[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Yo lo he dejado un tiempo hasta que el machtmaking se estabilice. Ahora mismo en el 100% de las partidas que he jugado desde su salida siempre me tocan 1 o 2 jugadores con menos de 100 partidas. Gane o pierda es un puto horror. En Ranked se ha jodido el tema tambien. Ahora siendo rango 20 me hacen jugar con 1 que es rango 10 y 2 que son rango 40, como si se compensara algo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-06-2015 15:42)kakafuti escribió:Yo lo he dejado un tiempo hasta que el machtmaking se estabilice. Ahora mismo en el 100% de las partidas que he jugado desde su salida siempre me tocan 1 o 2 jugadores con menos de 100 partidas. Gane o pierda es un puto horror. En Ranked se ha jodido el tema tambien. Ahora siendo rango 20 me hacen jugar con 1 que es rango 10 y 2 que son rango 40, como si se compensara algo...
Hora de volver al Dota trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No sé si seguís jugando.

Yo le sigo dando de forma esporádica, pero a partir de ya jugaré mucho más.

Soy nivel 26 en las rankeds, aunque me da que este sistema necesita que lo rehagan para ofrecer algo más atractivo, tipo LOL, con sus ligas y subligas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo he notado un huevo y medio la ausencia de bonus de experiencia. Antes subía los personajes en nada, ahora...

Mañana sale el nuevo mapa, ¿no?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
No sabía que saliese mañana.

El otro día compré a Zeratul (lo que duelen 10k del ala) y me gusta tanto que lo he llevado ya a ranked con 2 jugadas y 2 ganadas como resultado.

Ahora, salvo que los nuevos me convenzan, quiero comprar a Nova que me parece la más divertida junto a Zeratul.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues me he colado, es la semana que viene, en ésta está en prueba.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Yo voy a jugar unas partidas, si alguien se apunta comentad por aquí. Que no sé si estoy en mi cuenta o en la de mi hermano... se llaman todas parecido. Facepalm
Life's too short to play bad games!
Cita
Vale, al final el Conflicto Eterno sí está disponible desde hoy, mi comprensión lectora de las notas del parche deja que desear. Acabo de jugarlo y me ha parecido un puto caos.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
A mi no me ha gustado tampoco demasiado. Son leches desde el principio. Visualmente me ha encantando, pero no me parece que esté bien concebido.

Ya soy lvl 25
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
lvl 24 y bajando XD

Soy un puto pro con Zeratul.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, pues resucito el post, me ha dado por darle de nuevo.
Hay rebajas en los héroes por el Black Friday y tal.
Y bueno, a mi colección de héroes, que sólo estaba formada por Raynor, he sumado a Chogall y a Illidan.

Si queréis a Cho'Gall decidlo, que son unas risas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo lo dejé.

Al final me llena más el LOL y no puedo jugar a 2 MOBA

Sorry Seph.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)