[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
#73
Cita
Hola.

Primer trailer:






































Vale, es el Japonés, pero es para ir subiendo el Devil Burst hype┬á sisi

Un saludo.
#74
Cita
En los GO me he dado cuenta de que la mayoría de diseños de desconocidos son bastante chulos, y "extravagantes".
No recuerdo haber visto a personajes sencillos y feos que tanto abundan en la trilogía original.
#75
Cita
Nooo Led, que hasta junio aun queda...
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#76
Cita
Hola.

Quizás el diseñador sea distinto, al igual que el compositor, que en Go (aunque en CS y Galaxy parece que vuelve) deja de ser Yasunori Mitsuda.

Un saludo.
#77
Cita
O que esta vez haya menos personajes para fichar pero que al menos estén más currados. Yo lo prefiero así sisi
#78
Cita
Hola.

No sé hasta que punto pueden ser más distintos en este al haber tan pocos hissatsus en comparación a IE 2 y 3. En ese aspecto creo que va a estar más cercano del IE original.

Un saludo.
#79
Cita
Hoy se han portado bien. Han liberado la llave de la tienda de chuches, la tarjeta del Génesis y la de la Selección Mundial.

Y en la tienda de chuches si no voy mal está el cofre que tiene la tarjeta del Ogro. Además con todo esto ya podré hacerme con Helio de niño y con Zolleta mola
#80
Cita
Dios, por fin he conseguido completar el álbum por regiones -excepto Otros, claro-.
En muchas áreas siempre me faltaban uno o dos jugadores por ver. Ha costado que aparecieran lol

96% del álbum completo, y creo que ahí se quedará Sad
#81
Cita
Hola.

Yo lo retomaré cuando quede poco para que salga Go.

Por cierto, si sabéis la contraseña de Dyno o queréis añadir algún personaje especial de Ogre a la primera página avisadme.

Un saludo.
#82
Cita
La de Dino Zolleta es cappuccino.
#83
Cita
Hola.

Gracias por la contraseña, en nada actualizaré la primera página con ella y con la información de Inazuma Eleven Go.

Portadas PAL-ESP:

[Imagen: BlQY42MIYAAZOHT.jpg]

[Imagen: BlQZ4WkIMAApYG3.jpg]

Un saludo.
#84
Cita
No entiendo la manía que les ha dado con dejar el subtítulo en español y en inglés Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)