[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Hoy han dado bastantes cosas por wifi, otro Kenshin, Serendipity, que es la versión promocional de Vega de otra tienda Japonesa,otro jugador semanal, el hissatsu Pingüino Emperador 2 y otro jugador especial.

Ahora cuando entras al Raimon hay dos fichatrones de Zagales Especiales, uno de chicos y otro de chicas.

En el club VIP hay tres nuevos jugadores, y mucho me temo que estos son los jugadores semanales, y quizás si no les fichas cada semana, los pierdes para siempre, como al de los Caballeros Templarios.

Un saludo.
Cita
Hoy se han portado bien en la descarga:

- EG Serendipity.
- Jugadora Nieve Alba en el Fichatrón de Zagalas Espaciales.
- Pingüino Emperador 2.
- Estos tres jugadores en el Club VIP:

[Imagen: img_03.jpg]
[Imagen: img_05.jpg]
[Imagen: 517_img_05.jpg]

Para la semana que viene imagino que toca la llave, que en el Ogro cada mes sacaban algo más gordo sisi
Cita
Hola.

Esos tres seguramente también sean temporales, como el de los Caballeros Templarios. Será mejor ir fichandoles cuando salgan, por si luego desaparecen sus fichatrones.

Un saludo.
Cita
Pero no tiene sentido, el de los Caballeros Templarios se supone que es por contraseña. Claro que igual aquí lo han cambiado pero es que yo creo que no lo he visto nunca para fichar :nusenuse
Cita
Hola.

Si lo hubiese sabido le habría sacado una captura por Miiverse, pero vamos, si miras su ficha verás que su fichatrón es ese, pero ya no aparece.

Un saludo.
Cita
No sé, hay otros jugadores que les pasa lo mismo. Por ejemplo Jude, que pertenece al Fichatrón de la Royal y no aparecerá supongo hasta que pongamos su contraseña.

De todas formas ese jugador de los Caballeros Templarios no es que me interese demasiado, no me da mucha pena quedarme sin él XD
Cita
Hola.

Bueno, a mí no es que me guste especialmente, pero me dejó bastante tocado ver que había desaparecido de repente.

Por cierto, antes eché a Taiyou del equipo para resetear sus estadisticas y entrenamientos, y a pesar de que le había quitado a Apolo, al volver a equiparselo veo que velve a estar en el nivel neutral en vez de en nivel IV.

Quizás ya os disteis cuenta, pero realmente los Kenshin no suben de nivel, sino que sube de nivel la afinidad de un personaje con ese Kenshin. Si pones un Pendragon III de Tsurugi a Shindou, será simplemente un Pendragon. Si echas a Tsurugi y lo vuelves a reclutar (que no se puede), al resetear todos sus datos, también será un simple Pendragon.

Así que realmente pensaros bien a quien equipar cada Kenshin, porque si no después tendréis que volver a subir la afinidad desde el principio con otro personaje.

Un saludo.
Cita
Hola.

Uta no Hime ya ha subtitulado Galaxy 41 y parece que no tardará mucho en subir Galaxy 42.

Un saludo.
Cita
Acabo de ver esto en Super Once, la pagina de Facebook:

"Hace rato, en la cuenta de twitter de Akihiro respondió a los fans de Inazuma Eleven que están trabajando en un nuevo Inazuma Eleven pero que les tomara un tiempo porque se les hace difícil tener ideas nuevas Hakuryuu-San"

Parece que la saga no esta muerta del todo.


Cambiando de tema, a ver si ahorro y me pillo el juego, pero antes a ver si consigo encontar a alguien en Toledo para poder conectar con sombra... D:
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Cita
Hola.

He estado comprobando las formulas de la pokowiki:

Cuando realizas un tiro: Valor de tiro del personaje que chuta ├ù0.8 + valor de técnica del personaje que chuta ├ù 0.2
Cuando regateas: Valor de regate del personaje que regatea ├ù0.8 + valor de técnica del personaje que regatea ├ù 0.2
Cuando defiendes: Valor de defensa del personaje que defiende ├ù0.8 + valor de técnica del personaje que defiende ├ù 0.2
Cuando paras: Valor de control del personaje que para ├ù0.8 + valor de técnica del personaje que para ├ù 0.2

Así que poniendo de ejemplo mi Tsurugi:

[Imagen: zlCfzSIRD50K1spTuF]

Sería: (287 x 0.8 = 229.6) + ( 88 * 0.2 = 17.6┬á ) = 247.2

Cuando tiro a porteria en Valor me sale concretamente 247:

[Imagen: zlCfzSIRGVwWN-IUZx]

Un saludo.
Cita
Hola.

Jugando en la cadena de partidos de Sonny Raimon, contra el Triple Amenaza, me han dado la celebración de gol molinillo.

Un saludo.
Cita
A mí esa misma celebración me la dieron los Reservas C, también de Sonny Raimon.

Y el Erre que Erre de Vlad la celebración Acrobacias sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)