[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Chrono Stone va a ser la polla, y ya no digamos Galaxy, donde vamos a tener de todo e incluso vamos a poder fichar a todo el mundo prácticamente sisi

Por cierto, que el anime de Chrono Stone ya ha terminado de emitirse en España, y ya conocemos más nombres "traducidos":

Spoiler :
[Imagen: 250px-SARU_CS_38_HQ.PNG]

Saryuu Evan (SARU) -> Simeon AYP
Su equipo The Lagoon -> Ragna

[Imagen: 250px-Garshya_Wolfein%27s_debut_%28CS_40_HQ%29.PNG]

Garsha Wolfein -> Wolfram Vulpeen

[Imagen: 250px-Vanfeny_Vamp%27s_debut_%28CS_40_HQ%29.PNG]

Vanfeny Vamp -> Desmodus Drakul

[Imagen: 250px-Rei_Rukh_CS_32_HQ.PNG]

Rei Rukh -> Ar Ecks
Cita
Hola.

Chrono Stone estoy seguro de que será mi entrega favorita, pero Galaxy ... vuelven bastante más hissatsus, vuelven uniformes y temas de equipos de la trilogia original, algunos de los jugadores de los últimos equipos son de los mejores ... pero tiene cosas que no me convencen nada.

Los Souls además de ser versiones descafeinadas de los Kenshin, son bastante más inútiles que estos. Si mirais cualquier vídeo de Galaxy veréis que en Kenshin Armed se sigue teniendo más potencia que usando un Soul, los cuales dan más o menos la misma que un Kenshin sin vestir. La mitad del juego es un desperdicio con equipos inútiles y los nuevos jugadores, que incluso en la etapa final, solo se salvan Matatagi e Ibuki, ya que incluso Ichikawa es una versión nerfeada de Zanark. La vuelta del sistema de fichajes por fichas, aunque parezca ser menos aleatorio que el de Inazuma Eleven 3, tampoco me hace mucha gracia. Y aunque se agradezcan nuevos niveles de evolución para los hissatsus, la gracia de Go y Go 2 es que los normales y los de nivel tuviesen diferentes subniveles en sus propias clases, mientras que en Galaxy volverán a ser todos iguales.

Como Dream Match cumplirá, pero desde luego Hino no sé que estaba pensando con varias de las decisiones que tomó.

Por cierto, viendo este vídeo, creo que el tipo nulo ha sido una mala idea:



Fijaros a los niveles de poder de tiro que llegan Garsha y Sarjes usando hissatsus de fuego, entre 3k y 5k, y luego con Galactica Fall apenas superan los 2k. Está claro que el bonus por el propio tipo elemental es muy alto y si además usas el talento carga elemental será mucho mayor que usar un solo Nulo +.

Un saludo.
Cita
Estoy de acuerdo, el modo historia de Galaxy es el peor con diferencia, y lo de los Souls ya desde el principio pintaba mal, aunque no he investigado apenas nada y no sé realmente como funcionan. Puede que al final no sean tan malos :nusenuse
Cita
Hola.



Pero ... qué ...┬á lol lol lol

Un saludo.
Cita
Qué bug más curioso, ¿subirá la Mano Celestial de nivel también? roto2

Al verlo me ha recordado a uno que ocurría en IE 3, cuando en una pachanga el portero rival despejaba el balón, y si daba la casualidad de que llegaba a tu portería, tu portero usaba la misma supertécnica que el portero rival, sin tenerla aprendida, por supuesto XD

También recuerdo el bug de IE 2 de poder echar para siempre a los principales. Sí, a los que tienen llave XD
Cita
He probado el bug en una pachanga y tal cual, ha atravesado la Mano Celestial de Quentin pero en realidad me lo he parado.

Lo curioso es que lo he vuelto a probar después en un partido, y esta vez Tezcat con la supertécnica de su EG le ha marcado a mi Mark con su Mano Celestial -la normal, aunque en realidad la tenga a +3Z-. La cosa es que Mark se para el tiro pero después el tiro continua para gol roto2. Es un descojone lol
Cita
Hola.

Hoy el juego me ha vuelto a parar un tiro prácticamente because yes. Tiro con Bai Long en nivel 65, con Ciclón Blanco G3, 265 de tiro y me lo para un portero sobre el nivel 58, con unos 150 puntos de control a lo sumo y Despeje de Fuerza y sin Lance Crítico ni nada aparentemente extraño.

Todavía no entiendo como pueden suceder estas cosas, siempre a favor de la IA. Me recuerda a las pachangas absurdas contra la Alius en Inazuma Eleven 2, pero a esos al menos no les veías las estadisticas y quizás hasta tendrían subidos los freedom points.

Un saludo.
Cita
LOLAZO. Ahora el bug de la Mano Celestial me lo ha hecho el rival xDDDD.

Led, ¿de qué elemento era el portero? También estaría bien saber si había EGs rivales que potenciaran al portero, y también tener en cuenta a los entrenadores, más el azar. Aunque aún así sigue siendo algo exagerado xD.

Por cierto, ya hay avance del anime de Galaxy en castellano:



Imagino que hasta el año que viene nada... Y todavía no habrán sacado ni el 43 subtitulado ni la segunda peli de GO roto2
Cita
Hola.

Era un equipo random así que no tenían EG y el portero era de elemento fuego, por lo que no influía a Bai Long. Los equipos random de las cadenas de partido diría que no tienen entrenadores.

Un saludo.
Cita
Pues entonces me temo que ese portero ha debido usar sin que te dieras cuenta un Mixi Max combinado con una armadura de EG sisi

Lo de los entrenadores creo que llevas razón, no me suena haber visto ninguno en cadenas.

Por mi parte llevo ya 30 partidos contra Zero y no me sueltan los guantes mola
Cita
Hola.

Yo estoy esperando con ansias la salida de Chrono Stone, sobretodo porque ese te muestra el pode real de los hissatsus y así no hay tongo disimulado┬á sisi

Un saludo.
Cita
Hola.

Hoy han dado dos jugadores por descarga y ambos sin Kenshin, así que nada especial. La semana que viene se cumplen los dos meses del lanzamiento, así que seguramente tocarán mejores descargas.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)