[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Pues de casi 35 a 28 en 4 partidas... roto2rie
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Como se nota que ultimamente no estoy jugando
Se me olvidó poner el Battletag, soy Filemon#2279, cuando la conexión me deja.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
http://gfycat.com/TheseLeafyEagle
(25-05-2015 08:35)Vexp link escribió:http://gfycat.com/TheseLeafyEagle

Quiero pensar que es una bonita casualidad de la vida y no pura skill  adorar
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Hay fecha estimada para la Cruzada?

Me acerco a los 10k y no se si guardarlos para ella o tirar a por Zaratul.
[Imagen: metroid-2.gif]
Yo también quiero a la cruzada, supongo que a mitad de Junio la tendremos.

Y me he pillado a Zeratul, es una burrada la forma de borrar que tiene ese tio, es un asesino de masas, te lo recomiendo.
(25-05-2015 14:42)chente link escribió:Hay fecha estimada para la Cruzada?

Me acerco a los 10k y no se si guardarlos para ella o tirar a por Zaratul.

La cruzada saldrá el día de lanzamiento.

Edit: Fuente
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
(25-05-2015 14:50)seph1roth link escribió:Yo también quiero a la cruzada, supongo que a mitad de Junio la tendremos.

Y me he pillado a Zeratul, es una burrada la forma de borrar que tiene ese tio, es un asesino de masas, te lo recomiendo.

Yo después del Illidan + Abathur de ayer...┬á qmeparto
Rango 20 a lo tonto... :nusenuse
Pues yo del 30 +/- no salgo  Sad
Pues es pura mala suerte. Porque ahora durante estos dias, parece que dura hasta el 2 de junio, aunque a saber si no reiniciaran, dando 400 puntos por victoria y quitando 100 por derrota es dificil no subir... :nusenuse

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)