[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Vaya, 320 jugadores... desde luego que han aumentado la cifra de forma considerable. Está bien, la verdad, ya que en estos juegos es raro no encontrar a un jugador que por lo que sea no te llame la atención roto2 El hype está ya over 9000 sisi sisi

PD Aprovecho para decir que finalmente me cogeré Llamarada. El hombre lobo y su equipo molan mucho más que los vampiros roto2rie Por otra parte, en el resto de diferencias, valorándolo un poco, la cosa está empate, así que el equipo exclusivo es el que me ha ayudado a decidirme sisi
Cita
Hola.

Entonces yo compraré la versión Trueno y ya quedaremos para hacer el secreto.

A mí del juego solo me preocupa una cosa:

http://www.inazuma.jp/go2/rendou/

Como sabréis en Japón antes de Chrono Stone se lanzó Inazuma Eleven 1.2.3!! Endou Mamoru Densetsu, que es el Collection de la trilogía original en 3DS. Para poder fichar personajes como Masato, Kanon y Baddap hace falta conectar Chrono Stone con 1.2.3.

Imagino que a nosotros nos permitirán ficharlos de forma predeterminada o a lo sumo conectandolo con las versiones de Inazuma Eleven 3, pero al no tener la versión Ogre ... espero no quedarme sin Baddap ahora que regresa su hissatsu característico.

Un saludo.
Cita
Yo voy a empezar esta semana el Go Luz, lo tengo desde el verano pero aún no he sido capaz de ponerme con él.
A ver si lo termino para la salida de Chrono Stone.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita

Alomejor a nosotros se nos da la opción de hacerlo con Luz/Sombra, ya que hay un apartado llamado Conexión especial SD, que al darle, te crea unos datos adicionales y la consola, y de momento, nada más sisi Pero intuyo que podría ser para eso.


La verdad es que tienes suerte de estar en esa situación lol Así seguro que se te hace mucho más llevadera la espera mola
Cita
320 jugadores es una cifra realmente buena. Ni de broma me imaginaba que hubiera tal aumento adorar
Cita
Hola.

(01-02-2015 16:22)Dani the kid link escribió:La verdad es que tienes suerte de estar en esa situación lol Así seguro que se te hace mucho más llevadera la espera mola

Espero, porque la función se llama Memory Link, lo cual imagino que hace referencia a los datos guardados de 1.2.3.

Un saludo.
Cita
Hola.

He retomado el juego para hacer todas las cadenas en rango S y tela para marcar en algunos partidos +5 - 0.

Entre que la IA no tiene el hándicap de tener que esperar diez segundos tras invocar un espíritu, que si marcas a algún jugador en el último momento pasa el balón a otro o incluso a tí mismo si llevas las de perder, que en algunos enfrentamientos sus jugadores no gastan TP, que en varios equipos jugadores que no tienen EG de forma predeterminada sí lo tienen y que los jugadores que tienen Lance crítico abusan de hax cosa mala, como Quentin ... se va muy justo de tiempo a mi juicio para poder llegar a esa cifra.

He hecho 4 - 0 contra el Zero y el Demon's Horn y en ocasiones ya me ha costado llegar a porteria.

Un saludo.
Cita
Pues tras darme por retomar el primer Inazuma Eleven (lo único que me queda es conseguir el 5 - 0 frente al Ultra Zeus, que haga lo que haga siempre me quedo a 4 - 0 T_T), me surgieron varias dudas:

¿Cómo iba lo del entrenamiento? ¿Solo se podía maximizar un Stat? Es que según la web de Watashiwa7, veo que Axel Blaze tiene 79 de tiro al nivel 99 y luego 20 puntos a distribuir libremente. Sin embargo en mi partida tengo a Axel al nivel 68 con 127 de tiro (140 con las botas ígneas) y no me salen las cuentas... ¿Quizá esos 20 puntos son independientes de cuanto un jugador puede mejorar una estadística?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

Son puntos "freedom", que pueden utilizarse sin que otras estadísticas bajen. A partir de esos 20 puntos, otra estadística de Axel habrá bajado.

Nunca puedes maximizar todas las estadísticas, ya que cuando subas una tras gastar los puntos freedom, empezará a bajar otra estadística.

Un saludo.
Cita
Hoy han liberado unos cuantos jugadores, entre ellos a los que llevan los EG Barius y Pegaso.
Y si no me equivoco, ya solamente quedan tres jugadores por repartir.
Cita
Hola.

Al fin podré cambiarle de EG a Tenma y dejarle el Pegaso vanilla┬á birra birra birra

Un saludo.
Cita
Bueno, pues ya conseguí el Rango S contra el Ultra Zeus. Al final volví a probar la formación Doble W y esta vez logré un 5 - 0 in extremis xD Antes usaba la Zona muerta y como mucho lograba el 4 - 0 (He llegado a conseguir el 4 - 0 en la primera parte y luego no poder marcar en la segunda...). Pero me dió por probar a cambiar algunos jugadores y... dejó de serme tan útil la formación. Así que cambié a Doble W y ya pude conseguir marcar el quinto gol tras llevar a Jude por la banda regateando a todo cristo mientras logré un pase de la muerte que Axel llevo corriendo a portería.

Y han habido cosas de las que me he percatado:

- Da igual que utilice a a Axel (nivel 69) con el tiro maximizado y equipado para mejorar los disparos que es una lotería que marque contra Poseidon aunque este no utilice técnica. Y utilizando el Tiro Galáctico...

- Da igual que entrenase a Waldon (nivel 57) al mismo modo que Axel y utilizase el Triangulo Letal, el Super relámpago o, incluso, el Tiro Galático, el maldito Poseidon me lo paraba sin técnica.

- Erik más de lo mismo. No logré marcar con Fénix.

Me parece a mi que no solo valen las técnicas y los stats, sino que el simple nivel determina la probabilidad de parar el tiro... Porque no es normal que le tirase con un jugador con 130 de tiro de elemento Aire (Waldon) con diversas técnicas y ninguna entrase... Vamos, es que renta más utilizar personajes rápidos que puedan regatear y robar el balón y basarse en hacer pases de la muerte y meter al mismo jugador junto a la pelota dentro de la portería. O algún cabezazo si el portero está en la otra punta.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)