[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
A ver que es lógico.┬á Ya es beta abierta, así que hay mucho mucho jugador totalmente nuevo. Sumad que el héroe más complicado del juego esta gratis y ale...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues sí, se puede notar que ya es beta abierta, pero por suerte hoy no he tenido muchos problemas, las que he jugado han sido bastante decentes (salvo un ruso tocapelotas >Sad )

Y bueno, por fin soy nivel 30, así que ya puedo jugar en la Liga de Héroes. Ahora me faltan comprar 5 héroes con las 25k que tengo. Gazlowe cae fijo. Caballo
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Yo tengo claro que me voy a refugiar en Hero League durante una larga temporada... después de subir los vikings al 5┬á roto2rie
No tengo ningún heroe de los que da la edición física, ni siquiera lili.

En otro orden de cosas:
Cita
Estaré por aquí, si quereis echaros una avisad por bnet.
Cita
Johanna va a caer el primer día que la rebajen a 10K, es mi tipo de héroe al 100%
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(20-05-2015 23:20)coolomain link escribió:Johanna va a caer el primer día que la rebajen a 10K, es mi tipo de héroe al 100%

Ya somos dos.
Cita
Creo que voy a probarlo, ya que he estado jugando al SMITE en la ONE y me he enganchado al genero. No soy muy jugador de MOBAs pero bueno, puedo intentarlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-05-2015 23:23)Janito link escribió:Creo que voy a probarlo, ya que he estado jugando al SMITE en la ONE y me he enganchado al genero. No soy muy jugador de MOBAs pero bueno, puedo intentarlo.

Este es el más simple de todos, el más casual, y por alguna razón, de los más divertidos.
Cita
Pues le daré un tiento a ver sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-05-2015 23:34)Janito link escribió:Pues le daré un tiento a ver sisi

La diferencia de este MOBA al resto es que no tienes nivel personal.

El nivel es conjunto de todo el equipo, y a diferencia de otros mobas, matar al equipo contrario no es TAN importante (aunque lo es tambien), aquí puedes ganar partidas llevando 20 muertes menos que el equipo contrario si te dedicas a hacer los objetivos especificos de cada mapa.

Hay un total de 7, cada uno con sus objetivos diferentes, y diferentes formas de jugarlos.
Cita
Bueno hay que cambiar el chip respecto a cualquier otro MOBA. Esto es 100% juego en equipo y hacer los objetivos del mapa. Si no por muy muy bien que juegues es imposible ganar. 5 mataos jugando en equipo facilmente ganaran a 5 buenos jugadores descoodinados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya que has mencioando lo del Smite, aprovecho para decir que a día de hoy me sigue pareciendo mejor Smite que HotS, pero claro no juega ni dios del foro y la gracia de estos juegos es hacer equipo.

Eso sí creo que HotS ayudará a mucha gente a cambiar su percepción de los MOBA como género oscuro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)