[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hoy al ser el primer viernes del mes han liberado 5 jugadores de golpe, uno de ellos con el EG Barron.
Cita
Cita:
[Imagen: 1013630_871505552894319_9110530658764807...e=550021B9]
"¡La leyenda aún no ha terminado! ¡Juguemos al fútbol este año también! - Level 5 Hino"

Viene de la revista Nintendo Dream.
No sé si se nos da a entender que ya tienen algo nuevo de Inazuma para 2015, pero de serlo me parece pronto todavía...
Cita
Hola.

Port de Strikers 2013 a PC  sisi

Un saludo.
Cita
Hoy al ser primeros de mes han sacado un puñado de jugadores, entre ellos el que lleva el EG Magíster.
Ya quedan pocos, para primeros de Marzo creo que ya no quedarán más por repartir.
Cita
Hola.

Imagino que a partir de Febrero la revista de Nintendo empezará a mencionar Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Que ganas ya de que se lance.

Un saludo.
Cita
Hola.

Han rebajado en Game Inazuma Eleven 2 a 10€ e Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber a 20€.

Un saludo.
Cita
Hoy han liberado a una portera que recuerda en todo a Isla Pullens y además viene con el EG Gargantúa.
Cita
(09-01-2015 13:01)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Han rebajado en Game Inazuma Eleven 2 a 10€ e Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber a 20€.

Un saludo.
Lástima que The Ogre no esté en el grupo, que sino no me lo pensaba...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

(09-01-2015 14:12)Dranix link escribió:Lástima que The Ogre no esté en el grupo, que sino no me lo pensaba...

He visto en la web que sigue a 30€, pero igualmente no creo que tarde mucho en bajar, a partir de verano se lanzará Chrono Stone y tendrán que empezar a liquidar stock de nuevo de Ogre y Go.

Un saludo.
Cita
Hola, cuánto tiempo ya sin comentar por aquí roto2 Pues nada, solo venía a deciros que la descarga de esta semana es un portero que parece un árbol. No sé si llevará consigo algún espíritu guerrero.

Saludos mola
Cita
Hola.

[Imagen: B78wUrwIUAE5It5.png:large]

Sale el 27 de Marzo.

Toca ir retomando Luz.

Un saludo.
Cita
Genial pues birra

Ahora toca decidirse por una versión, aunque casi casi seguro que mi elección será Llamarada sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)