[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Ni idea pero estaba claro que no habria parche gordo en el lanzamiento si no quieren joder los servers. Eso si, yo esperaba a Johanna, total ya esta al 100% en el juego...

Por cierto ni lo intenteis en partidas rapidas, el machtmaking esta totalmente roto ahora mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mmm yo sigo pensando que aún no ha habido actualización de día 1, al menos en el juego pone "Beta" aún y ni siquiera está Johanna (comprobado)

[Imagen: 7albAJB.png]
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Johanna si que esta, al completo con voces y todo. Puedes verlo en la coleccion de heores de tu perfil. Solo falta que la activen pero me da que esperaran 1 semana o 2...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-06-2015 09:23)kakafuti link escribió:Johanna si que esta, al completo con voces y todo. Puedes verlo en la coleccion de heores de tu perfil. Solo falta que la activen pero me da que esperaran 1 semana o 2...

Sísí, ahí está desde hace tiempo, pero me refería a activa, en el datamining que se hizo hace un mes o así salía que su fecha de lanzamiento era hoy. Yo esperaría a ver qué pasa en el transcurso del día estadounidense┬á roto2cafe
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Cita
Me he hecho una cuenta fake para la montura. ¿Me podéis agregar unos cuantos para el rollo este?
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009335938037

Luego me borráis. Gracias.
Cita
(02-06-2015 08:59)coolomain link escribió:Por cierto, debéis desactivar adBlock para hacer lo de la montura Wink

Cago en Dios  Facepalm

Así estuvo ayer media hora cargando la página y no había manera┬á XD


Bah! Me quedo con mi lobo y Santas Pascuas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hoy tenemos a Johanna

https://twitter.com/BlizzHeroes/status/6...9454263296
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Por 15k imagino. A ver qué tal es y si invierto en ella o en Zeratul.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esta bastante bien, no tiene nada de daño pero tiene mogollon de CC y debe ser junto a Anubarak el guerrero que mas daño agaunta.

Y Nova, que puto asco de personaje, es casi totalmente inutil, pero tiene sus momentos. PEro que la gente, como ultimo pick en una ranked la escoja con el equipo rival formado por un Reghar, Anubarak y Kerrigan es de autentico hijo de puta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cuidadito con la pasiva de Johanna, que la hace anti-CC totalmente. De acuerdo con [member=82]kakafuti[/member], le falta un pelín de daño quizá en la Q pero me encatantaría usarla más para teamfights, puede ser brutal un ulti del escudo bien tirado, seguido de una E
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Esta rotisima la cruzada. No hay mas. Si la acompaña una Lili o Reghar es directamente inmortal. Aguanta toda una tf ella sola a 5 asesinos tranquilamente, haciendo CCs en area. Y si Reghar o Lili usan su ulti con ella es la risa definitiva ya. En escenarios donde hay que zonear como Templo Celeste debe estar cerca del 100% de win rate...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)