Mensajes: 5.501
Temas: 71
Registro en: Mar 2012
Bueno, pues gracias a que ya se está emitiendo el anime de Galaxy en Italia, ya conocemos los nombres que tendrán por aquí los jugadores del Earth Eleven.
Los iré puntuando de 0 a 5 según me convenzan...
Ibuki Munemasa - Terry Archibald -> 3
Morimura Konoha - Trina Verdure -> 1
Minaho Kazuto - Keenan Sharpe -> 2
Manabe Jinichirou - Zippy Lermer -> 0
Tetsukado Shin - Frank Foreman -> 4
Kusaka Ryuuji - Buddy Fury -> -14
Nozaki Sakura - Cerise Blossom -> 4
Matatagi Hayato - Falco Flashman -> 0
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Siempre he tenido la teoria de que a la hora de localizar este tipo de juegos siempre montan concursos de quien consigue poner el nombre más horripilante.
Un saludo.
Mensajes: 5.501
Temas: 71
Registro en: Mar 2012
Más: La gerente nueva será Glacia Vessal y Ray Dark como ya sabemos se hace llamar con otro nombre en Galaxy, en nuestro caso será Astéro Black.
Mensajes: 5.501
Temas: 71
Registro en: Mar 2012
Hoy han liberado a la jugadora que tiene como EG a Lancelot.
Mensajes: 1.842
Temas: 83
Registro en: Nov 2014
Yo he jugado a Inazuma Eleven 1 y 2, pero no lo hice con el 3. ¿Merece la pena p├¼llarse el cierre de esta primera saga (imagino que lo suyo es pillarse el Ogro, que sería el Cristal/Esmeralda/Platino de Inazuma Eleven)? ¿O paso y salto directamente a la saga GO?
Me dijeron hace tiempo que si saltaba a GO, ya no iba a querer volver a la anterior Saga (supongo que por el salto gráfico). Y, al parecer, no hay compatibilidad de jugadores entre Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Yo también te recomiendo comprar Inazuma Eleven 3, es el broche de oro a la trilogia original, perfeccionando sus mecánicas aún más que en Inazuma Eleven 2 y metiendo una cantidad de contenido ingente.
Los Go son algo distintos al meterse las mecánicas de los Kenshin, Mixi Max y Souls, además de más niveles a los hissatsus y cambiar por completo las estadísticas.
Un saludo.
Mensajes: 1.842
Temas: 83
Registro en: Nov 2014
Pues iré entonces a por el IE3 ^^
Por cierto, he visto que has puesto las fórmulas del Inazuma Eleven GO en el primer post. ¿Se saben cuáles son las de los tres primeros IE? En la web de Watashiwa-Kun sé que ponía algo del funcionamiento de cada comando, pero aun así hay cosas que no me terminan de cuadrar:
¿Es lo mismo tiro que vaselina? Lo mismo para Cabezazo y Volea y todos esos comandos dobles.
Luego, ¿se sabe la potencia exacta de las técnicas? Tengo entendido que cuanto más PT, mayor potencia, excepto para técnicas de la Alius (Cuestan la mitad) y otras como el Inazuma Break (es mejor que otrad técnicas de coste similar) o la coz (suele tener éxito, pero con alto riesgo de falta).
Por último, ¿influye el número de jugadores a realizar una técnica? No recuerdo si lo explicaban en el 2.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Lo único que se sabe de las formulas matemáticas de la trilogía original son las fomulas que sacó watashiwa7:
http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/in...rmulas.htm
Tiro utiliza un 80% de la estadística de tiro, un 10% de la estadística contról y un 10% de la estadística valor. Vaselina utiliza un 20% de la estadística tiro, un 70% de la estadística control y un 10% de la estadística valor. Volea y Testarazo son lo mismo por lo que parece, aunque gastan distintos PE al utilizarlas.
La potencia de las técnicas depende principalmente de los PT que gastan, salvo algunas excepciones. Las técnicas Alius de Inazuma Eleven 2 (en Inazuma Eleven 3 ya no) consumen PT 1/2, al tener los jugadores la mitad de los PT que tendrían sin ser Alius. Las técnicas que tienen un alto índice de faltas son más potentes y Campo Torbellino también lo es. No sé si había alguna excepción más.
Sobre las ténicas dobles o triples, en principio tienen la misma potencia que las individuales que consumen la misma cantidad de PT y son del mismo rango (las de grado son superiores a las normales).
Un saludo.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Cuando nos llegue aquí Galaxy los niños se habrán olvidado de la saga.
Un saludo.