[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
A mí solo me han dado un jugador. Un tal Apnus Braithwaite :nusenuse
Cita
Hola.

Al final el otro era el de hace dos semanas, que al no entrar en el chut chat, seguía poniendo lo de nuevo┬á lol

Os dejo un buen partido de Galaxy:



Mañana al cumplirse dos meses del lanzamiento al menos deberían de poner a la venta alguna nueva supertécnica, poner a la venta alguna llave o alguna tarjeta de las que faltan de las cadenas de partidos.

Un saludo.
Cita
A ver si hay suerte y liberan alguna llave, pero si se esperan dos meses justos me da que hasta el 15 de Agosto nada...

Yo sigo jugando unos pocos partidos cada día para ir consiguiendo entrenadores, tácticas y demás. Y bueno, creo que voy a superar a Led en cuanto a partidos disputados para obtener un objeto... Llevo ya 70 partidos y no caen los putos Guantes Zero.

PD: Parece que por fin podremos elegir uniforme visitante en Galaxy. Mola mola
Cita
Hola

Como era de esperar hoy ha habido una actualización importante. Se ha puesto a la venta la llave del almacén, las botas potentes, la gran muralla, un juego jugador VIP y uno nuevo especial.

Un saludo.
Cita
Sí señor, hoy se han portado sisi

Por cierto, que en realidad han sido tres los jugadores VIP liberados.
Cita
Su puta madre.

92 putos partidos me han hecho falta para conseguir los Guantes Zero... y de paso unos cuantos Furia de los Elementos y aún más Centro de Gravedad. Pero joder roto2
Cita
Hoy lógicamente solo han dado un jugador.

Y dejo la curiosidad del día: Se llama Price y para ficharlo hace falta un jugador llamado Benji. Ambos son porteros.

Spoiler :
[Imagen: benyisprit.jpg]
Cita
Hola.

Seguramente hasta dentro de otras tres semanas no tendremos otra actualización importante.

Yo he dejado el juego aparcado desde que compré The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Cuando lo complete volveré a la carga con los drops de Go┬á lol

Un saludo.
Cita
En el Ogro hoy me ha tocado el último jugador del recuadro pequeño del mapa de contactos.
Para completarlo totalmente quedan aún 14 semanas, unos tres meses. Imagino que en Rayo Celeste y Fuego Explosivo ya estará todo liberado, ¿no?
Cita
Hola.

No lo he mirado, pero si no están todos faltarán ya pocos.

Los 324 hissatsus de Inazuma Eleven Go Galaxy:



Un saludo.
Cita
No he visto el vídeo entero, pero vamos, no hay color lol

Recuerdo que en Octubre saldrá la peli del Dream Match. Me pregunto si para 2018 estará subtitulada.

[Imagen: 10565176_778084738920806_145509171221855...e=546F9303]
Cita
Hola.

Me gustan ambas formaciones, aunque el portero titular debería de ser Rococo, Byron debería de estar entre los villanos y Xavier entre los protagonistas.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)