[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Shinsei Inazuma Japan GX!:

[Imagen: zlCfzSLHLxcNp4eWpt]
[Imagen: zlCfzSLHPRcJqjDP5n]

Ya sacaré capturas independientes de cada personaje cuando los vaya finalizando.

Un saludo.
Cita
Hola.

Harkuyuu llega a 178 de tiro en nivel 99 + 85 puntos de freedom points serían 263 de tiro + 149 puntos de técnica que se le pueden sumar al tiro serían 412 de tiro + 80 puntos de las botas Zero serían 492 de tiro y + 30 puntos de los dos talentos de tiro (20 y 10) un total de 522 de tiro.

Parece balanceado.

Un saludo.
Cita
Hola.

Hoy solo han liberado un portero que tampoco trae Kenshin, pero la liberación de las contraseñas compensa la semana.

Un saludo.
Cita
Pues sí, menos mal que se portaron bien liberando todas esas contraseñas sisi

Por cierto, ayudemos a difundir el siguiente vídeo:



Por cada visualización se donará 5 céntimos a una ONG birra

PD: He estado algo desaparecido estos días pero estos días intentaré pasarme un poco más cabezazo
Cita
Hola.

Hice rt por twitter.

Menos mal que te has pasado por el post, ya empezaba a sentirme forever alone  sisi

Un saludo.
Cita
¿Al final entonces no hay manera de tener a Bai Long/Tezcat con su EG en la versión contraria? ¿La única forma de volver a ver al EG Arturo es jugando en comunicación? roto2

Por cierto, al final lo de Flam sí era por contraseña. Ya me extrañaba a mí XD

Bueno, voy a seguir dándole a las cadenas y completarlas definitivamente en Rango S sisi

PD: En el vídeo solidario vemos que ya están doblando Galaxy y Arion menciona a un tal "Falco", que tiene pinta de que va a ser Matatagi sisi
Cita
Hola.

Si uno se queda sin el EG del personaje de su edición sí que se pueden tener los dos en una sola, pero claro, eso dificilmente pasará┬á lol

Flam juraría y sigo manteniendo que le ví en el fichatrón VIP durante los primeros dias, no sé, es raro porque cuando fuí a ficharle ya no estaba ahí┬á roto2

Por cierto, por si os queréis hacer una idea del poder real de los hissatsus de los Kenshin:



Algunos están rebalanceados en Chrono Stone, pero por lo general será ese en Go.

Un saludo.
Cita
Ah, es que tenía entendido que al intercambiar jugadores con los EG equipados, estos se "desequipan" automáticamente y lo obtienes en forma de cuaderno :nusenuse

Y bueno, ya está la guía de GuiasNintendo. Tiene algún fallito y le falta alguna cosilla pero en general está realmente bien mola
Cita
Hola.

Cuando Dani y yo nos pasamos a Pendragon y Demogorgo equipados en Bai Long y Tezcat respectivamente, el juego nos avisó de que esos EG se intercambiarían y los perderiamos.

Imagino que los EG exclusivos de cada versión se pierden al ser intercambiados si los equipas en algún personaje y que los personajes exclusivos que no tengan equipados EG exclusivos pasarán el cuaderno de su EG a la otra versión.

Un saludo.
Cita
Okis, entonces andaba yo equivocado.

¿Probasteis también lo de Xavier/Byron o Nelly/Cammy?
Cita
Hola.

No sé, esa es mi teoria, ya que no obtuvimos los cuadernos de los Kenshin de Bai Long y Tezcat, mientras que sí los de otros personajes exclusivos de ambas versiones, pero que no tenían Kenshin exclusivos.

Sobre los otros, no, no he podido conseguirlos y creo que Dani tampoco tiene los de su versión.

Un saludo.
Cita
Hola.

Atención al minuto 11:15 o así:



Spoiler :
30 de poder lololololololololololololololol

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)