster. Que es lo único que me queda para fichar a Davy Jones.
Si no recuerdo mal, la pachanga "oculta" del barrio de tiendas, la tienes en la parte que colinda con el hospital. No sé si me explico. Te lo digo solo por si estás dando vueltas como un loco roto2rie
Cita
Esa ya la hice.
Según todas las guías está en la parte del barrio de tiendas limítrofe con la torre inazuma, hasta sé en que punto exacto del escenario aparece.
Pero ayer me tire como media hora entrando y saliendo y nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Yo las únicas pachangas secretas que recuerdo son en la estación y en cuatro de los estadios de la ruleta.

Un saludo.
Cita
En total son 6 las pachangas secretas:

[Imagen: 0275.jpg] [Imagen: 0275b.jpg]

[Imagen: 0440.jpg] [Imagen: 0440b.jpg]

[Imagen: 0500.jpg] [Imagen: 0500b.jpg]

[Imagen: 0580.jpg] [Imagen: 0581.jpg]

[Imagen: 0543.jpg] [Imagen: 0543b.jpg]

[Imagen: 0648.jpg] [Imagen: 0648b.jpg]
Cita
Yo tengo que hacer la segunda para "conocer" a Bluster y poderlo fichar, que es el único requisito que me queda para fichar a Davy Jones.

A ver si para el 27 de marzo me lo he pasado (no al 100%) y empiezo el GO con vosotros, que tendréis que estar hasta los huevos de mi XD
Es que entre este, el Majora's Mask y el Pokemon Y no me da tiempo a nada, y en Marzo viene el GO... Puta 3DS  roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya tengo a Davy Jones y me he cargado al equipo del amigo de WanChan, el Houdini ese  roto2

Creo que las pachangas secretas no aparecen en determinados momentos de la historia, porque cuando tenía que ir a conocer a Shawn al Raimon no me salía ni a la de tres. En cambio en el momento antes de empezar un partido del torneo (cuando ya sólo resta hablar con el entrenador) me han aparecido tres en dos o tres intentos.

La verdad es que no me gusta que para los partidos de la cadena y fichar a los jugadores tengas que acabar el torneo entero. Me gustaba mucho más como en la anterior trilogía: equipo que derrotabas,equipo al que te podías volver a enfrentar y fichar a sus jugadores.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)